Jodeeerrrrr, pués sí, Droid, no sé por qué pero estaba en pausa. ¡Que fallo!!!!!! Me siento avergonzado, voy a hacerme el hara-kiri. Disculpad las molestias.droid escribió:lustyman, ¿No tendrás por casualidad la descarga pausada?...
Ana (Alberto Lattuada, 1951) VHSRip VE
-
-
- Vigorito
-
No sé porqué sucede esto, pero a mí alguna vez me pasa cuando desconecto y lo vuelvo a conectar (siempre y cuando tenga bastantes descargas) siempre aparece alguna pausada, supongo que será algo de la configuración del emule.lustyman escribió: Jodeeerrrrr, pués sí, Droid, no sé por qué pero estaba en pausa. .
Saludos.
P.D. completa y compartiendo, muchas gracias a todos.
-
- Vigorito
O lo que es lo mismo de Bangarang a Sevilla.."Tengo ganas de bailar el nuevo compás..dicen todos, cuando me ven pasar.. chica donde vas..me voy pa bailar...el bayón"

Completada i puesta a compartir de nuevo por la carga emocional de las imágenes!
Un abrazo.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras
Arriba los pobres de Honduras
-
-
-
- Vigorito
-
-
-
Re: Ana (Alberto Lattuada, 1951) VHSRip español
HOLA ME PUEDEN AYUDAR INTENTO DESCARGARLA PERO NO SE COMO ME URGE CONSEGUIR ESTA PELI
MI ABUE ESTA SUPER OBSECIONADA CON VERLA Y NO HE PODIDO CONSEGUIRLA PORFA AYUDA GRACIAS
MI ABUE ESTA SUPER OBSECIONADA CON VERLA Y NO HE PODIDO CONSEGUIRLA PORFA AYUDA GRACIAS
-
- Arrow Thrower Clown
Re: Ana (Alberto Lattuada, 1951) VHSRip español
adpiava procura escribir en minúsculas la próxima vez que en lenguaje cibernético indican alteración, gritos y no creo que sea el casoadpiava escribió:HOLA ME PUEDEN AYUDAR INTENTO DESCARGARLA PERO NO SE COMO ME URGE CONSEGUIR ESTA PELI

Para hacerte con la película has de tener instalado y configurado el programa Emule, del que existe un manual hecho por el compañero V, aquí.
Una vez lo tengas listo vienes y le das al enlace, por lo que he podido comprobar tiene fuentes completas