Revisando la estupenda filmo del Festival de Cannes, he visto que esta peli fue premiada en 1953 y como me voy aficionando al cine Asiatico, y esta no la he visto, al lio.
Muchas gracias holleymartins.
Un saludo.
La puerta del infierno (Teinosuke Kinugasa, 1953) DVDRip VOSE + AE
-
Se la bajaría el cabrito de Ed Norton en mi nombre, y la escondió bien el jodio, porque no se dónde anda metida!!Tyler-Durden escribió:Completa y compartiendo!!
Gracias por compartir, y a dersu por ese audio!
Bajando

Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
-
Buenas.
Ya sé que llego muy tarde, pero es que ni me enteré de que se había posteado mi ripeo en Divx aquí.
Tuve la mala idea de ponerlo sólo en Allznie... ya me perdonaréis.
Los archivos del DVD dejé de compartirlos porque se me petó el disco duro y los perdí. Actualmente veo que no hay más que uno de los archivos compartiéndose. Si alguien está interesado en el DVD que me lo haga saber, que volveré a extraer los archivos para compartirlo.
Salud!
Ya sé que llego muy tarde, pero es que ni me enteré de que se había posteado mi ripeo en Divx aquí.
Tuve la mala idea de ponerlo sólo en Allznie... ya me perdonaréis.
Los archivos del DVD dejé de compartirlos porque se me petó el disco duro y los perdí. Actualmente veo que no hay más que uno de los archivos compartiéndose. Si alguien está interesado en el DVD que me lo haga saber, que volveré a extraer los archivos para compartirlo.
Salud!

http://peliscutres.wordpress.com/
Un blog sobre las peores -o no- pelis que he visto y que nadie debería perderse -o sí-.
-
Re: La puerta del infierno (T. Kinugasa, 1953) DVDRip VOSE+A.Esp
Esta tambien ha salido en bluray ¿nadie tendra por ahi perdido un ripeillo? porque la peli es de las buenas, buenas.... 

Alta Definición es una necesidad, no un lujo.