Encuentro en la noche (Fritz Lang, 1952) DVDRip VOSE + AE
-
Re: Encuentro en la noche (Fritz Lang, 1952) DVDRip VOSE + AE
Me llevo el avi de Roisiano, el doblaje del 73 de Theycame y los subtítulos de Marlowe, muchas gracias a todos. La película tiene 5 fuentes incompletas que entre todas suman el 98,8% del avi, así que si alguna alma caritativa puede echar una mano... 

-
-
Me dispongo a bajar el ripeo de roisiano, gracias.
Estoy compartiendo el doblaje del 73
y me estoy bajando el moderno.
-
Gracias por rechutarla paizoco, call! que dirían en el pókerpaizoco escribió:Me dispongo a bajar el ripeo de roisiano, gracias.
Y por supuesto muchas gracias a roi y colaboradores
-
Muchas gracias a todos los partícipes. Creo que Garci la va a poner este Viernes (7 Julio 2023) en su programa de TRECE TV "Classics" Nº.69 con su coloquio correspondiente. La de la semana pasada "Classics" Nº68 fue "Rocky".
-
- Arrow Thrower Clown
Tendremos que entonces publicar un ripio en Hd no que lo tengo por ahí a medias...

-
Hola, Dardo. En la mulita hay un ripeo italiano dual "Clash by night" by Maruko [3,12 Gb] que lo bajé ayer y que tiene pinta de mejorar la imagen de los DVDrips en castellano. Ahora bien, diría que para montar el dual con el audio castellano extraído de un DVDrip.mkv de 2,13 Gb requiere la intervención de un cirujano-sincronizador de prestigio. El desfase al inicio y al final difiere en 6 seg. aproximadamente (¿ritmo o corte?).
[Edito P.D.: Aparentemente, según Herramientas/Información del codec, tienen ambos mkv los mismos fps (NTFS de ambos: 23,976216)].
[Para Dardo "Encuentro en la ... radio"-Cowboys de medianoche: Tienes toda la razón, el Txentxo está continuamente al quite para meter sus críticas políticas a la menor oportunidad y ya cansa.]
[Edito P.D.: Aparentemente, según Herramientas/Información del codec, tienen ambos mkv los mismos fps (NTFS de ambos: 23,976216)].
[Para Dardo "Encuentro en la ... radio"-Cowboys de medianoche: Tienes toda la razón, el Txentxo está continuamente al quite para meter sus críticas políticas a la menor oportunidad y ya cansa.]
-
- Arrow Thrower Clown
Yo haré el ripeo propio del Bluray, de hecho ya estoy con él, y con los doblajes ya les echo un ojo a ver, siempre podemos engañar a Eulsusrcortijo escribió: ↑Mié 05 Jul, 2023 09:45Hola, Dardo. En la mulita hay un ripeo italiano dual "Clash by night" by Maruko [3,12 Gb] que lo bajé ayer y que tiene pinta de mejorar la imagen de los DVDrips en castellano. Ahora bien, diría que para montar el dual con el audio castellano extraído de un DVDrip.mkv de 2,13 Gb requiere la intervención de un cirujano-sincronizador de prestigio. El desfase al inicio y al final difiere en 6 seg. aproximadamente (¿ritmo o corte?).

-
Justo había pensado tb en Eulsus ...
-
OK. Estoy encantado de que hayáis pensado en mí, no tanto en el encargo en sí.

Pero tengo que aprovechar a hacerlo este fin de semana, porque la semana que viene voy a andar pilladísimo de tiempo.

Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"
Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva
-
No sé si Dardo sabe la duración de su ripeo de su BluRay. El dual italiano dura 01:44:59
Encuentro en la noche (F.Lang, 1952) BDmux.(1080p).ITA-ENG.by Maruko.mkv [3,12 Gb]
Digo por si duraran los dos lo mismo, y pudieras, Eulsus, adelantar la sincro para el Maruko (por si le fuera como anillo al dedo al BluRay de Dardo).
Encuentro en la noche (F.Lang, 1952) BDmux.(1080p).ITA-ENG.by Maruko.mkv [3,12 Gb]
Digo por si duraran los dos lo mismo, y pudieras, Eulsus, adelantar la sincro para el Maruko (por si le fuera como anillo al dedo al BluRay de Dardo).
-
- Arrow Thrower Clown
Tengo ya el ripio hecho, y los dos doblajes por comprobar, pero lo que no puedo acceder es a los subtítulos que Theycame subió en su día, alguien puede compartirlos porque me quitarían mucho trabajo... 

-
Respecto al doblaje original de TVE de 1973, si quieres, yo os puedo sincronizar el audio de DVD de Warner ya que está completo y en mejor estado, en comparación con el de Theycame o el audio del ripeo de jpetus.
Lo bueno del doblaje de 1973 es que se hizo a velocidad NTSC y así es como está el master de esa edición que os comento.
En cambio, el doblaje de 1990 también de TVE se hizo a velocidad PAL. De modo que a la hora de hacer el cambio de velocidad tenéis que hacerlo manteniendo el tono para que no salga perjudicado. Si no, resincronizáis el audio de Theycame que ya está a velocidad NTSC y con el tono correcto.
Lo bueno del doblaje de 1973 es que se hizo a velocidad NTSC y así es como está el master de esa edición que os comento.
En cambio, el doblaje de 1990 también de TVE se hizo a velocidad PAL. De modo que a la hora de hacer el cambio de velocidad tenéis que hacerlo manteniendo el tono para que no salga perjudicado. Si no, resincronizáis el audio de Theycame que ya está a velocidad NTSC y con el tono correcto.
-
- Arrow Thrower Clown
La idea es compartir el ripeo lo más completo así que si Eulsus (ya te pillaré después de tus vacaciones tranquiloDCINE escribió: ↑Jue 06 Jul, 2023 17:40Respecto al doblaje original de TVE de 1973, si quieres, yo os puedo sincronizar el audio de DVD de Warner ya que está completo y en mejor estado, en comparación con el de Theycame o el audio del ripeo de jpetus.

En cuanto lo tenga te lo mando por privado

PD: muchas gracias Eulsus, de esta te libras

-
-
Hola. Como hemos comentado, Garci la ha puesto este Viernes en su programa de TRECE TV "Classics" Nº.69 con su coloquio correspondiente ya disponible gracias a la admirable e incansable labor de navarrete (Invitados: Rosa Belmonte, Pedro García Cuartango, Noemí Guillermo):
viewtopic.php?f=1035&t=78123&p=973792#p973792
viewtopic.php?f=1035&t=78123&p=973792#p973792