Yo me he limitado a suplicar que alguien lo hiciera

Añado el ripeo que Vertigo ha publicado en FH. Gracias.
Vertigen en FH escribió:
Respeto que ese sea tu pensamiento, pero si veo un film interesante posteado en otro foro (realmente fue casualidad, no entro demasiado en FileHeaven) lo traigo aquí sin entrar a considerar quién lo ha compartido.VERTIGO sabe escribir por sí sólo y me parece una desconsideración el que se me ponga aquí algo que he escrito en inglés para otro foro y además sin consultármelo.
Vértigo, por supuesto que tú eres el único responsable de aquello que escribes, para eso está el botón de editar o directamente el deseo de expresarse o de callar, es lógico. La lógica desaparece, por lo que puedo entender de la discusión, cuando tú prohíbes o al menos lo ves como una desconsideración, que alguien cite una intervención tuya en otro lugar.Vertigo escribió: VERTIGO sabe escribir por sí sólo y me parece una desconsideración el que se me ponga aquí algo que he escrito en inglés para otro foro y además sin consultármelo.
Por lo tanto mientros no desaparezca todo lo que algún moderador ha escrito excepto el link, yo cerraré permanentemente mis hilos y mensajes, es decir voy a estar pasivamente en este foro.
Esta decisión no rige para otras comunidades o foros que pueden transcribir cualquier sandez escrita por mí. Pero éste es el único foro de cine en castellano en el que participo y de lo que aparece con mi nick sólo soy yo el responsable.
El problema de los subtítulos en inglés (final y afortunadamente solucionado por Shadow10) era que se trataba de closed captions (subtítulos para sordos) que se codifican de manera algo diferentem0ntaraz escribió:Pues es efectiva la jodía de la protecciónShadow10 escribió:Parece que los subtítulos llevan algún tipo de protección relacionada con los colores.
De momento cambiando los colores a rojo y azul aparecen todas las letras.Acabo de volver a probarlo y me sale esto
Sin usar ninguna matriz, a pelo.1
00:02:38,772 --> 00:02:41,639
(Bell ringing)
2
00:05:15,028 --> 00:05:17,895
W,le.II, Tho.mas Be.ck,e.t,
De momento voy a seguir a pedalillo. Si alguien obtiene resultados aceptables, que avise, please.
Si yo distribuyo algo - y fijaos que mi especialidad es hacer circular lo que aún no circula o no va a circular- sin permiso de los "propietarios", mal puedo pedir a los demás que no distribuyan lo que quieran. Lo que pasa es que publicar aquí además de los links mis textos en inglés de FH lo considero absurdo, porque la lengua del foro no es la inglesa. En cambio, sería mucho más práctico solucionar el problema que impide, desde Diciembre pasado, que yo presente ningún ripeo. Y la solución no es tan difícil:para no alargar esto más, que releyéndolo da la sensación de que si te veo por la calle me lanzaría sobre ti con un machete.