Frenesí (Alfred Hitchcock, 1972) DVDRip VOSE + AE
-
-
-
Hola custardoy.custardoy escribió:¿alguien podría poner de nuevo el audio en lanzamiento?
Llevo meses intentando bajarlo y la única fuente completa (Caray K Grant) tiene una cola de descarga interminable
Gracias a tod@s
Perdona pero no había visto tus reiteradas solicitudes del audio. No te preocupes, que pondré el audio a descargar, a ser posible hoy. Además como debes ser el único interesado, si te veo te doy slot.
Saludos.
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo
-
-
Ahí va.
Una advertencia. Todos los audio que sincronizo luego los tengo que cuadrar con un delay de -200, -300 o -400 en el VirtualDubMod, así que id probando cuando lo descarguéis.
Al primero que vea en cola leo doy el slot.
Saludos.
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo
-
-
-
Re: Frenesí (Alfred Hitchcock, 1972) DVDRip VOSE + Audio Español
Hola, alguien podría por favor volver a compartir el ripeo de Fishburne, en FH, y el audio castellano? No queda ni una fuente completa de la película, y solo dos para el audio, que sin embargo, no baja ni a tiros.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
«Enseñamos a nuestros jóvenes a disparar sobre la gente y sin embargo no les permitimos escribir la palabra «joder» en los aviones porque resulta una obscenidad...» (Kurtz)
-
Re: Frenesí (Alfred Hitchcock, 1972) DVDRip VOSE + AE
Audio castellano en descarga directa:
http://www.megaupload.com/?d=RK15HWQR
Con el video no te puedo ayudar. Muchas gracias a los dos, diogenesg y fisburne.
http://www.megaupload.com/?d=RK15HWQR
Con el video no te puedo ayudar. Muchas gracias a los dos, diogenesg y fisburne.
-
Muchas gracias, Karay ke Grant (jeje), pero ya me pasó slot CDDexterHeaven y completé el audio esta noche.
De todos modos, tu subida valdrá para todo aquel que quiera descargarlo a partir de ahora.
Respecto a la película, el único que la tiene completa me ha contestado y la ha puesto en lanzamiento, debe de ser extranjero porque le ha dado un buen meneo a la cosa.
Un saludo.
De todos modos, tu subida valdrá para todo aquel que quiera descargarlo a partir de ahora.
Respecto a la película, el único que la tiene completa me ha contestado y la ha puesto en lanzamiento, debe de ser extranjero porque le ha dado un buen meneo a la cosa.
Un saludo.
«Enseñamos a nuestros jóvenes a disparar sobre la gente y sin embargo no les permitimos escribir la palabra «joder» en los aviones porque resulta una obscenidad...» (Kurtz)
-
¿Podría alguien compartir el video? No hay fuentes completas.
Muchas gracias
Muchas gracias