santi escribió:javifelices escribió:Buenas peña.
Una consulta para los expertos, qué ofrece el Blu Ray que salió con respecto a esta versión? Supongo que la respuesta puede ser evidente, aun así, ahí queda mi pregunta.
Un saludo y gracias.
Pues a ver si aparece Dardo por aquí y nos dice algo.
De todos modos, yo sí sé en principio
lo que no ofrecerá: el montaje de los audios.
Luego ya de fuente de imagen no lo sé. En cuanto a ripeos de BD, yo abogaría siempre por el 720p, ya que para subir a 1080 hay que elevar mucho el peso del archivo, para conseguir una pequeña mejora que sólo es perceptible si te pones muy cerca de la tele (a dos metros). Pero eso son mis gustos, que guardo todo en discos duros en lugar de dvds.
Perdonarme pero se me pasó contestaros el otro día y hoy he recordado que tenía algo pendiente.
No he visto todavía ninguna captura directa del Bluray (ya que las webs como Bluray.com, o alguna otra falsean las capturas (hecho comprobado con varios Blus, me imagino que marketing para que luzcan bien y la gente compre...), pero en principio por algún ripeo y tal que he visto por la red en 1080p de la "Scene" que en este tipo de películas no me suelen gustar ya que fusilan bastante la esencia granulosa de la copia original y demás, pues como digo parece que el Bluray es más granuloso que el HDTV, y por lo tanto la calidad de imagen será más alta por supuesto.
Más adelante porque ahora tengo varios ripeos pendientes de sacar se podría mirar de hacer un 720p sobre ese Bluray en condiciones. Tema aparte sería el tema del audio doblado ya que el BLU corre a 23.976 y el HDTV sobre el que hice el ripeo a 25 fps, por lo que dudo que con un simple cambio de fps y delays cuadrase eso bien y no creo que me pelease con él de nuevo
La gente sigue pinchando este ripeo me imagino que por el tema del doblaje clásico y demás, y la sigo compartiendo, pero como os digo en el futuro tendremos que renovar la copia, o eso creo