Top Hat (Mark Sandrich, 1935) DVDRip VOSE + Audio Español
-
Keyser, ¿los subs que te envio Ghost son los de las cinco pelis o solo los de Top Hat?. A mi me interesarian los de "The barkleys of broadway" ahora que la he completado. Ya me encargaria de unirlos y subirlos a ET.
Edito. No sera necesario. Los subs que hay en Extratitles para la version de Fragment encajan perfectamente. En el hilo especifico de The Barkleys dejare el enlace a los subs.
Edito. No sera necesario. Los subs que hay en Extratitles para la version de Fragment encajan perfectamente. En el hilo especifico de The Barkleys dejare el enlace a los subs.
"In Europe, film making is perceived as an art form with marginal business possibilities, and in the US, film making is a business with marginal artistic possibilities."
-
Hola,
me envio los subs para top hat.
Sobre la descarga, me quedan unos 200MB de cada CD.
Un saludo
me envio los subs para top hat.
Sobre la descarga, me quedan unos 200MB de cada CD.
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Ya la completé. Mañana o pasado tendreis los subtítulos.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
Hola, ya he sincronizado el audio español, dejo los datos y el elink.
Top Hat - Audio Español.mp3 
Saludos.
Código: Seleccionar todo
MP3 a 128 Kbs CBR - 48000 KHZ Joint Stereo - 91,27 MB
Saludos.
-
Muchas Graciass por el POST hay alguien que aun esté compartiendo en la MULA "TOP HAT" ? estoy tratando de bajarla pero ni los subs puedo hallar ya que la web donde estaban tampoco funciona.
Si alguien quisiera/pudiera compartir el audio o laspelis o algo ja! esperaba poder bajarla para regalarla a mi madre
Graciass

Si alguien quisiera/pudiera compartir el audio o laspelis o algo ja! esperaba poder bajarla para regalarla a mi madre

Graciass

-
-
La peli ya montada:
Sombrero de copa (1935) (Dual).avi 
Está en dual, los comentarios no los bajé en su momento. Salu2.
Está en dual, los comentarios no los bajé en su momento. Salu2.
Vive la difference!
-
-
Estoy compartiendo aún este rip y el resto del pack de la colección de Fred Astaire & Ginger Rogers.
Se cumple ahora un año que los he estado compartiendo ininterrumpidamente (excepto cuando paro el ordenador, claro) y a finales de este mes los retiraré de mi carpeta compartida, así que si aún queda algún interesado más vale que espabile porque es posible que no haya más fuentes completas.
Veo ahora, por otro lado, que había un audio español sincronizado que se me pasó en su momento. Si el compañero Jma o alguien que se lo bajara tiene intención de mantenerlo compartido no me cuesta nada añadirlo al post inicial y cambiar el título del hilo.
Se cumple ahora un año que los he estado compartiendo ininterrumpidamente (excepto cuando paro el ordenador, claro) y a finales de este mes los retiraré de mi carpeta compartida, así que si aún queda algún interesado más vale que espabile porque es posible que no haya más fuentes completas.
Veo ahora, por otro lado, que había un audio español sincronizado que se me pasó en su momento. Si el compañero Jma o alguien que se lo bajara tiene intención de mantenerlo compartido no me cuesta nada añadirlo al post inicial y cambiar el título del hilo.

'And I believe that God
believes in Howard Hawks'
believes in Howard Hawks'
-
-
-
-
-