Papitu otro audio más y van...

¿Por qué es horrendo el DVD editado por Impulso?Forrest Gump escribió:
Aquí dejo los subs que extraje del horrendo DVD editado por el sello español Impulso. Ya he corregido los habituales errores de OCR:
http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... r-tokyo-es
Sólo resta que alguien los sincronice con el DVDRip... ¿marlowe?
Estoy totalmente de acuerdo con usted apreciado marlowe62. Cualquier aportación es fundamental.marlowe62 escribió:
melegar, la versión de Fragment se publicó en DXC en 2007. Por entonces aún se llevaban los ripeos en 2 cds con resoluciones que ahora consideramos que se quedan cortas. En cualquier caso, te aseguro que tiene una calidad más que aceptable.
El DVD de Impulso no lo he visto, pero Forrest si lo ha podido evaluar, ya que extrajo los subs y supongo que tendrá buenas razones para poner en duda su calidad.
Por encima de las opiniones personales, lo importante es que haya usuarios que aporten su granito de arena para poner disponer de la mejor versión posible.
Lo cierto, Sr. V es que no sé quién es usted (hay tanta doble personalidad...). Pero ya que tercia le contestaré. Y no por por privado ni en otro sub-foro porque a mi entender si se me piden explicaciones en un lugar es ahí donde debo darlas y porque por si a alguien se le ha olvidado la palabra foro significa entre otras cosas "reunión para discutir asuntos de interés ante un auditorio que a veces interviene en la discusión". Y, que yo sepa, estamos hablando de la película, aunque a usted parece que se le haya escapado.V escribió:
melegar, yo lo que haría es preguntar a Forrest Gump por qué el DVD es horrendo.
Igual que te pregunto cómo sabes que professor keller publica ripeos de elguaxo como suyos o que los miembros de divxclasico no se gastan un céntimo en cine, por el asunto este de aportar datos. Como el hilo es para la película, mejor me contestas por privado o lo comentas en otro subforo.
Hombre, hay ripeos que son mejores que un DVD original. Sin ir más lejos, casi cualquier ripeo bien hecho de un Blu-Ray a resolución del DVD, tiene mayor calidad que el DVD. Si el DVD es de una edición no especialmente buena, más diferencia aún.melegar escribió:A mí lo que me parece horrendo es que alguien haga ripeos de 544x400 y otros se atrevan a considerarlos mejores que un DVD. Eso sí es horrendo.
Sin tilde, sin tildeDardo escribió: Los comentarios de otros compañeros de si esto es malo, bueno o regular no deben influir en tú criterio.
No es un experto, dice bien. Y lo tiene crudo porque si la gente no compra DVD's imagínese Blu-Ray's... Claro que a usted poco le importa ya que quita la pista en castellano de los DVDrip's que encuentra y los emuliza. Así que está claro que lo suyo son las versiones originales. Y afortunadamente por esos mundos de dios sí hay gente que invierte en cine y es generosa compartiendo.roisiano escribió:
Sin ser (ni mucho menos) un experto en el tema, prefiero los ripeos con idéntica resolución que el DVD, si es posible. Ni mucho menos... ni más. Un ripeo 720p de un Blu-Ray es una opción atractiva (para mí), si la película me interesa realmente, mucho más interesante que un DVDRip. Un ripeo 720p partiendo de un DVD generalmente no lo es en absoluto.
Ni una vez. En todo caso, le quito el audiocomentario. Pero seguro que el que los publica en KG lo ha quitado de un DVDRip dual español-v.o., seguromelegar escribió:Claro que a usted poco le importa ya que quita la pista en castellano de los DVDrip's que encuentra y los emuliza.
No hace más que darme la razón...roisiano escribió:
...he descubierto que últimamente me he vuelto bastante alérgico a los duales español-v.o.
No exactamente, la verdad. Pero está bien que tú creas que la tienes (y, aún más, que yo te la doy). Al fin y al cabo, si tú no lo crees, ¿quién lo hará?melegar escribió:.No hace más que darme la razón...roisiano escribió: ...he descubierto que últimamente me he vuelto bastante alérgico a los duales español-v.o.
