O Lucky Man! (Lindsay Anderson, 1973) DVDRip VOSE
-
- Algo guanchinflei
-
También fui professor keller aquí. Lo que pasó es que hace cosa de dos años alguien hackeó mi cuenta en DXC, y a pesar de contactar a los administradores no me fue permitido recuperarla. Así que no tuve más remedio que volver a registrarme con otro nombre...kimkiduk escribió:Muchas gracias hurdygurdy y professor (nunca me acuerdo de que eres professor keller por aquí)

-
-
He querido unir las dos partes con el VirtualDub, como hago siempre, y me ha surgido el célebre problema: Cannot append segments. The audio streams have different data formats.
Ya me había pasado alguna vez, pero me llama la atención que me suceda con un archivo de probada calidad y que tantos hemos bajado y seguimos compartiendo.
¿Alguien tuvo el mismo problema? Como sea, creo que tendré que ir buscando la solución en el subforo de temas técnicos...
Ya me había pasado alguna vez, pero me llama la atención que me suceda con un archivo de probada calidad y que tantos hemos bajado y seguimos compartiendo.
¿Alguien tuvo el mismo problema? Como sea, creo que tendré que ir buscando la solución en el subforo de temas técnicos...

Made it, Ma, top of the world!
-
La opción más sencilla sería, creo, que extrajeras una de las cadenas de audio con el VirtualDubMod y la codificaras exactamente igual que la otra (o en su defecto extraer ambas y codificarlas iguales). Es algo relativamente rápido y fácil de hacer.
La verdad es que yo prefiero guardar ambos CDs en la misma carpeta y adiós problemas. Prefiero bancarme la casi imperceptible transición que hace el repro de sobremesa al cambiar de archivo, que lidiar con los problemas de codecs y demás.
La verdad es que yo prefiero guardar ambos CDs en la misma carpeta y adiós problemas. Prefiero bancarme la casi imperceptible transición que hace el repro de sobremesa al cambiar de archivo, que lidiar con los problemas de codecs y demás.
-
-
-
Pues yo acepto tu ofrecimiento, Jma.
Tras interiorizarme sobre la complejidad del proceso de compresión de un audio, iba a dejarla en 2 CDs, pero, por suerte, antes me hice una pasada por aquí. Siempre prefiero tener la peli unida. Ojalá pueda descargar tu audio lo antes posible: mi HD me pide una grabación a gritos y ya tengo preparada la carpeta (que incluye O lucky man!, claro) a tal efecto. Es más, ya mismo me veo Zwartboek y la elimino, para liberar espacio y poder agregar tu audio luego... 
Salu2!

Salu2!

-
-
Forrest Gump escribió:Tras interiorizarme sobre la complejidad del proceso de compresión de un audio

1) Abres el AVI en el VirtualDubMod. Vas a "Streams" > "Stream List". Selecciona la cadena de audio. Haz click en "Save as WAV".
2) Bajate el DBPowerAmp Music Converter, abres el archivo WAV en él, seleccionas el formato de salida (digamos, MP3, CBR, 128kb) y haces click en "Convert". En menos de tres minutos tienes el audio comprimido.
3) Abres nuevamente el AVI en VirtualDubMod. Vas a "Streams" > "Stream List". Haz click en "Add". Carga el archivo MP3 que acabas de comprimir. Con "Up" muévelo hacia arriba en la lista. Selecciona la cadena de audio original (que quedo abajo en la lista) y oprime "Delete". Por último, ve a "Video" > selecciona "Direct stream copy" > "File" > "Save as", guarda el AVI con la nueva cadena de audio en donde quieras.
Todo el proceso no puedo demandarte más de diez minutos.
Saludos

-
Completo el audio, Jma. 
Jeje, pero ya he copiado y pegado tus instrucciones en una carpetita con archivos de temas técnicos. Las seguiré al pie de la letra cuando se me presente otra vez este problema (y no ande tan corto de espacio, espero). De a poco voy evolucionando... Ya utilizo (con muchas limitaciones, claro) el VirtualDubMod y, con mayor ductilidad, el Subtitle Workshop; y ahora... que se vengan las compresiones de audios y los ripeos! Gracias, professor.

