Julia (Fred Zinnemann, 1977) DVDRip VOSE + AE
-
-
Una pregunta: cada vez que descargo unos subtítulos comprimidos, no se me activan. ¿Alguien los tiene? ¿Por qué puede pasar eso? Es que me ocurre con cada película y es un engorro, la verdad porque yo sin subtítulos, no me aclaro.
Gracias.
Por cierto, completa y compartiendo.
Gracias.
Por cierto, completa y compartiendo.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.
Gloria Fuertes
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.
Gloria Fuertes
-
Por subtítulos comprimidos, entenderíamos los .sub comprimidos a rar (importante ahorro de espacio en el disco duro), que se usan en conjunto con un archivo .idx.
Teniendo instalado el Winrar (3.+, cunde en Emulilandia) y el VobSub, no hay ningún problema, si el winrar es muy antiguo o la asociación de archivos no es la correcta, pues sí vas a tener problema. La mejor opción es reinstalar un VobSub y un Winrar actualizados, te toma menos de media hora.
salu2
PD El paquete idx + rar (.sub comprimido) suele, a su vez, venir empaquetado en un .rar que los contiene. En mi caso, luego de extraer el contenido del paquete, tengo que renombrar ***.rar y ***.idx, donde *** es el nombre exacto del .avi
Teniendo instalado el Winrar (3.+, cunde en Emulilandia) y el VobSub, no hay ningún problema, si el winrar es muy antiguo o la asociación de archivos no es la correcta, pues sí vas a tener problema. La mejor opción es reinstalar un VobSub y un Winrar actualizados, te toma menos de media hora.
salu2
PD El paquete idx + rar (.sub comprimido) suele, a su vez, venir empaquetado en un .rar que los contiene. En mi caso, luego de extraer el contenido del paquete, tengo que renombrar ***.rar y ***.idx, donde *** es el nombre exacto del .avi
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
-
A ver, Tragamuvis... Tengo el VoBSub y sólo me dice que cargue archivos IFO. Es el 2.32. Siguen sin reconocérseme los subtítulos: aunque quizá debería postear esto en dudas técnicas o algo así...
Leches, soy Sarmale.
Leches, soy Sarmale.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.
Blood Meridian - Cormac McCarthy.
-
Hola Sarmale, si algo me queda claro de tus escuetos posts es que deberímos pasarnos a otro hilo más adecuado. Buscate uno que te suene adecuado y yo voy allí y te contesto. Importante poner todos los detalles disponibles de la disfunción y los mensaje exactos que te manda el sistema y todo eso.
Julia la tengo completa y la vi y me gustó aunque tiene algunos huecos argumentales. La reconstrucción de épocas está muy buena y la Vanessa ni que hablar y la Jane atribulada hasta los tuétanos.
salu2
Julia la tengo completa y la vi y me gustó aunque tiene algunos huecos argumentales. La reconstrucción de épocas está muy buena y la Vanessa ni que hablar y la Jane atribulada hasta los tuétanos.
salu2
Arriba Evo, no te dejes
-
-
-
-
- Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles
-
-
- Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles
Noelia escribió:Completa y compartiendo!!![]()
Saludos y gracias por compartir.
Lo mismo digo.
Por cierto yo me he bajado unos subtítulos en srt, que es el único formato que lee mi dvd de sobremesa. están en español y los he cogido del emule pero no sé como ponerlos aquí.
Buscadlos en emule como: Julia.1977.DVDRip.XviD-FRAGMENT.srt
No me ha parecido verlos por aquí por eso los pongo.
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.
Could you double check the envelope?
Could you double check the envelope?
-
-
-
-
-
-
-