.
Tengo cierto interés "científico" por saber si el DVD de marras es horrendo o no. Una curiosidad "voyeur", si lo prefieren.roisiano escribió:Por cierto, unas capturas del famoso DVD de marras ayudaría a dictaminar si es o no horrendo (cosa que está pendiente de demostración). Al fin y al cabo, aún consciente de mis limitaciones, supongo que el resultado de ripear con resolución elevada y anamórfica un DVD horrendo (pendiente de demostración) daría como resultado un ripeo horrendo (eso sí, con mogollón de píxeles).
roisiano escribió:
No exactamente, la verdad. Pero está bien que tú creas que la tienes (y, aún más, que yo te la doy). Al fin y al cabo, si tú no lo crees, ¿quién lo hará?
Tengo la impresión de que esta discusión (que, por cierto, no era conmigo, pero quién le hace ascos a una polémica) viene de lejos, y probablemente de otros lados (web's), por lo que creo que me falta bastante información. Y, en realidad, yo para discutir ya tengo el hilo de fútbol
.
Sólo repetiré la última parte de mi post anterior (y no sólo porque me guste autocitarme, que también, que también), ya que, probablemente, cuando respondiste, yo estaba editando mi post para incluirla:Tengo cierto interés "científico" por saber si el DVD de marras es horrendo o no. Una curiosidad "voyeur", si lo prefieren.roisiano escribió:Por cierto, unas capturas del famoso DVD de marras ayudaría a dictaminar si es o no horrendo (cosa que está pendiente de demostración). Al fin y al cabo, aún consciente de mis limitaciones, supongo que el resultado de ripear con resolución elevada y anamórfica un DVD horrendo (pendiente de demostración) daría como resultado un ripeo horrendo (eso sí, con mogollón de píxeles).
Cuando lo estaba editando es cuando usted respondió, de ahí que le haya repetido la parte editada posterior a su respuesta en el siguiente post. Eso no es hacer trampas ni tener mala fe; eso es editar el último mensaje del hilo cuando alguien está respondiendo y avisar en el post siguiente.melegar escribió:.1) Sr. roisiano, es la tercera vez que edita su primer comentario adecuándolo en cada ocasión a las circunstancias. A mi eso me parece hacer trampas. Lo cual deja públicamente bastante en entredicho su ética.
Sé quién ha dicho que el DVD es horrendo. Que lo haya dicho Forrest Gump o que lo hubiese dicho usted no significa que no sea "presuntamente" horrendo hasta que se demuestre una u otra cosa. Supongo que si usted defiende con tanto ímpetu que no lo es, también lo tendrá (lo supongo, no lo aseguro; ya que tanto presume de su colección).2) Parece que las ganas de entrar en combate le nublan la visión. No se ha enterado de nada. El que ha dicho que el DVD es horrendo ha sido Gump. Pídale a él las capturas.
Si fuese una religión seria y usted un buen practicamente, debiese prohibirle también debatir sin argumentos y tergiversar las palabras ajenas. En el caso que nos ocupa, que su religión prohíba abusar de los débiles es absolutamente irrelevante, pues yo soy agnóstico y no tengo por qué seguir sus mandatos3) Perdone que deje el tema aquí. Mi religión me prohibe abusar de los débiles.
Código: Seleccionar todo
General
Nombre completo :Thirty Seconds Over Tokyo (1944).avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo : 1,39GIB
Duración : 2h 18min.
Tasa de bits total : 1 438Kbps
Video
Formato : MPEG-4 Visual
Ajustes del formato, BVOP : Si
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
ID Códec : DX50
ID Códec/Pista : DivX 5
Duración : 2h 18min.
Tasa de bits : 1 300Kbps
Ancho : 720pixeles
Alto : 530pixeles
Relación de aspecto : 4:3
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.142
Tamaño de pista : 1,26GIB (90%)
Audio
Formato : MPEG Audio