Historias extraordinarias (Vadim, Malle, Fellini, 1968) DVDRip Dual SE
-
-
-
-
Cinéfilos amigos, los subtítulos están terminados. Traduje el texto íntegramente del inglés y corregí un poco la traducción que ya había del episodio de Fellini, para que se ajustara más al texto original.
Están escritos en el mejor castellano neutro que un argentino puede escribir (sí, no puse "auto", en lugar de "coche", y tampoco hay ningun "vos" o "che"). De todas maneras, siempre puede haber algo que se les atragante un poco a los ibéricos. Sepan disculpar...
Antes de colgarlos en Titles.to y publicarlos en el hilo de subtitulos terminados, me gustaría pedir colaboración aquí, para que alguien que no sea yo vea la peli con estos subs y aporte su aprobación. Los subtítulos pueden bajarse momentáneamente de este enlace.
Pruébenlos, disfrútenlos, y por favor compartan su opinión. Saludos para todos.
Están escritos en el mejor castellano neutro que un argentino puede escribir (sí, no puse "auto", en lugar de "coche", y tampoco hay ningun "vos" o "che"). De todas maneras, siempre puede haber algo que se les atragante un poco a los ibéricos. Sepan disculpar...
Antes de colgarlos en Titles.to y publicarlos en el hilo de subtitulos terminados, me gustaría pedir colaboración aquí, para que alguien que no sea yo vea la peli con estos subs y aporte su aprobación. Los subtítulos pueden bajarse momentáneamente de este enlace.
Pruébenlos, disfrútenlos, y por favor compartan su opinión. Saludos para todos.
Última edición por professor keller el Jue 06 Abr, 2006 22:13, editado 1 vez en total.
-
AY. Pusiste un archivo de texto en una página web, de este modo hay que hacer algunas maniobras para que se recupere el srt (deberías haberlo zipeado o rareado). Yo lo recogí como texto y luego lo re-armé como srt con el sub rip.
Aquí está el enlace:
Historias extraordinarias.srt 
Si alguien los quiere más rápido los subo a yousendit.
no los bajen como html desde el enlace posteado. Tienen que salvarlos como .txt y luego reconstruir el srt con el subrip, operación que no pasa de los 2 minutos.
salu2
Aquí está el enlace:
Si alguien los quiere más rápido los subo a yousendit.
no los bajen como html desde el enlace posteado. Tienen que salvarlos como .txt y luego reconstruir el srt con el subrip, operación que no pasa de los 2 minutos.
salu2
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia
Arriba los pobres de Bolivia
-
-
No veo porqué. Un archivo *.srt debería bajarse como un zip o un rar apenas se pincha el enlace (de hecho, yo mismo puedo hacerlo, tanto en IE como en Firefox). Además, siempre está la opción de hacer click derecho sobre un enlace y elegir "guardar enlace como", lo que te permite guardar cualquier archivo en su formato original, sin que lo abra el browser. Tal vez tengas tu browser configurado para abrir (navegar) archivos con esa extensión, de ahí que te lo abra como texto. Pero en caso contrario, debería bajarse como si fuera un zip o un rar. De todos maneras ya reemplazé el archivo *.srt por un *.zip, por si alguien tenía el mismo problema que Tragamuvis. El enlace para descarga directa es este.Tragamuvis escribió:AY. Pusiste un archivo de texto en una página web, de este modo hay que hacer algunas maniobras para que se recupere el srt (deberías haberlo zipeado o rareado).
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
No funciona el link de descarga directa de los subtitulos. Acá dejo otro link a opensubtitles subidos por el traductor:
http://www.opensubtitles.com/es/subtitl ... inaires-es
http://www.opensubtitles.com/es/subtitl ... inaires-es
-
-
Sí. Según mi propio registro de la película (que vi en cine varias veces) los idiomas originales de cada segmento o episodio son:friobosforo escribió:En IMDB pone que la versión original de esta película es francés/italiano/inglés.
Vadim: inglés
Malle: francés
Fellini: italiano
Estoy (casi) seguro que hay una versión de la peli (con MUY mala calidad de imagen) en VO dando vueltas por la mula. Tal vez se podría adaptar el audio a ésta. Voy a ver si consigo el link.
-
Re: Historias Extraordinarias (Vadim, Malle, Fellini, 1968) DVDRip Dua
se agradece inmensamente a todos por el esfuerzo y tiempo puestos en este ripeo y los subt en español de la peli, a bajar se ha dicho