Salt of the Earth (Herbert Biberman, 1954) DVDRip VOSE + AE
-
Re: Salt of the Earth (Herbert Biberman, 1954) DVDRip VOSE
En ABC acaban de vender en su colección de 3 películas en un DVD una versión de La sal de la tierra en español. Eso sí, el audio lo extraería con Demuxed por lo q unicamente lo ofrezco como .ac3. Lo digo x si quereis sincronizarlo... ¿Interesa?
-
Sorprendentemente he sabido cambiar el formato a .mp3. Así q aquí os dejo el enlace xa quien le interese:
La sal de la Tierra. Sin sincronizar.By Mondri.mp3 
Parece q el audio viene directamente en formato NTSC xq he intentado incorporarlo a una edición NTSC (que subió alonsoquijano en Cinematik) y no ha hecho falta cambiarle el formato, unicamente se desincroniza levemente unos 3-4 segundos(la voz va x delante de la imagen) a lo largo de la película, metiendole un delay de -3500 en el principio. No sé si me habré explicado...
Saludos
Parece q el audio viene directamente en formato NTSC xq he intentado incorporarlo a una edición NTSC (que subió alonsoquijano en Cinematik) y no ha hecho falta cambiarle el formato, unicamente se desincroniza levemente unos 3-4 segundos(la voz va x delante de la imagen) a lo largo de la película, metiendole un delay de -3500 en el principio. No sé si me habré explicado...
Saludos

-
Muchas gracias por ese audio.mondrolfo escribió:Sorprendentemente he sabido cambiar el formato a .mp3. Así q aquí os dejo el enlace xa quien le interese:
Saludos
¿Cre0 entender que aplicando un delay de -3500 el audio queda sincronizado al DVDRIP de este post?
Un saludo

-
No lo creo, ahí tendría q actuar un maestro de la sincronización, xo prueba a ver... Yo tengo una versión diferente a la de este post, x lo q no te podría asegurar...lo del delay q comento es xa dar alguna pista a los q lo intenten, siempre y cuando coincida con la versión q yo tengo, q tb es NTSC. Así q habría q corregir esos 3 o 4 segundos q se desincroniza a lo largo de la película xa tener el audio PERFECTORakelilla escribió:Muchas gracias por ese audio.mondrolfo escribió:Sorprendentemente he sabido cambiar el formato a .mp3. Así q aquí os dejo el enlace xa quien le interese:
Saludos
¿Cre0 entender que aplicando un delay de -3500 el audio queda sincronizado al DVDRIP de este post?
Un saludo
-
Te entendí mal entonces, gracias por la aclaración. Pues nada, a la espera de un maestro de la sincronización.mondrolfo escribió:No lo creo, ahí tendría q actuar un maestro de la sincronización, xo prueba a ver... Yo tengo una versión diferente a la de este post, x lo q no te podría asegurar...lo del delay q comento es xa dar alguna pista a los q lo intenten, siempre y cuando coincida con la versión q yo tengo, q tb es NTSC. Así q habría q corregir esos 3 o 4 segundos q se desincroniza a lo largo de la película xa tener el audio PERFECTO
De momento me pongo a descargar el audio para aumentar las fuentes.
Un saludo.
-
Al final lo he sincronizado yo mismo, ya que me picaba la curiosidad, y ahora os admiro mucho más a los que haceis este trabajo de chinos...Es mi primera sincronización, así que no ha quedado perfecta (desincronía de 100ms +o- a lo largo de la película) pero lo he hecho lo mejor que he podido. Supongo que valdrá tambien para la edición aquí colgada, pero lo tendriais que confirmar... Ahora, eso sí, no sé porqué me ocupa 169mb pero bueno...
Os dejo el link:
La sal de la tierra. Sincronizado. By Mondri.mp3 
Os dejo el link:
-
- Stetson dissolutus
-----------------------------------------------------------------------------------------
Versión 35mmRip VO (SE) de Dominio Público
Descarga directa: archive.org.Versión 35mmRip VO (SE) de Dominio Público
Formatos MPEG2 (3,4 Gb.); Ogg Video (378 Mb.) y 512Kb MPEG4 (383,7 Mb).
Capturas (thumbnails): archive.org.
Subtítulos (descarga directa): castellano.
Creo que extraídos del DVD y sincronizados para el archivo de 3,4 Gb.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Saludos.-
Re: Salt of the Earth (Herbert Biberman, 1954) DVDRip VOSE + AE
Hola.
El archivo con el audio sincronizado esta sin fuentes. ¿Podría alguien volver a colgarlo?
Saludos.
El archivo con el audio sincronizado esta sin fuentes. ¿Podría alguien volver a colgarlo?
Saludos.
-
Hola a todos.
Digo lo mismo que minyatur. El archivo de audio está sin fuentes.
¡A ver si algún generoso...!.
Saludos.
Digo lo mismo que minyatur. El archivo de audio está sin fuentes.
¡A ver si algún generoso...!.
Saludos.
Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo
-
Vaaaaaamoooooossssss.... da igual qué audio se ponga (el sincronizado o el no sincronizado).
-
Voy a echar una mano que veo que hace falta
He subido a descarga directa el audio castellano sincronizado amablemente por Feve de 85.94 Mb para el DVDRip de 811.12 Mb.
Descarga directa: http://www.megaupload.com/?d=29YEN9MY

He subido a descarga directa el audio castellano sincronizado amablemente por Feve de 85.94 Mb para el DVDRip de 811.12 Mb.
Descarga directa: http://www.megaupload.com/?d=29YEN9MY

-
Muchas gracias.
Por mi parte ya he conseguido un audio que circula por la mula, lo he sincronizado y estoy viendo la peli ahora mismo.
Saludos.
Por mi parte ya he conseguido un audio que circula por la mula, lo he sincronizado y estoy viendo la peli ahora mismo.
Saludos.
-
Muchas gracias Rakelilla por atendernos y colgar el audío.
Saludos.
Saludos.