Érase una vez (Alexander Hall, 1944) DVDRip Dual SE
-
-
-
[quote="sirwilfridrobarts"]Theycame dice:
Como Shadow dice, él nos los ha pasado de su dvd NTSC, por lo que, para el ripeo de Merxe, será necesario pasarlos a PAL y comprobar su sincronía (debería estar bien).
Perdón por la ignorancia, pero como se hace?
Saludos[/quote]
Lo siento, SirWilfrid, ahora mismo no tengo tiempo para explicarlo. Quizá en otra ocasión.
No obstante, aquí tenéis los subtítulos pasados a PAL:
Subtítulos PAL españoles, descarga directa.
Subtítulos PAL ingleses, descarga directa.
¿Alguien podría comprobar si cuadran ahora con el ripeo de Merxe?
Gracias. Saludos.
Como Shadow dice, él nos los ha pasado de su dvd NTSC, por lo que, para el ripeo de Merxe, será necesario pasarlos a PAL y comprobar su sincronía (debería estar bien).
Perdón por la ignorancia, pero como se hace?
Saludos[/quote]
Lo siento, SirWilfrid, ahora mismo no tengo tiempo para explicarlo. Quizá en otra ocasión.
No obstante, aquí tenéis los subtítulos pasados a PAL:
Subtítulos PAL españoles, descarga directa.
Subtítulos PAL ingleses, descarga directa.
¿Alguien podría comprobar si cuadran ahora con el ripeo de Merxe?
Gracias. Saludos.
-
-
-
Era de esperar, porque la edición NTSC y la PAL están editadas con años de diferencia. Cuando un dvd sale en USA y Europa al mismo tiempo, suele ser suficiente con pasar los subtítulos a PAL.sirwilfridrobarts escribió:En una primera visualización mas o menos rapida, los subtitulos PAL estan bastante ajustados al principio, pero a mitad de pelicula llevan un atraso de unos 3 segundos, que parece que se mantienen hasta el final.![]()
Saludos
Bueno, de todos modos, debe de ser muy fácil de arreglar en este caso. Yo aún no me he descargado el DVDRip de Merxe, pero seguro que algún otro compañero los puede arreglar fácilmente.
Saludos.
-
-

[quote="sirwilfridrobarts"]Alguien ha conseguido una buena sincronización de los subtitulos?
Lo he intentado estos días, pero solo ha servido para confirmar mi torpeza informatica, cada vez que los "toco" peor me quedan.
Saludos[/quote]
Bueno, pues aquí tenéis los subtítulos que Shadow10 me ha pasado, y que he sincronizado al DVDRip de Merxe:
Once upon a time (1944), subtítulos españoles sincronizados, descarga directa.
-
-
-
elguti0 Si funciona, yo los bajé ayer, ahora lo he comprobado y tb va. De todas formas, por si te puedo ayudar, los he puesto en mi incoming. ¡¡Qué menos !!
Once upon a time (1944). Spanish subtitles.srt 
-
Re: Érase una vez (Alexander Hall, 1944) DVDRip Dual
Perdonar si refloto un hilo viejo, sólo agradeceros a todos los que seguís compartiendo esta peli. Mi madre la vio cuando era muy cría (de hecho apenas la recuerda) pero tenía la espina clavada de encontrarla y es complicadísima de obtener. ¡Gracias!
-
- Exprópiese
Re: Érase una vez (Alexander Hall, 1944) DVDRip Dual
Para cosas como ésta reflota todos los hilos que quieras.DaniClaqueta escribió:Perdonar si refloto un hilo viejo, sólo agradeceros a todos los que seguís compartiendo esta peli. Mi madre la vio cuando era muy cría (de hecho apenas la recuerda) pero tenía la espina clavada de encontrarla y es complicadísima de obtener. ¡Gracias!

Un saludo.
-
Re: Érase una vez (Alexander Hall, 1944) DVDRip Dual SE
gracias por el aporte