What's Up, Tiger Lily? (Woody Allen, 1966) DVDRip VOSE
-
-
-
Bueno, bueno, bueno.
padrino, lo siento, pero yo tampoco he podido hacer nada útil con esos subs que me has pasado. He llegado a probar con todos los cambios de FPS posibles y reajustar desde ahí, pero esta sincro está jodida, jodida, sí. (Vaya chapuza de DVD, madre del amor hermoso.)
Deduzco que debe de haber uno o más (muchos más) cortes en los subs respecto a la peli, así que va a ser cuestión de que alguien con tiempo y paciencia se dedique a ellos; no es mi caso (sobre todo lo último, y sé de alguien que se estará sonriendo al leer esto).
De modo que, hasta que aparezca el héroe, lo que he hecho ha sido coger unos subs amateurs que he encontrado por ahí y reajustarlos. También había que hacer una sincro por puntos, pero ya desde el principio he visto que era factible en pocos pasos, no como con los del subpack.
En fin, ahí queda este sucedáneo, para quien no quiera esperar: subs alternativos.
Siento no poder ser de más ayuda.
Y gracias por la peli.
padrino, lo siento, pero yo tampoco he podido hacer nada útil con esos subs que me has pasado. He llegado a probar con todos los cambios de FPS posibles y reajustar desde ahí, pero esta sincro está jodida, jodida, sí. (Vaya chapuza de DVD, madre del amor hermoso.)
Deduzco que debe de haber uno o más (muchos más) cortes en los subs respecto a la peli, así que va a ser cuestión de que alguien con tiempo y paciencia se dedique a ellos; no es mi caso (sobre todo lo último, y sé de alguien que se estará sonriendo al leer esto).
De modo que, hasta que aparezca el héroe, lo que he hecho ha sido coger unos subs amateurs que he encontrado por ahí y reajustarlos. También había que hacer una sincro por puntos, pero ya desde el principio he visto que era factible en pocos pasos, no como con los del subpack.
En fin, ahí queda este sucedáneo, para quien no quiera esperar: subs alternativos.
Y gracias por la peli.

-
Made in Manga. Lo bueno es que al principio del DVD hay unos escritos en los que Manga se jacta de hacer lo posible para hacer inripeables sus DVD, y sí que nos complican la vida para hacernos las copias de seguridad, pero eso también suele repercutir en unas ediciones realmente horribles. Si no fuera porque hacía años que buscaba esta peli...ShooCat escribió:Vaya chapuza de DVD, madre del amor hermoso
Yo seguiré intentando la sincro, un día con tiempo miraré la peli desde el Subtitle Workshop e iré sincronizando punto por punto, a ver si así saco algo en claro.ShooCat escribió:Deduzco que debe de haber uno o más (muchos más) cortes en los subs respecto a la peli, así que va a ser cuestión de que alguien con tiempo y paciencia se dedique a ellos; no es mi caso (sobre todo lo último, y sé de alguien que se estará sonriendo al leer esto).
Muchas gracias por estos subs alternativos. Por el momento rellenan el espacio a la espera de que consiga hacer algo con los del DVD.ShooCat escribió:De modo que, hasta que aparezca el héroe, lo que he hecho ha sido coger unos subs amateurs que he encontrado por ahí y reajustarlos. También había que hacer una sincro por puntos, pero ya desde el principio he visto que era factible en pocos pasos, no como con los del subpack.
Y gracias por la peli.
Se agradece el interés y el esfuerzo, Shoo.
Lo dicho, si queréis esperar yo lo seguiré intentando. Si al final me doy por vencido ya os diré algo. De mientras alvergad esperanzas.
Salut

Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí
No esperes que alguien lo haga por tí
-
¡Qué coño! Esta noche veo la película con los amateurs. Si os parece puedo sincronizar los buenos después y colgarlos el lunes a más tardar. Por desgracia lo que me sobra ahora es tiempo.elPadrino escribió:Yo seguiré intentando la sincro, un día con tiempo miraré la peli desde el Subtitle Workshop e iré sincronizando punto por punto, a ver si así saco algo en claro.
Saludos
-
-
Ya lo dije hace un tiempo. El sistema anticopia de Manga consiste en vender ediciones tan asquerosas que no merece la pena copiarlas. Yo hace ya mucho que lo único que puedo aprovechar de esas galletas son algunos audios para sincronizar con ripeos guiris que se ven muchísimo mejor que el DVD español.elPadrino escribió:Lo bueno es que al principio del DVD hay unos escritos en los que Manga se jacta de hacer lo posible para hacer inripeables sus DVD,...

Paciencia: es la infrazona.
Saludos.
-
Aparte de pinchar la peli (gracias, Padrino), voy a desvirtuar un poquillo el hilo. Eso de hacer inripeables los DVD's, ¿no sería ilegal? Se supone que todo el mundo tiene derecho a realizar sus copias de seguridad sea en el formato que sea...
Ya, ya me imagino que me respondereis que eso se lo pasan por el forro de los....
Ya, ya me imagino que me respondereis que eso se lo pasan por el forro de los....
Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen pop music
-
-
-
Dejo los subtítulos en extratitles y en descarga del emule:
Extratitles
Emule
What's up, tiger Lily (Woody Allen, 1966) (Spanish)(DXC).rar 
Saludos

Emule

Saludos
-
- I was a friend of Harry Lime
-
-
-
-
-
-
-
Juer no tenia ni idea de la existencia de esta pelicula!! UFf que ganas me han dado de verla!!
Muchas gracias por el ripeo y por los subs
Muchas gracias por el ripeo y por los subs
Se apagaron los colores;
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,
y montañas de metal. -> Extremoduro 1992
se encendió la humanidad.
Nos quedaron cuatro listos,
sin paisajes que pintar.
Sólo bosques de cemento,