Perversidad (Fritz Lang, 1945) HD 720p Dual SE
-
hdjzgz
Re: Perversidad (Fritz Lang, 1945) HD 720p Dual SE
OK, gracias, a ver si hay suerte y se puede sincronizar bien a esta copia.
PD.- Ha sido fácil, solo ajustar al principio y al final y a cuadrado a la perfección. Aquí esta.
https://mega.nz/file/jRZ1Fb7K#QwpdqxJKS ... cx5Gx5sV3s
PD.- Ha sido fácil, solo ajustar al principio y al final y a cuadrado a la perfección. Aquí esta.
-
torresmostoles
- Pasion por los clasicos!!
Gracias amigos ahora rezo porqué alguien pueda ajustar el doblaje yo vivo en Madrid y en telemadrid no la han emitido con el de autonómicas al menos en estos últimos años y en cine clasicos movistar no pude verla recientemente
:mrgreen
Pd lo dejo compartiendo en emule por si acaso no se pierda como ya hago con otros
Pd lo dejo compartiendo en emule por si acaso no se pierda como ya hago con otros
Última edición por torresmostoles el Sab 26 Oct, 2024 15:09, editado 1 vez en total.
-
hdjzgz
Ya esta ajustada a esta copia, descarga mi enlace.
-
torresmostoles
Gracias hdzgz bravo que haríamos sin ti la estoy compartiendo con el doblaje sincronizado hdzgz el de autonómicas que es cierto no tiene la calidad del bluray pero si que en cuanto al elenco de voces no tiene nada que ver

Última edición por torresmostoles el Sab 23 Nov, 2024 15:17, editado 1 vez en total.
-
mith34
Muchas gracias hdjzgz!hdjzgz escribió: ↑Sab 26 Oct, 2024 13:02OK, gracias, a ver si hay suerte y se puede sincronizar bien a esta copia.
¿Qué te parece este redoblaje? ¿Mejora al de TVE?
Saludos.
-
kaski
Muchas gracias hdjzgz por el nuevo doblaje.
Saludos.
Saludos.
-
torresmostoles
-
Canvicen
Hola hdjzgz. Hola a todo aquel que lo tenga.
¿Podrías/Podriais compartir el Doblaje español de las Autonómicas de esta Película, sincronizado por hdjzgz para este Ripeo de FrOnkY, con un enlace a eMule?
El enlace a DD está muerto.
Un saludo. Canvicen
¿Podrías/Podriais compartir el Doblaje español de las Autonómicas de esta Película, sincronizado por hdjzgz para este Ripeo de FrOnkY, con un enlace a eMule?
El enlace a DD está muerto.
Un saludo. Canvicen
-
torresmostoles
Acabo de compartir el montaie con los 2 doblajes existentes..gracias hdzgz
Recordar que en este caso ocupa algo más que la versión de fronky 3.47 gb
Saludos amigos.
Recordar que en este caso ocupa algo más que la versión de fronky 3.47 gb
Saludos amigos.
-
Canvicen
Hola torresmostoles, ¿podrías compartir el doblaje de las autonómicas por separado, en pieza aparte, con un enlace a eMule?. Yo ya tengo el ripeo de FrOnkY. Solamente necesito ese doblaje del que se dice en este Hilo que es mejor que el que incluía el Ripeo de FrOnkY.
Un saludo. Canvicen
Un saludo. Canvicen
-
torresmostoles
el doblaje por separado no le tengo yo a mano eso quizás lo tiene hdzgz que creo que fue el que lo compartió...a ver si por privado puede decirte algo 
-
Canvicen
Vale. Gracias.
Al final me quedo sin poder añadir al Ripeo de FrOnkY esa Pista de Audio con el Doblaje español para las Autonómicas.
Al final me quedo sin poder añadir al Ripeo de FrOnkY esa Pista de Audio con el Doblaje español para las Autonómicas.
-
enzo1988
Creo que guardo este doblaje en alguna parte. Creo, no estoy 100 % seguro. Intentare localizarlo lo antes posible. A lo mejor tendrás que esperar una semana. Voy algo liado.
-
hdjzgz
Si no estaban mal ordenados en el montaje, .el primer audio corresponde al de TVE, y el segundo al de las TVs Autonómicas. Pero ambos estan extraidos de este montaje, con lo que la sincro es perfecta.
https://www.swisstransfer.com/d/6c75d1d ... 35da7c7e32
Este enlace caducará el 10 agosto 2026 a las 21:56
https://www.swisstransfer.com/d/6c75d1d ... 35da7c7e32
Este enlace caducará el 10 agosto 2026 a las 21:56
-
Canvicen
Muchas gracias hdjzgz. 
-
Canvicen
Dejo aquí el enlace a eMule del Doblaje español para las Televisiones Autonómicas del año 1990, el que no incluye el Ripeo de FrOnkY, para quienes se interesen en un futuro por esta Película, den con este Ripeo y les guste visionarla Doblada en español.
Scarlet.Street.(Perversidad).1945.BDRip.720p.x264.AC3.(FrOnkY).Doblaje.Español.TV.Autonomicas.1990.AAC-2 
Tras una breve comprobación de los dos Doblajes que se han publicado en este Hilo, me quedo con el corazón partido. La voz femenina de Joan Bennett está mejor interpretada, más convincente, en el Doblaje para TVE de 1990 que incluye el Ripeo de FrOnkY. La voz masculina de Edward G. Robinson es sin duda mucho mejor, más expresiva, en el Doblaje de las Autonómicas. Esto es mi opinión particular.
Por lo demás. Ambos audios son de pésima calidad sonora. Uno con más ruido de fondo que otro. He predefinido el Doblaje para TVE de 1990 en el Multiplexado, porque capto mejor la audición de la palabra y del diálogo.
En fin, lo dicho, que dejo aquí el enlace eMule del segundo Doblaje español de los que disponemos (No hay ninguno más, ni anterior ni posterior) para que cada cual escoja lo que más le convenza.
Saludos.
P.D.Creo que esta es una de esas películas que, dado lo que tenemos disponible en lo que a Audio/Doblaje español se refiere, invita a visionarla en modo VOSE.
Tras una breve comprobación de los dos Doblajes que se han publicado en este Hilo, me quedo con el corazón partido. La voz femenina de Joan Bennett está mejor interpretada, más convincente, en el Doblaje para TVE de 1990 que incluye el Ripeo de FrOnkY. La voz masculina de Edward G. Robinson es sin duda mucho mejor, más expresiva, en el Doblaje de las Autonómicas. Esto es mi opinión particular.
Por lo demás. Ambos audios son de pésima calidad sonora. Uno con más ruido de fondo que otro. He predefinido el Doblaje para TVE de 1990 en el Multiplexado, porque capto mejor la audición de la palabra y del diálogo.
En fin, lo dicho, que dejo aquí el enlace eMule del segundo Doblaje español de los que disponemos (No hay ninguno más, ni anterior ni posterior) para que cada cual escoja lo que más le convenza.
Saludos.
P.D.Creo que esta es una de esas películas que, dado lo que tenemos disponible en lo que a Audio/Doblaje español se refiere, invita a visionarla en modo VOSE.