Les amants (Louis Malle, 1958) DVDRip VOSE + AE
-
-
-
¿Alguien ha tenido problemas al visualizarla?
En el pc me salen bastantes píxeles y gordotes, y en el reproductor de sobremesa sale completamente pixelada. Le paso el gspot y no veo que tenga Qpel ni GMC.
Pierino, también me bajé tu ripeo de "La Feu Follet" y esta la veo perfectamente. ¿Hay alguna diferencia en el vídeo entre una y otra?
Saludos y gracias.
En el pc me salen bastantes píxeles y gordotes, y en el reproductor de sobremesa sale completamente pixelada. Le paso el gspot y no veo que tenga Qpel ni GMC.
Pierino, también me bajé tu ripeo de "La Feu Follet" y esta la veo perfectamente. ¿Hay alguna diferencia en el vídeo entre una y otra?
Saludos y gracias.
-
-
¿Ocupa más de un giga?
Pero si el archivo que me bajé yo ocupa 700 megas ¿¿¿??? Y sé que pinché tu ripeo porque creo recordar que me apunté al ofrecimiento, y además ya tengo tanto los subtítulos como el audio en ac3. Lo más extraño es que incluso tiene un nombre de archivo diferente.
Este día se me colgó el ordenador con el emule funcionando, ¿podría ser que al reiniciarlo se dañase el archivo y lo finalizase modificándolo?
Es raro, raro, raro
La he puesto a descargar de nuevo.
Muchas gracias

Pero si el archivo que me bajé yo ocupa 700 megas ¿¿¿??? Y sé que pinché tu ripeo porque creo recordar que me apunté al ofrecimiento, y además ya tengo tanto los subtítulos como el audio en ac3. Lo más extraño es que incluso tiene un nombre de archivo diferente.
Este día se me colgó el ordenador con el emule funcionando, ¿podría ser que al reiniciarlo se dañase el archivo y lo finalizase modificándolo?
Es raro, raro, raro

La he puesto a descargar de nuevo.
Muchas gracias

-
790 mb. ocupa Le Feu Follet en vo, Les Amants 1.09 gb. en vo. El archivo es el mismo, es que lo renombré(*).
No creo que sea por el emule. Podría ser por la resolución? Está a 704x288, algunos reproductores no admiten más de 640 (Le Feu Follet está a 512x304).
(*) Añadí Louis Malle a la fecha.
No creo que sea por el emule. Podría ser por la resolución? Está a 704x288, algunos reproductores no admiten más de 640 (Le Feu Follet está a 512x304).
(*) Añadí Louis Malle a la fecha.
Última edición por Pierino el Mar 21 Feb, 2006 18:34, editado 1 vez en total.
Piensa en verde 

-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
plisplas, me parece que te has bajado el ripeo antiguo de Ursule. En la filmografía de Louis Malle podrás encontrar comentarios al respecto, y también en hilos como este.
Salud, comas y República
Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República

-
Has dado en el clavo Cirlot. Ese es el que me bajé
Pero no sé porqué, si también me he bajado el audio en castellano en ac3 que ofreció Pierino. Ahora que le he echado un vistazo al hilo del ofrecimiento, probablemente no me fijé demasiado y cuando vi un enlace lo pinché sin darme cuenta que no era el nuevo ripeo y que además había comentarios de su mal estado.
Perdón por la confusión y gracias a los dos por la ayuda y la aclaración

Perdón por la confusión y gracias a los dos por la ayuda y la aclaración

-
Muchas gracias Pierino. Pincho 
un detallazo poner el audio en español aparte, para no tener que encontrarme con un dual con el audio en español por defecto. por ejemplo. Asi solo pincho lo que me interesa. Un beso, muaaaaaack

un detallazo poner el audio en español aparte, para no tener que encontrarme con un dual con el audio en español por defecto. por ejemplo. Asi solo pincho lo que me interesa. Un beso, muaaaaaack
Jamás he mezclado absenta y realidad para no empeorar la calidad de la absenta...
-
-
-
-
-
-
Re: Les amants (Louis Malle, 1958) DVDRip VOSE + AE
¿Guarda alguien el audio castellano de Pierino? Le estaría muy agradecido.
Les Amants (1958) by Pierino RiPPeR (dxc) castellano.ac3