Compulsion (Richard Fleischer, 1959) DVDRip VOSE + AE
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hola, marlowe62.marlowe62 escribió: Yo tengo también una copia en VHS de una emisión limpia, sin anuncios, que pongo a disposición de los esforzados sincronizadores.
Saludos.
Estoy sincronizando el audio de la película Impulso Criminal y he detectado que faltan 4 minutos aproximadamente en el audio español facilitado por Moonriver.
Este dato aparece reflejado en el IMDB:
http://www.imdb.com/title/tt0052700/
Runtime: 103 min / 99 min (FMC Library Print)
¿Puedes comprobar la duración de tu copia?
Gracias.
Saludos.
-
me parece que la pincho pero ya....muchas gracias
Última edición por Pegatinas el Mar 11 Jul, 2006 00:38, editado 1 vez en total.
Podría hacer daño el agua y no el licor...podrían los años no pasar factura al portador....podria ser pero no...
No tenemos cura ni encontramos otra opción...así que entremos al mesón
y brindemos al son de un extraño Rock&Roll!
No tenemos cura ni encontramos otra opción...así que entremos al mesón
y brindemos al son de un extraño Rock&Roll!
-
yo me encargué en su día de sincronizar el audio...
pero debido a problemas con el ordenador y que acabo de regresar de las vacaciones (me he ido de viaje) no he podido ponerme todavía con la sincro.
El audio doblado tiene, es cierto, menos duración que el original por unos cortes de la censura en el parlamento final de orson welles. Además la sincronización tiene la dificultad añadida de que el audio doblado contiene cortes publicitarios.
En breve estará listo el audio sincronizado.
Un saludo a todos.
pero debido a problemas con el ordenador y que acabo de regresar de las vacaciones (me he ido de viaje) no he podido ponerme todavía con la sincro.
El audio doblado tiene, es cierto, menos duración que el original por unos cortes de la censura en el parlamento final de orson welles. Además la sincronización tiene la dificultad añadida de que el audio doblado contiene cortes publicitarios.
En breve estará listo el audio sincronizado.
Un saludo a todos.
-
-
Hola.
Efectivamente son cortes de censura y la petición iba dirigida a poder completar esos fragmentos en español.
El audio está ya sincronizado y listo para postear, simplemente quería tratar de mejorarlo. No obstante si has estado trabajando sobre él, esperamos el tuyo ya que lo habías ofrecido previamente.
Saludos.
Efectivamente son cortes de censura y la petición iba dirigida a poder completar esos fragmentos en español.
El audio está ya sincronizado y listo para postear, simplemente quería tratar de mejorarlo. No obstante si has estado trabajando sobre él, esperamos el tuyo ya que lo habías ofrecido previamente.
Saludos.
-
Shadow, si ya lo tienes sincronizado compártelo porque yo no me he puesto todavía.
Hice una primera sincronización pero me cargué el archivo del audio al tratar de pasarle un filtro para mejorar la calidad.
La verdad es que me costó dios y ayuda la sincronización así que desde aquí te felicito, shadow.
Un saludo a todos, disculpad mi torpeza y quedo a la espera de noticias tuyas, shadow
Hice una primera sincronización pero me cargué el archivo del audio al tratar de pasarle un filtro para mejorar la calidad.
La verdad es que me costó dios y ayuda la sincronización así que desde aquí te felicito, shadow.
Un saludo a todos, disculpad mi torpeza y quedo a la espera de noticias tuyas, shadow
-
Hola.
Aquí tenéis el audio sincronizado para Impulso Criminal, es cierto que costó bastante realizarlo (cortes publicitarios, ruido de fondo, escenas en VO...). He mejorado el audio lo máximo posible, espero que os guste el resultado. La película por sí sola es fascinate y las dos secuencioas censuradas son demoledoras. Sacaré de los subtítulos esas escenas y colocaré el archivo aquí.
Gracias a Moonriver por facilitar el audio para su sincronización.
Compulsion 1959 Esp sincronizado Shadow10.mp3 
Saludos.
Aquí tenéis el audio sincronizado para Impulso Criminal, es cierto que costó bastante realizarlo (cortes publicitarios, ruido de fondo, escenas en VO...). He mejorado el audio lo máximo posible, espero que os guste el resultado. La película por sí sola es fascinate y las dos secuencioas censuradas son demoledoras. Sacaré de los subtítulos esas escenas y colocaré el archivo aquí.
Gracias a Moonriver por facilitar el audio para su sincronización.
Saludos.
-
-
-
- Stetson dissolutus
-
Hola otra vez.
Los subtítulos forzados para esas dos escenas. He utilizado los subtítulos de Marlowe. Gracias.
Compulsion (1959) Subtítulos forzados.srt 
Saludos.
Los subtítulos forzados para esas dos escenas. He utilizado los subtítulos de Marlowe. Gracias.
Saludos.