Manos, the hands of Fate (Hal Warren, 1966) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
superdiscochino

Mensaje por superdiscochino » Mar 11 Abr, 2006 11:02

No creo que haya mucho interés, pero igualmente os informo de que ya los he subido a www.subdivx.com y www.titles.to (me parece que en éste último aún no lo han incorporado a la base de datos).

Saludos.

botibol
Dum Dum

Mensaje por botibol » Lun 17 Abr, 2006 13:48

Ah, pues yo me pillo estos subtítulos, me ha picado la curiosidad con esta peli.Gracias superdiscochinofilipino.

albiblanco

Mensaje por albiblanco » Jue 11 Oct, 2007 19:18

Esto hay que verlo...

Gracias.
¿Qué narices significa "cine silente"?

juanbrujo

Mensaje por juanbrujo » Sab 13 Oct, 2007 00:42

Aquí se demuestra que no hay películas malas, sino malas presentaciones. Lo que no entiendo es cómo se me pudo pasar en su momento.

Muchas gracias, Vertigo
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Sab 13 Oct, 2007 12:24

Aclaro: esta es un peli mala que todo el que quiera dedicarse al mundo del cine debería ver. Si dicen que el fútbol es un deporte de asociación, el séptimo arte es un arte de equipo. Por eso esta película es obligatoria en algunas Escuelas de Cine Americanas. Digo yo para que se apprenda la lección de no querer ser Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como. Y para animar al que comienza: en este Foro hay gente que está estudiando en algunas Escuela de Cine y como los artistas suelen ser introvertidos, tiene miedo a fracasar. Viendo esto, se animará, porque como en el film de Jack Nicholson: PEOR IMPOSIBLE.