El halcón y la flecha (Jacques Tourneur, 1950) SATRip Dual SE
-
-
-
disculpad por el retraso en los subs pero entre alguna sincronización de audio pendiente y la holgazanería propia he ido posponiendo una y otra vez su traducción. Se retrasará un poco y la verdad es que no quiero ponerme fechas... seguro que entre partido y partido del mundial encuentro algún ratillo libre y los voy avanzando. No desespereis.
-
-
Es verdad, hasta despues del mundial no voy a poder hacer espacio en mi disco a causa de mis tareas deportivas como tele-espectadorcustardoy escribió:disculpad por el retraso en los subs pero entre alguna sincronización de audio pendiente y la holgazanería propia he ido posponiendo una y otra vez su traducción. Se retrasará un poco y la verdad es que no quiero ponerme fechas... seguro que entre partido y partido del mundial encuentro algún ratillo libre y los voy avanzando. No desespereis.

Asi que dale tranquilo.
saludos y gracias
-
-
-
-
- Ubicación: ...llorando por el humo siempre eterno de aquella ciudad acorralada por símbolos de invierno.
-
- Se alquila
-
-
-
Visto que custardoy no daba señales de vida desde mediados del septiembre pasado, que era una pena que esta película a la que tanto cariño tengo no tuviera aún subtítulos y que tenía ganas de liberar un poco de disco duro, me he puesto con ellos y aquí tenéis el resultado:
Español (
)
El Halcon y La Flecha (The Flame and The Arrow, 1950) DVBrip+VHS (Xvid+mp3) Dual (Spa-Eng).ESPAÑOL (ES-ES).srt 
Para confeccionarlos, he mejorado la sincronización de los subtítulos en portugués que mencionaba custardoy y, como mis conocimientos de ese idoma se reducen a obrigado y vinho verde y los de inglés no dan como para traducir de oído, he copiado sobre ellos la transcripción del doblaje. He comprobado la traducción de dicho doblaje y diría que, tras corregir algunas cuantas licencias que se tomaron en dicha traducción, ahora es fiel al diálogo en inglés al 99%. ¿A qué viene esto? Pues a que sé que no están completamente bien, así que cualquier correción será bienvenida.
Espero que los disfruten al menos la mitad de lo que yo he disfrutado viendo de nuevo esta joyita.
Un saludo.

Para confeccionarlos, he mejorado la sincronización de los subtítulos en portugués que mencionaba custardoy y, como mis conocimientos de ese idoma se reducen a obrigado y vinho verde y los de inglés no dan como para traducir de oído, he copiado sobre ellos la transcripción del doblaje. He comprobado la traducción de dicho doblaje y diría que, tras corregir algunas cuantas licencias que se tomaron en dicha traducción, ahora es fiel al diálogo en inglés al 99%. ¿A qué viene esto? Pues a que sé que no están completamente bien, así que cualquier correción será bienvenida.
Espero que los disfruten al menos la mitad de lo que yo he disfrutado viendo de nuevo esta joyita.
Un saludo.
Última edición por m0ntaraz el Lun 12 Mar, 2007 10:00, editado 1 vez en total.
We're on a mission from God.
-
-
Como Opensubtitles parece que tampoco está viviendo sus mejores momentos, he compartido los subtítulos vía emule.
El Halcon y La Flecha (The Flame and The Arrow, 1950) DVBrip+VHS (Xvid+mp3) Dual (Spa-Eng).ESPAÑOL (ES-ES).srt 
Salud.

Salud.
We're on a mission from God.
-
-
dallas402 comentó:
Que chapuzas somos en la tierra patria.
Saludos
A ver si alguién lo puede confirmar, que era una de las que tenía en mente comprar y si se confirma me lo tendré que pensar.por cierto en la edición dvd de España que han publicado ¿han metido un cortón en el final? Es que eso es lo que me ha contado un amigo que se acaba de sopetón sin poner the end como si se les hubiera ido la tijera de la mano
Que chapuzas somos en la tierra patria.
Saludos