Little Women (George Cukor, 1933) DVDRip VOSI + AE
-
-
-
-
-
- Polemista nato
-
-
-
Cuba, no se si sólo es a tí o le ocurre a más gente. Yo tengo el dual montado con el VDM y ya la he visionado en la tele y el audio se oye sin distorsionar. Cuando sincronicé el audio ya le cambié el frame rate al mismo que tenía la peli original, es decir, 23976, por lo que en teoría no deberías cambiar nada para que estuviese sincronizado.
Saludos y espero que se te solucione.
Saludos y espero que se te solucione.
-
Estaba yo tan entusiasmado, creyendo que había encontrado los subtítulos en español.
Los pruebo y veo que al principio están desincronizados. Los sicnronizo, miro, quedan bien más o menos... y cuando miro el final, por si queda bien... no hay subtítulos. En su lugar pone UNTRANSLATED SUBTITLE o algo similar... Lo analizo a fondo y veo que sólo están traducidos CINCO MINUTOS. El resto de la película ofrece ese texto en los subtítulos, que, al menos, está sincronizado - salvo unas décimas de segundo que se me ha adelantado -
Pongo aquí el link, por si alguien quiere descargarlo y completarlo... Un poquitín de trabajo ya está hecho:
1933-Mujercitas (George Cukor).srt 
También, si alguien quiere, que me envíe un privado con su email y se lo mando...
Los pruebo y veo que al principio están desincronizados. Los sicnronizo, miro, quedan bien más o menos... y cuando miro el final, por si queda bien... no hay subtítulos. En su lugar pone UNTRANSLATED SUBTITLE o algo similar... Lo analizo a fondo y veo que sólo están traducidos CINCO MINUTOS. El resto de la película ofrece ese texto en los subtítulos, que, al menos, está sincronizado - salvo unas décimas de segundo que se me ha adelantado -
Pongo aquí el link, por si alguien quiere descargarlo y completarlo... Un poquitín de trabajo ya está hecho:
También, si alguien quiere, que me envíe un privado con su email y se lo mando...
-
-
Muchas gracias a Jma32, Cuba y gabolvi. Son todo recuerdos buenos de ver esta versión de Mujercitas.
Quería preguntar si el audio español corresponde al primer doblaje o es del siguiente (redoblaje que llaman). He buscado en la web http://www.eldoblaje.com/ y no aparece información sobre esta peli. Lo que si recuerdo es haber intentado verla hace poco en una de las reposiciones televisivas, y haber desistido porque el doblaje no era el que yo recordaba.
Saludos.
Quería preguntar si el audio español corresponde al primer doblaje o es del siguiente (redoblaje que llaman). He buscado en la web http://www.eldoblaje.com/ y no aparece información sobre esta peli. Lo que si recuerdo es haber intentado verla hace poco en una de las reposiciones televisivas, y haber desistido porque el doblaje no era el que yo recordaba.
Saludos.
-
-
-
-
Tuve la traducciób de estos subtítulos bastante adelantados peroa la persona que se encargaba de ello le cascó el disco duro y no nos quedaron ganas de empezar de nuevo.
Tengo varios entre mano, espero acabarlos envacaciones, lo malo es que van surgiendo más cosas y esto es una tarea de chinos, sólo quien lo ha hecho sabe lo que cuesta. En fin, ya veremos.
Tengo varios entre mano, espero acabarlos envacaciones, lo malo es que van surgiendo más cosas y esto es una tarea de chinos, sólo quien lo ha hecho sabe lo que cuesta. En fin, ya veremos.
-
Re: Little Women (G. Cukor, 1933) DVDRip VOSI + Audio Español
Parece que ya tenemos subs en castellano. El amigo waiti ha subido el DVD a Q. Cuando lo tenga completo y si nadie lo hace antes, los extraeré para ponerlos aquí
-
Espero con impaciencia esos subs en castellano, Cuba, gracias por adelantado.
Saludos.
Saludos.
-
Otro que los espera. Hace poco los solicité en KG, pero no hubo suerte. Gracias, Cuba.Jma32 escribió:Espero con impaciencia esos subs en castellano, Cuba, gracias por adelantado...

Made it, Ma, top of the world!