Arabesque (S. Donen, 1966) DVDRip VOSE + Audio Español
-
-
Re: Arabesque (S. Donen, 1966) DVDRip VOSE + Audio Español
Pues parece que el audio se ha quedado definitivamente sin fuentes. Me he quedado estancado en el 13,4 % (junto con otros cuatro infelices). A ver si alguien que lo tuviera lo puede reponer.
Los subtítulos están en la misma situación, tanto los srt como el subpack. Sin embargo esto es menos importante porque los del ripeo de Marc27 encajan bastante bien. Estos son los enlaces:
Subidos por shoocat Retrasados 250 ms (respecto al de Marc27).
Subidos por Marc27
Otros subidos por Marc27 Ignoro la causa de resubirlos porque en principio me parecen iguales.
Los subtítulos están en la misma situación, tanto los srt como el subpack. Sin embargo esto es menos importante porque los del ripeo de Marc27 encajan bastante bien. Estos son los enlaces:
Subidos por shoocat Retrasados 250 ms (respecto al de Marc27).
Subidos por Marc27
Otros subidos por Marc27 Ignoro la causa de resubirlos porque en principio me parecen iguales.
-
No te preocupes por el audio. Si nadie lo repone estos días, me mandas un privado y lo extraigo y comparto el próximo fin de semana.arthureld escribió:Pues parece que el audio se ha quedado definitivamente sin fuentes. Me he quedado estancado en el 13,4 % (junto con otros cuatro infelices). A ver si alguien que lo tuviera lo puede reponer.
Un Saludo, arthureld.

-
Muchísimas gracias, te agradezco infinitamente el ofrecimiento,labellaotero escribió:No te preocupes por el audio. Si nadie lo repone estos días, me mandas un privado y lo extraigo y comparto el próximo fin de semana.arthureld escribió:Pues parece que el audio se ha quedado definitivamente sin fuentes. Me he quedado estancado en el 13,4 % (junto con otros cuatro infelices). A ver si alguien que lo tuviera lo puede reponer.
Un Saludo, arthureld.![]()

Una cosita, al final el subpack sí que tenía fuentes (cosas raras del emule o a causa de mi llamamiento) y ya lo tengo a buen recaudo.
-
- Vigorito
Audio completo.
Muchas Gracias.
Muchas Gracias.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras
Arriba los pobres de Honduras
-
Ahora mismo se acaba de completar también. Por mi parte lo seguiré compartiendo por tiempo indefinido. Muchas gracias a todos.SolPolito escribió:Audio completo.
Muchas Gracias.