El audio holandés parece andar errante.

Gracias, fra, y saludos.

Yo tengo esa copia, el hilo de los subs es este, lo que pasa es que hasta el sábado o domingo no podré acceder a él. Si fra no da señales de vida antes, lo extraeré, comprobaré si encaja y lo pondré por aquí.marlowe62 escribió:Según la filmo de Verhoeven, hay un ripeo en VO:
Turks Fruit (Aka Turkish Delight - 1973) Directed By Paul Verhoeven Featuring Rutger Hauer And Monique Van De Ven Divx3.divx
Esta es, además, la versión para la que Koprotkin sincronizó los subs que hay en Titles (extraídos a su vez por Vertigo del Dvd zona 1).
¿Alguien tiene por ahi a mano el audio original?
Saludos.
Te referías a septiembre de 2007, ¿no?samillankis escribió:Si no ya miraré de buscar yo la solución, lo que pasa es que dentro de poco me voy de vacaciones y no creo que me de tiempo antes a sincronizarlo y compartirlo entero por lo que tendré que dejarlo para septiembre.
No, lo que pasa es que me cogí unas vacaciones de un par de años, así que hasta septiembre que viene nadajuanbrujo escribió:Te referías a septiembre de 2007, ¿no?samillankis escribió:Si no ya miraré de buscar yo la solución, lo que pasa es que dentro de poco me voy de vacaciones y no creo que me de tiempo antes a sincronizarlo y compartirlo entero por lo que tendré que dejarlo para septiembre.
El elink que hay en el primer post solo está en español, si te has bajado ese no necesitas subs. Si te has bajado otro te recomiendo los que hizo vertigo, son los que yo tengo y están muy bien, solo tendrías que sincronizarlos al ripeo que te hayas bajado si es que no coinciden.kgbluis escribió:pdta: edito: ya tengo lso subtitulos y aunque algunos fallos son los tipicos de la utilización del subrip tendre que esperar a tener la pelicula para intentar meterles mano de alguna manera. si los apaño prometo subirlos.