Los viajes de Gulliver (Dave Fleischer, 1939) DVDRip VOSE
-
-
-
-
-
------- AMIGOS POR FAVOR ,. ME LO BAJE ,. PERO NO CONSIGO ,.. QUE ESTE SINCRONIZADO AUDIO Y VIDEO ,. ME BAJE DOS AUDIOS Y NINGUNO COINCIDE CON LA IMAGEN ,.
¿¿¿ ME PODRÍAIS DECIR POR FAVOR ,.. O PONER UN ENLACE SI FUERA POSIBLE ,. DE VIDEO COMPLETO Y AUDIO QUE FUNCIONE ,.. O SINO ,. DE VIDEO CON AUDIO QUE FUNCIONE ,.. Y ASI BORRARE LOS QUE TENGO Y PODRE TENERLO SINCRONIZADO POR FIN ,. PUES NO SE LO QUE ES LO QUE NO ESTA BIEN ,. PERO NO COINCIDE NADA ,..
UN GRAN ABRAZO ppep !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿ ME PODRÍAIS DECIR POR FAVOR ,.. O PONER UN ENLACE SI FUERA POSIBLE ,. DE VIDEO COMPLETO Y AUDIO QUE FUNCIONE ,.. O SINO ,. DE VIDEO CON AUDIO QUE FUNCIONE ,.. Y ASI BORRARE LOS QUE TENGO Y PODRE TENERLO SINCRONIZADO POR FIN ,. PUES NO SE LO QUE ES LO QUE NO ESTA BIEN ,. PERO NO COINCIDE NADA ,..
UN GRAN ABRAZO ppep !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
No me acuerdo de nada, pero esto te ayudará.
Chausss ¡¡¡
http://www.cine-clasico.com/foros/viewt ... highlight=
Chausss ¡¡¡
http://www.cine-clasico.com/foros/viewt ... highlight=
-
Copio y pego la información a la cual hace referencia Karma y que publiqué en cine-clasico.com. El delay que hay que añadir era, creo recordar, de unos tres segundos.
Saludos.pickpocket escribió:Veamos, el ripeo ofrecido por karma, es una versión a la que le falta (incompresiblemente) algunas escenas, por tanto incompleta y hasta donde yo sé, sin subtítulos. El audio sincronizado por mondocane es para esta versión:
Ripeo de karma:
Los viajes de gulliver DVDRip VOSE K7-DXC.avi
Audio sincronizado por mondocane para el ripeo (incompleto) de karma:
Los Viajes de Gulliver. audio castellano sincronizado.mp3
[49.87Mb]
La versión en Divx3 es una version en VO también, pero completa. El audio doblado es para esta versión (aunque creo recordar, había que aplicar un pequeño delay):
Versión en VO y completa:
(Gulliver'S Travels).avi
Audio doblado para esta versión (aplicar pequeño delay):
Los Viajes de Gulliver. audio castellano.mp3
Espero haber podido aclarar un poco el tema :adios:
-
-
por favor si alguien me pudiera decir cuales son el audio y el video que coinciden ,. porque los que he bajado ,. no me cuadran ninguno ,. por favor ,. gracias mil ,.--- seria decir este audio y este video y me los descargo ,..
un abrazo PPEP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo PPEP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Ya lo había puesto unos post más arriba, PPEP, pero lo pongo otra vez:
(Gulliver'S Travels).avi 
No hay ningún audio que coincida, a este que te pongo hay que añadirle (como dice montagut) -12500, y ya tienes tu audio sincronizado.
Saludos.
No hay ningún audio que coincida, a este que te pongo hay que añadirle (como dice montagut) -12500, y ya tienes tu audio sincronizado.
Saludos.
-
-
Me pongo ahora con esta película pero parece que el audio que indico más arriba está sin fuentes. A ver si alguien sería tan amable de volver a compartirlo. Muchas gracias.pickpocket escribió:Audio doblado para esta versión (aplicar pequeño delay):
Saludos.