El hombre que hacía milagros (Lothar Mendes, 1936) VHSRip VE
-
-
apúntate a esta también que es parecida y es divertidísima.droid escribió:yo creía que el ripeo que has hecho era esta,que es la que ando buscando durante mucho tiempo.me uno a tu peticion,a ver si alguien sabe el nombre.saludoscitovel escribió:
como otra de temática similar en la que unos seres cósmicos escogen a un tío patético mientras habla en una cabina telefónica. es de los años 40/50 y claramente americana. no estoy seguro de si en la misma película hay una especie de juicio celeste a la humanidad y sale una ametralladora que dispara música (vamos, un juguete) al final.
- esta máquina hará la mitad de su trabajo.
- ¡otia! ¡me llevo dos!
- ¡otia! ¡me llevo dos!
-
-
- Dipsómano consagrado.
-
-
-
- Dipsómano consagrado.
-
-
-
-
-
-
-
-
- A.
He estado búscando el film que cita el amigo citovel entre mis amigos aficionados a la C.ficción.
Desgraciadamente no hay muchas pistas; tan sólo un amigo de Uruguay me comenta por e-mail que en su país apareció hace muchos años una titulada "Senda de dioses" o algo así.... el caso es que no estaba seguro y no aparece en ningún sitio por tal referencia; tampoco en el IMDb por tanto.... ... seguiremos indagando
Si alguien que la viera en su día (yo no tuve el gusto) puede aportarnos más pistas sobre su guión o alguna otra cosa, rogamos lo comunique.
Desgraciadamente no hay muchas pistas; tan sólo un amigo de Uruguay me comenta por e-mail que en su país apareció hace muchos años una titulada "Senda de dioses" o algo así.... el caso es que no estaba seguro y no aparece en ningún sitio por tal referencia; tampoco en el IMDb por tanto.... ... seguiremos indagando
Si alguien que la viera en su día (yo no tuve el gusto) puede aportarnos más pistas sobre su guión o alguna otra cosa, rogamos lo comunique.

Y si... Libertad, Bondad e Inteligencia... son propiedades de una misma cosa ?
-
- Exprópiese
Hay un ripeo en VO circulando por eMule, la calidad de imagen está más o menos bien:
The.Man.Who.Could.Work.Miracles.1936.DVDRip.XviD-MEDiAMANiACS.avi 
Sin subs, claro. Pego info de KG.

Un saludo.
Sin subs, claro. Pego info de KG.
Size.......... 699.4MB
Length........ 1 hour, 19 minutes, 10 seconds
-------Video-------
. 576x432
. 1141Kbps
. 25fps
. 1.33:1
. XviD
-------Audio-------
. 96Kbps
. 48kHz
. MP3 VBR
. 2-Channel Stereo (?)

Un saludo.
-
Vaya!!!!!!
Esta pelicula andaba buscandola desde hace años!!!!! Y por busqueda en el Emule no me salia nunca..menos mal que has puesto el link.
Es una de las pelis que me "alucinaron" de pequeño, junto a "Willy Wonka y la fábrica de chocolate", "Los 5000 dedos del doctor T".
Asi ya las tendre todas... Bueno, realmente me falta encontrar estas otras, y ya tendre "reconstruido" el "inconsciente" de mi infancia:
- Una que debe llamar algo asi como "el transpasa muros" o algo asi, film en blanco y negro (americano supongo) de un tio que logra el poder de transpasar las paredes..
EDITO: He estado buscando un poco, y aqui en España se llamo "Apenas un duende", aquila ficha IMDB, aquiuna pagina en frances que la explican mejor y aqui un elink de la peli en FRANCES:
Garou Garou Passe-Muraille (Bourvil - 1951).avi 
- La peli de la novela "Flores para Charlie".
- Una de un cientifico que hacia experimentos con serpientes, y una de ellas muerde a un joven ayudante suyo que se va transformando en serpiente
- Y por ultimo otra de un tio que tenia un sitio electrificado, donde al principio tenia animales, y al final retiene a un par de personas.Estas logran escarparse y meten al malo en el sitio electrificado..Iban a llamar a la policia para decirlo, pero deciden dejar al tio alli para que se muera.
Esta pelicula andaba buscandola desde hace años!!!!! Y por busqueda en el Emule no me salia nunca..menos mal que has puesto el link.
Es una de las pelis que me "alucinaron" de pequeño, junto a "Willy Wonka y la fábrica de chocolate", "Los 5000 dedos del doctor T".
Asi ya las tendre todas... Bueno, realmente me falta encontrar estas otras, y ya tendre "reconstruido" el "inconsciente" de mi infancia:
- Una que debe llamar algo asi como "el transpasa muros" o algo asi, film en blanco y negro (americano supongo) de un tio que logra el poder de transpasar las paredes..
EDITO: He estado buscando un poco, y aqui en España se llamo "Apenas un duende", aquila ficha IMDB, aquiuna pagina en frances que la explican mejor y aqui un elink de la peli en FRANCES:
- La peli de la novela "Flores para Charlie".
- Una de un cientifico que hacia experimentos con serpientes, y una de ellas muerde a un joven ayudante suyo que se va transformando en serpiente
- Y por ultimo otra de un tio que tenia un sitio electrificado, donde al principio tenia animales, y al final retiene a un par de personas.Estas logran escarparse y meten al malo en el sitio electrificado..Iban a llamar a la policia para decirlo, pero deciden dejar al tio alli para que se muera.
- Spoiler: mostrar
Última edición por dundarach el Mié 13 Jun, 2007 14:32, editado 4 veces en total.