Salt of the Earth (Herbert Biberman, 1954) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
mondrolfo

Re: Salt of the Earth (Herbert Biberman, 1954) DVDRip VOSE

Mensaje por mondrolfo » Mar 16 Dic, 2008 11:44

En ABC acaban de vender en su colección de 3 películas en un DVD una versión de La sal de la tierra en español. Eso sí, el audio lo extraería con Demuxed por lo q unicamente lo ofrezco como .ac3. Lo digo x si quereis sincronizarlo... ¿Interesa?

mondrolfo

Mensaje por mondrolfo » Mié 17 Dic, 2008 11:50

Sorprendentemente he sabido cambiar el formato a .mp3. Así q aquí os dejo el enlace xa quien le interese:

ed2k linkLa sal de la Tierra. Sin sincronizar.By Mondri.mp3 ed2k link stats

Parece q el audio viene directamente en formato NTSC xq he intentado incorporarlo a una edición NTSC (que subió alonsoquijano en Cinematik) y no ha hecho falta cambiarle el formato, unicamente se desincroniza levemente unos 3-4 segundos(la voz va x delante de la imagen) a lo largo de la película, metiendole un delay de -3500 en el principio. No sé si me habré explicado...

Saludos :wink:

Rakelilla

Mensaje por Rakelilla » Mié 17 Dic, 2008 13:01

mondrolfo escribió:Sorprendentemente he sabido cambiar el formato a .mp3. Así q aquí os dejo el enlace xa quien le interese:

Parece q el audio viene directamente en formato NTSC xq he intentado incorporarlo a una edición NTSC (que subió alonsoquijano en Cinematik) y no ha hecho falta cambiarle el formato, unicamente se desincroniza levemente unos 3-4 segundos(la voz va x delante de la imagen) a lo largo de la película, metiendole un delay de -3500 en el principio. No sé si me habré explicado...

Muchas gracias por ese audio.

¿Cre0 entender que aplicando un delay de -3500 el audio queda sincronizado al DVDRIP de este post?

Un saludo :plas:

mondrolfo

Mensaje por mondrolfo » Mié 17 Dic, 2008 15:10

Rakelilla escribió:
mondrolfo escribió:Sorprendentemente he sabido cambiar el formato a .mp3. Así q aquí os dejo el enlace xa quien le interese:

Muchas gracias por ese audio.

¿Cre0 entender que aplicando un delay de -3500 el audio queda sincronizado al DVDRIP de este post?

Un saludo :plas:
No lo creo, ahí tendría q actuar un maestro de la sincronización, xo prueba a ver... Yo tengo una versión diferente a la de este post, x lo q no te podría asegurar...lo del delay q comento es xa dar alguna pista a los q lo intenten, siempre y cuando coincida con la versión q yo tengo, q tb es NTSC. Así q habría q corregir esos 3 o 4 segundos q se desincroniza a lo largo de la película xa tener el audio PERFECTO

Rakelilla

Mensaje por Rakelilla » Mié 17 Dic, 2008 19:38

mondrolfo escribió:No lo creo, ahí tendría q actuar un maestro de la sincronización, xo prueba a ver... Yo tengo una versión diferente a la de este post, x lo q no te podría asegurar...lo del delay q comento es xa dar alguna pista a los q lo intenten, siempre y cuando coincida con la versión q yo tengo, q tb es NTSC. Así q habría q corregir esos 3 o 4 segundos q se desincroniza a lo largo de la película xa tener el audio PERFECTO
Te entendí mal entonces, gracias por la aclaración. Pues nada, a la espera de un maestro de la sincronización.
De momento me pongo a descargar el audio para aumentar las fuentes.

Un saludo.

mondrolfo

Mensaje por mondrolfo » Mié 24 Dic, 2008 19:44

Al final lo he sincronizado yo mismo, ya que me picaba la curiosidad, y ahora os admiro mucho más a los que haceis este trabajo de chinos...Es mi primera sincronización, así que no ha quedado perfecta (desincronía de 100ms +o- a lo largo de la película) pero lo he hecho lo mejor que he podido. Supongo que valdrá tambien para la edición aquí colgada, pero lo tendriais que confirmar... Ahora, eso sí, no sé porqué me ocupa 169mb pero bueno...

Os dejo el link:
ed2k linkLa sal de la tierra. Sincronizado. By Mondri.mp3 ed2k link stats

marlowe62
Stetson dissolutus

Mensaje por marlowe62 » Mar 05 Oct, 2010 21:28

-----------------------------------------------------------------------------------------

Versión 35mmRip VO (SE) de Dominio Público
Descarga directa: archive.org.
Formatos MPEG2 (3,4 Gb.); Ogg Video (378 Mb.) y 512Kb MPEG4 (383,7 Mb).

Capturas (thumbnails): archive.org.

Subtítulos (descarga directa): castellano.
Creo que extraídos del DVD y sincronizados para el archivo de 3,4 Gb.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Minyatur

Re: Salt of the Earth (Herbert Biberman, 1954) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Minyatur » Dom 05 Dic, 2010 11:57

Hola.
El archivo con el audio sincronizado esta sin fuentes. ¿Podría alguien volver a colgarlo?

Saludos.

diogenesg

Mensaje por diogenesg » Sab 11 Dic, 2010 11:54

Hola a todos.

Digo lo mismo que minyatur. El archivo de audio está sin fuentes.

¡A ver si algún generoso...!.

Saludos.
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo

diogenesg

Mensaje por diogenesg » Dom 12 Dic, 2010 20:14

Vaaaaaamoooooossssss.... da igual qué audio se ponga (el sincronizado o el no sincronizado).

Rakelilla

Mensaje por Rakelilla » Vie 17 Dic, 2010 01:34

Voy a echar una mano que veo que hace falta :wink:

He subido a descarga directa el audio castellano sincronizado amablemente por Feve de 85.94 Mb para el DVDRip de 811.12 Mb.

Descarga directa: http://www.megaupload.com/?d=29YEN9MY :D

diogenesg

Mensaje por diogenesg » Vie 17 Dic, 2010 13:15

Muchas gracias.

Por mi parte ya he conseguido un audio que circula por la mula, lo he sincronizado y estoy viendo la peli ahora mismo.

Saludos.

Minyatur

Mensaje por Minyatur » Vie 24 Dic, 2010 12:05

Muchas gracias Rakelilla por atendernos y colgar el audío.

Saludos.