Cuna de Héroes (John Ford, 1955) DVDRip VOSE + AE
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hola de nuevo...ante todo, repetir las gracias por el gran trabajo, mas aun al ser altruista, de todos aquellos/as que colaboran y elaboran esta pagina.nakha escribió:Gran pelicula si señor...y mira que la he buscado...si es que tan solo aqui se encuentran verdaderas joyas....Gracias...
Ahora, el problema, y es que no logro sincronizar el audio en español con la peli...como lo hago???
Gracias de nuevo.
Saludos.
-
Nakha, si lo que quieres hacer es unir los dos cds con el audio (que ya está sincronizado) es muy sencillo con el virtualdubmod:
Cargas el primer cd (en menu FILE, opción Open Video File...) y después añades el segundo cd (en menu FILE, opción Append Segment...).
Después en menú STREAMS, le das a la opción Stream List, Add y añades el audio sincronizado. Una vez añadido le das a OK.
Asegurate que en el menú VIDEO seleccionas la opción Direct Stream copy.
Finalmente lo vuelves a grabar (menú FILE, opción Save As..) y ya tendrá un dual montado.
Espero haber solucionado tus dudas.
Saludos, Gabol.
Cargas el primer cd (en menu FILE, opción Open Video File...) y después añades el segundo cd (en menu FILE, opción Append Segment...).
Después en menú STREAMS, le das a la opción Stream List, Add y añades el audio sincronizado. Una vez añadido le das a OK.
Asegurate que en el menú VIDEO seleccionas la opción Direct Stream copy.
Finalmente lo vuelves a grabar (menú FILE, opción Save As..) y ya tendrá un dual montado.
Espero haber solucionado tus dudas.
Saludos, Gabol.
-
Lo siento...soy muy torpe....me he descargado virtualdubmod 1 5 10 2 pero me dice esto
[!] Couldn't locate decompressor for format 'XVID' (unknown).
VirtualDub requires a Video for Windows (VFW) compatible codec to
decompress video. DirectShow codecs, such as those used by Windows Media
Player, are not suitable. Only 'Direct stream copy' is available for this
video.
Y no tengo ni idea de que puede ser...mira que he buscado algo en español...pero nada, ni por esas...porque esta todo en ingles... ;-(((((
Se agradece cualquier ayuda.
[!] Couldn't locate decompressor for format 'XVID' (unknown).
VirtualDub requires a Video for Windows (VFW) compatible codec to
decompress video. DirectShow codecs, such as those used by Windows Media
Player, are not suitable. Only 'Direct stream copy' is available for this
video.
Y no tengo ni idea de que puede ser...mira que he buscado algo en español...pero nada, ni por esas...porque esta todo en ingles... ;-(((((
Se agradece cualquier ayuda.
-
- Mister Spears
Si, siendo el .mp3 el audio ya sincronizado debería ser sólo cuestion de multiplexarlo.
Asegurate de marcar la opción direct stream copy como te indica gabolvi, puede que lo tengas ahora en Fast o Normal Recompress o Full Proccesing Mode. El xvid supongo que lo tendrás y que no te hará falta, en cualquier caso la última versión estable aquí
Leete Unir/borrar audio a un avi + cortar un avi y si tienes ulteriores problemas o dudas continua por allí
Suerte
Asegurate de marcar la opción direct stream copy como te indica gabolvi, puede que lo tengas ahora en Fast o Normal Recompress o Full Proccesing Mode. El xvid supongo que lo tendrás y que no te hará falta, en cualquier caso la última versión estable aquí
Leete Unir/borrar audio a un avi + cortar un avi y si tienes ulteriores problemas o dudas continua por allí

Suerte
With malice toward none, with charity for all
-
-