Saludos.
descargando elsatrip compañeronordlingen escribió:Lamento tener que deciros que el audio que posteé tiene 5 minutos menos de lo que debiera, de lo cual me ha advertido gentilmente francomapa. Por algún motivo, al extraerlo con el VirtualDubMod (tanto usando "demux" como "save WAV") se pierden esos 5 minutos, pues la película está completa. No obstante, he conseguido extraerlo completo en ac3 con el ffmpeggui, convertirlo a WAV con el ac3Tool y finalmente a mp3 con el dBpower AMP. Os ruego, pues, me disculpéis todos aquellos que hayáis descargado el audio. Ahí va el bueno:
Audio no sincronizado El Valle de los Reyes by nordlingen.mp3
En cualquier caso, voy a postear también mi ripeo por si alguien lo prefiere:
El Valle de los Reyes (Robert Pirosh, 1954) SATRip. Esp. by nordlingen.avi
Datos de la película extraídos de www.plus.es
El valle de los reyes (Valley of the Kings)
Ficha técnica:
* Género: Suspense
* Nacionalidad: EE.UU
* Duración: 86 minutos
* Año: 1954
* Reparto: Robert Taylor, Eleanor Parker, Carlos Thompson, Kurt Kaszner y Victor Jory
* Director: Robert Pirosh
* Versiones: Español
Argumento:
Un grupo de arqueólogos viaja a Egipto con la intención de encontrar un importante sarcófago enterrado en el valle de los reyes. Durante el viaje deben enfrentarse a los ladrones de tumbas, que también están interesados en encontrar el mismo lugar.
Datos técnicos
Tamaño: 733 MB
Códec vídeo: DivX 5.2
Duración: 1:22:35
Resolución: 704x528
Bitrate vídeo. 1136 kbps
FPS: 25.000
Códec audio: MPEG-1 Layer 3
Bitrate audio: 96 kb/s
![]()
![]()
Saludos.
nordlingen escribió:Lamento tener que deciros que el audio que posteé tiene 5 minutos menos de lo que debiera, de lo cual me ha advertido gentilmente francomapa. Por algún motivo, al extraerlo con el VirtualDubMod (tanto usando "demux" como "save WAV") se pierden esos 5 minutos, pues la película está completa. No obstante, he conseguido extraerlo completo en ac3 con el ffmpeggui, convertirlo a WAV con el ac3Tool y finalmente a mp3 con el dBpower AMP. Os ruego, pues, me disculpéis todos aquellos que hayáis descargado el audio. Ahí va el bueno:
Audio no sincronizado El Valle de los Reyes by nordlingen.mp3
En cualquier caso, voy a postear también mi ripeo por si alguien lo prefiere:
El Valle de los Reyes (Robert Pirosh, 1954) SATRip. Esp. by nordlingen.avi
Datos de la película extraídos de www.plus.es
El valle de los reyes (Valley of the Kings)
Ficha técnica:
* Género: Suspense
* Nacionalidad: EE.UU
* Duración: 86 minutos
* Año: 1954
* Reparto: Robert Taylor, Eleanor Parker, Carlos Thompson, Kurt Kaszner y Victor Jory
* Director: Robert Pirosh
* Versiones: Español
Argumento:
Un grupo de arqueólogos viaja a Egipto con la intención de encontrar un importante sarcófago enterrado en el valle de los reyes. Durante el viaje deben enfrentarse a los ladrones de tumbas, que también están interesados en encontrar el mismo lugar.
Datos técnicos
Tamaño: 733 MB
Códec vídeo: DivX 5.2
Duración: 1:22:35
Resolución: 704x528
Bitrate vídeo. 1136 kbps
FPS: 25.000
Códec audio: MPEG-1 Layer 3
Bitrate audio: 96 kb/s
![]()
![]()
Saludos.