Es que, por lo que averigué en un par de hilos técnicos, se necesita un mínimo de espacio en el HD para tal proceso. Y justamente espacio es lo que a mí me falta... y la cosa es grave: de 150 GB, apenas tengo unos MB libres! Si incluso me tengo que andar descargando programas que no tengo, pues imaginate...professor keller escribió:Forrest Gump escribió:Tras interiorizarme sobre la complejidad del proceso de compresión de un audioNinguna complejidad. Apúntate para otra vez:
1) Abres el AVI en el VirtualDubMod. Vas a "Streams" > "Stream List". Selecciona la cadena de audio. Haz click en "Save as WAV".
2) Bajate el DBPowerAmp Music Converter, abres el archivo WAV en él, seleccionas el formato de salida (digamos, MP3, CBR, 128kb) y haces click en "Convert". En menos de tres minutos tienes el audio comprimido.
3) Abres nuevamente el AVI en VirtualDubMod. Vas a "Streams" > "Stream List". Haz click en "Add". Carga el archivo MP3 que acabas de comprimir. Con "Up" muévelo hacia arriba en la lista. Selecciona la cadena de audio original (que quedo abajo en la lista) y oprime "Delete". Por último, ve a "Video" > selecciona "Direct stream copy" > "File" > "Save as", guarda el AVI con la nueva cadena de audio en donde quieras.
Todo el proceso no puedo demandarte más de diez minutos.
Saludos
Jeje, pero ya he copiado y pegado tus instrucciones en una carpetita con archivos de temas técnicos. Las seguiré al pie de la letra cuando se me presente otra vez este problema (y no ande tan corto de espacio, espero). De a poco voy evolucionando... Ya utilizo (con muchas limitaciones, claro) el VirtualDubMod y, con mayor ductilidad, el Subtitle Workshop; y ahora... que se vengan las compresiones de audios y los ripeos! Gracias, professor.

-
- What a day, what a lovely day!
-
Sí, hace poco hablábamos en Allzine de lo absurdo que resulta seguir haciendo ripeos en dos CDs en este momento, en que las grabadoras de DVD son prácticamente equipamiento estandard en cualquier PC. Pero bueno, es lo que hay, y mientras aparezca algo mejor, el rip se ve y escucha bastante bien.Palahniuk escribió:El metraje merecía casi dos gigas, no?
-
No se si alguien utiliza el sistema pando o el torrent, a mi particularmente la mula no me funciona más. Si alguien está interesado enviar un pm. ya que lo que comenta Forrest Gump también me pasó. Hay dos versiones de un ripeo del dvd que salió no hace mucho en Cinematik, y lamentablemente quise unir los avis resultantes bajados de Karagarga y de Mininova, los dos dvdrip, uno pesaba como 2 gb y el otro 1.4 gb. No hubo forma, pedí ayuda y al final me terminaron explicando que como la resolución en bitrate, frames, y el tamaño de resolución ???x??? por ej. en los dos avis es distinta el resultado es una porquería, no sirve definitivamente no sirve y también me explicaron que eso practicamente no se puede hacer o hay que ser un experto. Y como yo no lo soy...
Ahora estoy bajando los 2 dvd de Cinematik pesan 10 Gb, voy a intentar ripear el resultado dándole la resolución deseada a un solo avi y lo voy a subir a un torrent público. O a quien quiera le aviso cuando lo haga.
Otro tema, los subtítulos están en francés subidos por mí del link provisto por KG a opensubtitles y también en español del professor keller o ¿cómo te llamás ahora?. Lo único que te faltaría es agregar las partes que tienen los subtítulos en frances con mayúscula cerrada. También están en titles box
Ahora estoy bajando los 2 dvd de Cinematik pesan 10 Gb, voy a intentar ripear el resultado dándole la resolución deseada a un solo avi y lo voy a subir a un torrent público. O a quien quiera le aviso cuando lo haga.
Otro tema, los subtítulos están en francés subidos por mí del link provisto por KG a opensubtitles y también en español del professor keller o ¿cómo te llamás ahora?. Lo único que te faltaría es agregar las partes que tienen los subtítulos en frances con mayúscula cerrada. También están en titles box
-
-
Re: O Lucky Man! (Lindsay Anderson, 1973) DVDRip VOSE
Gracias, bajando esa película y ese audio.
-
He sincronizado el audio en español del vhs para la VOSE de este ripeo. Es mi primer trabajo y quisiera opiniones de como ha quedado. He montado un dual por si interesa a alguien. Os pongo los enlaces
Audio en español sincronizado
O.Lucky.Man.1973.DVDRip.XViD-VH-PROD Español sincronizado.mp3 
Y el dual
O Lucky Man.1973.DVDRip.XViD-VH-PROD Dual.avi 
Audio en español sincronizado
Y el dual
-
- Stetson dissolutus
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Versión VH-PROD DVDRip VO+SE+AE 2cds.
(La publicada por Jma32 en el mensaje inicial)
Datos técnicos Cd1:
Versión VH-PROD DVDRip VO+SE+AE 2cds.
(La publicada por Jma32 en el mensaje inicial)
Código: Seleccionar todo
Filename.....: O.Lucky.Man.1973.DVDRip.XViD-VH-PROD-CD1.avi
Filesize.....: 730,750,976 bytes
Runtime......: 1:27:58 (126533 frames)
Video Codec..: XviD 1.0.3 (//)
Video Bitrate: 1018 kbps
Aspect Ratio.: 592x336 (1.762)
Framerate....: 23.976 fps
Audio Codec..: 0x0055 MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 77kbps 1ch VBR 48000Hz
Language.....: English
- Spoiler: mostrar
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Versión DVDRip VO DivX5 Ac3 1,85 Gb.
Publicada por zbigniew169 en sharethefiles.
Enlace:Versión DVDRip VO DivX5 Ac3 1,85 Gb.
Publicada por zbigniew169 en sharethefiles.
Datos técnicos:
Código: Seleccionar todo
General
Complete name : O_Lucky_Man_Full_ac3_orig.avi
Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
File size : 1.85 GiB
Duration : 2h 50mn
Overall bit rate : 1 549 Kbps
Writing application : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Writing library : VirtualDubMod build 2540/release
Video
ID : 0
Format : MPEG-4 Visual
Format settings, BVOP : 1
Format settings, QPel : No
Format settings, GMC : No warppoints
Format settings, Matrix : Default (H.263)
Muxing mode : Packed bitstream
Codec ID : DX50
Codec ID/Hint : DivX 5
Bit rate : 1 155 Kbps
Width : 704 pixels
Height : 384 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 25.000 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Compression mode : Lossy
Bits/(Pixel*Frame) : 0.171
Stream size : 1.38 GiB (75%)
Writing library : DivX 6.8.5 (UTC 2009-08-20)
Audio
ID : 1
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Codec ID : 2000
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 Kbps
Channel(s) : 1 channel
Channel positions : Front: C
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 469 MiB (25%)
Alignment : Split accross interleaves
Interleave, duration : 40 ms (1.00 video frame)
Interleave, preload duration : 500 ms
Saludos.-
Un Hombre de Suerte

