Sherlock Holmes en Washington (R.W. Neill ,1943) DVDRip Dual
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Me gustaría darte slot, pero no puedo encontrarte (cosas de la mula; a Angiro le pasó un tiempo lo mismo, y ahora ya aparece). De todas formas, ya hay seis fuentes completas y me imagino que te irá mas rapido. Sería bueno que nos dijeras de quien te descargas, pues así podrian ayudarte mejor, ya que ellos si te ven.Looky escribió:Bueno, pues parece que voy la última
Como ya dije en un post anterior, tenia las tres peliculas que faltaban de ]Basil Rathbone; pero como ya se habian posteado La perla Maldita y Persecución en Argel, creia que por respeto a los compañeros, no debia de entrar en ningun tipo de competencia.Tutor escribió:juancho50 pues si tienes la pelicula de Persecucion en Argel y pudieras ponerla seria un puntazo, puesto que yo tambien la tengo a descargar y ni una fuente
La perla maldita la ha posteado Karlugrath, conozco como trabaja y se que tendreis un ripeo magnifico. En cuanto a Persecución en Argel, la posteó un tal Adrian1230 el cual no conozco.
Dejemosle una semana mas y si sigue sin haber fuentes la proxima semana, me lo decis y en 24 horas, os la pongo.
Besos y Abrazos
-
Hola a todos !
Les cuento que me he conseguido una de las últimas películas de Sherlock Holmes que se han producido.
Se llama 'Sherlock Holmes y el Caso de Las Medias de Seda', Con Rupert Everett como Holmes y, repitiéndose el plato, Ian Hart como Watson.
La película es grabada de la TV, en VO inglés y con subtítulos en español, su calidad es bastante aceptable.
Si al amigo juancho50 no le incomoda, podría ponerla en este hilo, pero me dicen que les parece para ponerme a trabajar en el ripeo.
Saludos !!
Les cuento que me he conseguido una de las últimas películas de Sherlock Holmes que se han producido.
Se llama 'Sherlock Holmes y el Caso de Las Medias de Seda', Con Rupert Everett como Holmes y, repitiéndose el plato, Ian Hart como Watson.
La película es grabada de la TV, en VO inglés y con subtítulos en español, su calidad es bastante aceptable.
Si al amigo juancho50 no le incomoda, podría ponerla en este hilo, pero me dicen que les parece para ponerme a trabajar en el ripeo.
Saludos !!
-
Gracias juancho, lo importante es la intención. En la cola veo a angiro, luroja y supercastillitos. A ti te veo en la cola de Tragedia en Marsdon Manor, que por cierto debes estar transfiriéndome hace rato porque pone que me has dado casi 30 Mb. Gracias.juancho50 escribió: Me gustaría darte slot, pero no puedo encontrarte (cosas de la mula; De todas formas, ya hay seis fuentes completas y me imagino que te irá mas rapido. Sería bueno que nos dijeras de quien te descargas, pues así podrian ayudarte mejor, ya que ellos si te ven
Informe de Sherlock: 427,44 Mb. Fuentes 35/37
Un saludo

-

Gracias a tod@s los que compartís y... a mi amigo Juancho50, por el ripeo. Seguiremos informando.
-
-
-
Ya puedes subir, te he reservado billete de primera clase.Supercastillitos escribió:chicos al cambiar mi ordenador, he tenido que volver a pincharla, no me abandoneis

Bueno, entonces será solo cuestión de tiempo que te pille. Lo mas facil es cuando los dos estamos bajando la misma pelicula, que es cuando nos vemos por las colas; (si alguien sabe otra manera, que la diga) posiblemente cuando empiece Marc con Poirot, que nos interesa a los dos. Ademas, si tienes a Luroja cogido no lo sueltes, que tiene una maquina, que ya la quisiera para si Fernando Alonso.looky escribió:A ti te veo en la cola de Tragedia en Marsdon Manor

No tenia conocimiento de esta pelicula, y al leer tu post la he buscado en internet, y parece bastante entretenida, pese a los palos que les dan los criticos. (He visto verdaderos pestiños avalados por estos señores y sin embargo,peliculas que han maltratado, me han encantado; por eso hace tiempo que paso de ellos) Por supuesto, que me gustaria que utilizaras este hilo para anunciarla cuando la tengasEl Mayor escribió:Si al amigo juancho50 no le incomoda, podría ponerla en este hilo, pero me dicen que les parece para ponerme a trabajar en el ripeo.

Besos y abrazos