Enhorabuena Antígono.

No sé si fiarme entonces, vaya cuarteta.Antígono escribió: Quisiera darle de nuevo las gracias a professor keller, roisiano, Dardo y fronky por sus consejos, ....
Sobre eso, más tarde o más temprano sin tú hacer nada la completaría todo el mundo que pinchase por aquí ahora en primera instancia.Antígono escribió: Distribución: También es la primera vez que voy a distribuir un archivo en el emule así que os pido un poco de paciencia a los que os apuntéis ya que mi conexión no es para tirar cohetes. Dicho esto un saludo a todos.
Por el Il Gattopardo eddelon no te preocupes, simplemente se me olvidó compartir un ripio que tengo hecho desde sabe dios cuando...eddelon escribió:Ya lo hice en CFC pero nuevamente te agradezco el notable rip Antigono ,este magnífico film del
GENIAL Visconti se lo merecía,de hecho estoy buscando un ripeo que este a la altura de IL GATTOPARDO
con quizás la mejor actuación de Dardo/Lancaster y de ROCCO E I SUOI FRATELLI y en la mula no encuentro na de na.
En la mula tienes por ejemplo este ripeo de Mercedes:eddelon escribió:de ROCCO E I SUOI FRATELLI y en la mula no encuentro na de na
Música para mis oídosDardo escribió:Por el Il Gattopardo eddelon no te preocupes, simplemente se me olvidó compartir un ripio que tengo hecho desde sabe dios cuando...
Excelente noticia estimado Dardo,por más que tengo el dvd nada es comparable con esos sustanciosos y maravillososAntígono escribió:En la mula tienes por ejemplo este ripeo de Mercedes:eddelon escribió:de ROCCO E I SUOI FRATELLI y en la mula no encuentro na de na
Rocco.y.sus.hermanos.(Spanish.Italian).DVD-Rip.XviD-AC3.by.Mercedes.avi
Lo malo es que la edición de la que parte no es gran cosa. Está editada en dvd por Eureka pero no lo encontré por ningún lado.
Música para mis oídosDardo escribió:Por el Il Gattopardo eddelon no te preocupes, simplemente se me olvidó compartir un ripio que tengo hecho desde sabe dios cuando...