Tomo nota de esa petición fervict, espero tenerlos para hoy mismo.fervict escribió:Cuando estés recuperado y todo vaya bien, ¿sería mucho pedir que añadieras otro link con los subtítulos en inglés? Es para sacar el texto original de los números musicales cantados (i.e., unos "forzados" en inglés), ya que muchas palabras quedan confusas y es bueno conocer la expresión real que le dió O Hammerstein![]()
Pues yo hace ya bastantes horas que pinché y aún no me aparece ninguna fuente.fervict escribió:Gracias por esos subtítulos en inglés, anguel. Acabo de pincharlos![]()
.
El programa calcula automáticamente las fuentes. "2" fuentes completas quiere decir una fuente (Anguel) + un montón de chunks dispersos que forman otra fuente entre todos.fervict escribió:Lo siento, pero, a diferencia de acg110080(Hal9000)![]()
, yo no veo más que una sola fuente completa, la tuya. ¡Ojala tuvieramos ya varias!
Feedback from sercorb on [MorphXT v7.3]
File name: Al sur del Pacífico (South Pacific, 1958) DVDRip Dual by Anguel.avi
File type: Video
Size: 1.367 GB
Downloaded: 669.248 MB
Transferred: 1.383 GB (1.383 GB)
Requested: 101 (304)
Accepted Requests: 112 (337)
Total sources: 27
Available sources : 23
No Needed Part sources: 4
Complete sources: 2 (2)
Más que ponerla en lanzamiento, cosa que no creo que vaya a ser muy necesaria, lo que me gustaría cuando la completaras (creo que vas a ser el primero) es que la reprodujeras y me verificases que está todo ok (ya sabes que tuve problemas y tuve que cambiar el link), vídeo y dos audiosmoonriver escribió:![]()
![]()
me faltan 31.55 megas para terminarla,saludos y gracias por compartir,cuando la acabe la pongo en lanzamiento,ok?
saludos