The Last Sunset (Robert Aldrich, 1961) DVDRip VOSE + AE
-
Re: The Last Sunset (Robert Aldrich, 1961) DVDRip VOSE + AE
En la foto del bluray, el niño y la abuela del fondo parecen pintados a acuarela. En general, parece que George Lucas ha cogido el negativo y se ha puesto a retocarlo digitalmente con uno de sus juguetitos. A mi me gusta más la imagen del DVD, aunque solo con una captura es complicado de decir.
-
Mejor el DVD y de lejos.
-
- Arrow Thrower Clown
En realidad han limpiado la imagen para quitar ruido pero se han pasado dejando la imagen muy plástica, aunque el DVD también tiene sus problemas en lo que visualmente más se ve de ahí que ninguno de los dos me gustase.miguelito escribió:En la foto del bluray, el niño y la abuela del fondo parecen pintados a acuarela. En general, parece que George Lucas ha cogido el negativo y se ha puesto a retocarlo digitalmente con uno de sus juguetitos. A mi me gusta más la imagen del DVD, aunque solo con una captura es complicado de decir.
De hacer un ripeo (que no es mi intención en fechas próximas) necesitan manipulación ya que son mejorables, asi que igual nos la sacan en algún futuro no muy lejano desde USA y espero que con otra imagen.Gomorrite escribió:Mejor el DVD y de lejos.
En el mundo HD también hay mucho pufo, tenemos ahí cercano el caso que hemos hablado de la Batalla de Neretva, un Bluray Alemán bastante peor que éste al que sí le pondremos remedio con un DVDRip.
Gracias por los comentarios.
-
- [FrOnkY]