Blonde Venus (Josef von Sternberg, 1932) DVDRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
theycame2001

Re: Blonde Venus (Von Sternberg, 1932) DVDRip VOSE + A. Español

Mensaje por theycame2001 » Mié 12 Nov, 2008 20:13

Imagen

[quote="scaramouche"]Lástima que este estupendo post de Theycame para esta estupenda película haya pasado algo "desapercibido". Es una de mis películas favoritas de la primera etapa de Marlene, ya que la temática es muy avanzada y valiente para la época. Es también una gozada disfrutar de la presencia de un jovencísimo Cary Grant, que demuestra una vez más que se mueve con igual soltura en la comedia, suspense o en el drama.
En cuanto al doblaje, que estaba perdido, por culpa de los impresentables de la Universal, que tienen las narices de editarla en versión original, cuando existen dos doblajes de la película, pues qué vamos a decir...no es un doblaje hecho a prisa y corriendo, sino que está currado. Todas las voces están genial, me gustaría resaltar la de Cary Grant, el polfacético actor de doblaje y presentador de televisión, Antolín García.
TVE realizó este doblaje para el ciclo Von Sternberg de 1969 (información facilitada por el amigo Colorado Jim) y volvió a ser utilizado en 1986 en el extenso ciclo de Marlene. ¿Por qué la Universal no le ha comprado los derechos a TVE? Ésa es la cuestión. Afortunadamente, tras no pocos esfuerzos y casi haciendo equilibrismo, hemos conseguido el audio de la película para aquellos que prefieren ver la versión doblada a la original.[/quote]

Imagen

Las anteriores palabras de Scaramouche sirven para presentar esta nueva edición del mismo doblaje del 69, con mucha mejor calidad de sonido, gracias al compañero Fénix4771, que he vuelto a sincronizar.

Cuando se lo dije a Scaramouche, me respondió:

-¡Me alegra mucho! Pero es una pena que no lo hayáis encontrado antes de que tuviera que batirme en duelo con el Marqués de Maynes, para conseguir el maltrecho audio anterior!

No obstante, seguro que a Scaramouche le alegró tanto la lección de esgrima, como la fabulosa aportación de Fénix4771. ¡Ha sido una suerte que él lo tuviera!

La Venus Rubia (1932). Doblaje remasterizado gracias a Fénix4771, descarga directa.

ed2k linkLa Venus Rubia (1932) Doblaje by Fenix4771 y Theycame2001.mp3 ed2k link stats
La vida y el triúnfo no son tan difíciles
como nos lo quieren vender los que pretenden frustrarnos.

Recuerden que Theycame se lo advierte!

juancho50

Mensaje por juancho50 » Dom 23 Nov, 2008 20:42

Me bajo pelicula, audio y subs.

Gracias xaniox

juancho50

Mensaje por juancho50 » Sab 29 Nov, 2008 21:45

Me es imposible bajarme el audio español. El link me lleva a una pagina en la que te da la opción de bajartela, pero se para cuando lleva 43,9 MB de los 82,4 y de ahí no lo sacas.

Me podiais decir como solucionarlo.

Gracias anticipadas

Teeninlove

Re: Blonde Venus (Josef von Sternberg, 1932) DVDRip VOSE + AE

Mensaje por Teeninlove » Mar 08 Ene, 2019 11:32