El vengador sin piedad (Henry King, 1958) DVDRip Dual SE
-
Re: El vengador sin piedad (Henry King, 1958) DVDRip Dual SE
Gracias por el aviso, jamescagney. Habrá que ver si se puede hacer algo con este 720p, porque dura 98 minutos y el ripeo de Mercedes tiene 4 minutos y 10 segundos menos de metraje (la duración exacta es de 1 h 33 min 50 seg).

Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"
Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva
-
Teneis ripeo 720p y 1080p también aquí:
https://rarbg.to/torrents.php?search=the+bravados
Yo me estoy bajando el 1080p que es el que tiene más seeds.
https://rarbg.to/torrents.php?search=the+bravados
Yo me estoy bajando el 1080p que es el que tiene más seeds.
-
- Arrow Thrower Clown
El metraje es el mismo eulsus, simplemente ocurre que el ripeo de Mercedes partirá de la edición PAL que corre a 25fps y el Bluray va a velocidad cinéfila real de 23.976. No obstante cuando se convierte el doblaje a 23.976 con rigurosidad como explicaba en este hilo el compañero adelon:eulsus escribió:Gracias por el aviso, jamescagney. Habrá que ver si se puede hacer algo con este 720p, porque dura 98 minutos y el ripeo de Mercedes tiene 4 minutos y 10 segundos menos de metraje (la duración exacta es de 1 h 33 min 50 seg).
viewtopic.php?f=1002&t=21441&p=918290&h ... es#p918290
para evitar voces graveadas o aceleradas al pasarlas a velocidad NTSC o del Bluray, no siempre nos asegura que no tengamos que sincronizar después el doblaje a pesar de ya tener igual duración. Aunque me da a mí que en este caso es posible que con un cambio de framerate y un delay para igualar cuando empieza la película de los diferentes títulos de crédito del Bluray y del DVD va a ir bien la cosa, pero es una intuición nada que tenga comprobado.
-
Correcto, Dardo. Pero es que me has pillado viendo "The man who loved Cat Dancing" y me he liado con la diferente duración de las versiones que me has pasado.Dardo escribió:El metraje es el mismo eulsus

Los datos completos del rip de Mercedes son los siguientes:
- Spoiler: mostrar
Aplicamos una sencilla regla de tres para calcular la variación del metraje según sean los FPS:
25.000-100%
23.976-x
Donde x=95,904.
Es decir, al cambiar de 25.000 a 23.976 FPS, la película se enlentece un 4,096%.
El ripeo de Mercedes dura 93 minutos y 50 segundos= 5630 segundos.
Ahora aplicamos otra regla de tres:
5630 segundos (ripeo de Mercedes)-100%
X (ripeos 720 o 1080p)-104,096%
X= 5860 segundos.
5860-5630= 230 segundos (3 minutos y 50 segundos); esta es exactamente la duración que se prolonga el metraje al enlentecer de 25.000 a 23.976 FPS.
Entonces pasará de durar 93 min. y 50 seg. a 97 minutos y 40 segundos.
Última edición por eulsus el Mar 30 May, 2017 00:24, editado 2 veces en total.

-
Esta película la vi hace muchos años (no me acuerdo casi de nada), pero la puntué en filmaffinity con un 5/10. Me ha extrañado, porque Henry King es uno de mis directores favoritos.
En cuanto al ripeo que puso jamescagney, me parece peor opción que el que ha puesto después paizoco; el primero viene con audio al parecer sólo en alemán y sin subtítulos y el de paizoco aparte de ser un 1080p, el audio es en inglés y con sub. en inglés. Además el primero se baja por descarga directa con el engorro de los captchas y el segundo lo veo más sencillo de bajar con el Vuze.
En cuanto al ripeo que puso jamescagney, me parece peor opción que el que ha puesto después paizoco; el primero viene con audio al parecer sólo en alemán y sin subtítulos y el de paizoco aparte de ser un 1080p, el audio es en inglés y con sub. en inglés. Además el primero se baja por descarga directa con el engorro de los captchas y el segundo lo veo más sencillo de bajar con el Vuze.

-
El 1080p está a 23.976 fps y dura 1 hora 37 minutos y 46 segundos (6 segundos más que lo que calculé con las reglas de tres).
Sus datos completos son:
Sus datos completos son:

-
- Arrow Thrower Clown
-
Yo ya he bajado el ripeo 1080p, eulsus, y he conseguido ya subtítulos en español e inglés, si quieres te los paso, lo de sincronizar el audio y hacer el dual es cosa tuya como has dicho, ya no me meto que no sé.eulsus escribió:El 1080p está a 23.976 fps y dura 1 hora 37 minutos y 46 segundos (6 segundos más que lo que calculé con las reglas de tres).
Sus datos completos son:Lo pongo a descargar y hago un Dual.
-
Gracias, paizoco, pero no hace falta.paizoco escribió: Yo ya he bajado el ripeo 1080p, eulsus, y he conseguido ya subtítulos en español e inglés, si quieres te los paso, lo de sincronizar el audio y hacer el dual es cosa tuya como has dicho, ya no me meto que no sé.
Estoy con la sincro del audio del rip de Mercedes, que parece que va a ser muy fácil, pero requiere pequeños ajustes de edición (una bala que suena un poco a destiempo y alguna otra cosilla más llevo corregidas en los primeros 50 minutos de metraje (que es adonde he llegado por ahora), aparte del delay inicial de dijo Dardo.

-
Intentaré publicar el HD 1080p Dual SE&I mañana.
La sincro del audio ya está lista y no ha resultado complicada.
Pero los subtítulos en español que venían en el rip de Mercedes me están dando bastante guerra, porque tengo que ir uno por uno ajustando duraciones y tiempos (no se adaptan nada bien, la verdad) y ya de paso tengo que hacer varias correcciones ortográficas.
Los subtítulos en inglés me los ahorro porque vienen con el vídeo.
Y hay un par de frases cortitas que no tienen doblaje y habrá que hacer unos forzados.
La sincro del audio ya está lista y no ha resultado complicada.
Pero los subtítulos en español que venían en el rip de Mercedes me están dando bastante guerra, porque tengo que ir uno por uno ajustando duraciones y tiempos (no se adaptan nada bien, la verdad) y ya de paso tengo que hacer varias correcciones ortográficas.
Los subtítulos en inglés me los ahorro porque vienen con el vídeo.
Y hay un par de frases cortitas que no tienen doblaje y habrá que hacer unos forzados.