no encuentro nada ni de Nebo zovyet ni de la "adaptación" coppoliana, ¿alguien? aunque sean srt en inglés.
mil gracias ;:
"Cuando más confuso es un tema, más placer sientes al solucionarlo".Mantua escribió: ... siendo un asunto éste tan confuso ...
un apunte, Caballero, Queen of Blood en realidad está realizada sobre otro film sovietico, Mechte Navstrechu (1963), lo que se hacía con estas, imagino que tb con Nevo Zovyot era aprovechar decorados y fondos, crear dialogos más apropiados (en las sovieticas suele haber trama 'cientifica' más que aventurera) o incluso sustituir los planos cortos y rodar con actores americanos.Caballero_de_Malta escribió:5- Parece ser que la peli soviética de marras sirvió para facilitar algunas escenas a otra película americana. Ya la he localizado. Es ésta que ya está informada en el foro. El Planeta Sangriento - Queen of Blood(1966)
hombre, eso por supuestoCaballero_de_Malta escribió:Bueno, no sé qué demonios había hecho pero la información de Sikander es totalmente correcta
Bueno, ayer pretendí comprobar eso y encontré por ahí tres teorías diferentes en textos del "Googgle Books":sikander77 escribió: ... un apunte, Caballero, Queen of Blood en realidad está realizada sobre otro film sovietico, Mechte Navstrechu (1963) ...
No. Simplemente, me había liado como una almeja.sikander77 escribió: ... ¿al final no era necesario registrarse en el torrent ruso, verdad? ...
Esteee... también tengo -por supuesto, a vuestra disposición- subtítulos en inglés para Mechte Navstrechu.sikander77 escribió: ... Queen of Blood en realidad está realizada sobre otro film sovietico, Mechte Navstrechu (1963) ...