Título original: O Lucky Man!
Año: 1973
Producida por: Memorial Enterprises / Sam
Género: Comedia. Drama | Free Cinema
CAPTURAS

Premios:
Sinopsis: Original y surrealista crítica al capitalismo, a través de las aventuras de un joven vendedor de café. Brillante reparto, acentuado con los múltiples papeles que interpretan los actores principales. Música de Alan Price, candidato en 1974 a un Globo de Oro por la mejor banda sonora y galardonado por la Academia Británica con el premio "Anthony Asquith". Arthur Lowe fue elegido en el mismo año, mejor actor secundario por la Academia Británica.
Reparto: Malcolm McDowell, Ralph Richardson, Rachel Roberts, Arthur Lowe, Helen Mirren, Graham Crowden, Peter Jeffrey, Dandy Nichols, Mona Washbourne
Director: Lindsay Anderson
Guión: David Sherwin
Música: Alan Price
Fotografía: Miroslav Ondrícek
Detalles del ripeo
Tipo: DVDrip.
Formato: Avi
Tamaño: 1.89 GB
Duración: 168 minutos.
Detalles del video
Codec: Xvid
Bitrate: 1406 Kbits /seg.
Dimensiones: 720 X 416 Pix.
Fps: 25.00
Detalles del audio
Idioma: Español
Codec: AC3
Bitrate: 192 Kbits/seg.
Canales: 2
Idioma: Inglés
Codec: AC3
Bitrate: 192 Kbits/seg.
Canales: 2

Enlace:

UN HOMBRE DE SUERTE * CENTRALCLASICO.COM 
UN HOMBRE DE SUERTE * SUBTÍTULOS ESPAÑOL 
UN HOMBRE DE SUERTE * SUBTÍTULOS FORZADOS VE 

Título original: O Lucky Man!
Año: 1973
Producida por: Memorial Enterprises / Sam
Género: Comedia. Drama | Free Cinema
CAPTURAS

Premios:
Sinopsis: Original y surrealista crítica al capitalismo, a través de las aventuras de un joven vendedor de café. Brillante reparto, acentuado con los múltiples papeles que interpretan los actores principales. Música de Alan Price, candidato en 1974 a un Globo de Oro por la mejor banda sonora y galardonado por la Academia Británica con el premio "Anthony Asquith". Arthur Lowe fue elegido en el mismo año, mejor actor secundario por la Academia Británica.
Reparto: Malcolm McDowell, Ralph Richardson, Rachel Roberts, Arthur Lowe, Helen Mirren, Graham Crowden, Peter Jeffrey, Dandy Nichols, Mona Washbourne
Director: Lindsay Anderson
Guión: David Sherwin
Música: Alan Price
Fotografía: Miroslav Ondrícek
Detalles del ripeo
Tipo: DVDrip.
Formato: Avi
Tamaño: 1.89 GB
Duración: 168 minutos.
Detalles del video
Codec: Xvid
Bitrate: 1406 Kbits /seg.