Mensaje
por shimoda » Mar 13 Dic, 2005 10:02
Sarmale escribió:shimoda dijo: ¿Se confirma que el DVD de French Connection es Audio 6ch y el de French Connection II, 2ch?
Yo ni confirmo ni desmiento: no estaba ahí, oiga...
En serio ya: no tengo ni idea de lo que estás preguntando. Yo lo que me pregunto es cómo he podido ripear sin tener ni idea de todo esto que preguntáis: ¿por qué preguntáis tanto?
perdona
Sarmale... gracias por responder

Me explico mejor:
karma7 ha ripeado hace bien poco "French Connection I", que venía con sonido surround 5.1, y me gustaría saber si la edición de "French Connection II" también venía con 5.1 o no.
Si vuestro ripeo es AC3, supongo que será el audio extraído directamente del DVD, pero pone 2chanels (o sea estereo).
Me gustaría que pudieras confirmar (no sé si es posible) que realmente es así, que el DVD contiene sólo el audio en estereo (que tampoco sería nada raro).
¿Podrías mirarlo? ¿Te resulta muy molesto? (me refiero a mirarlo en la carátula del DVD, atrás, donde pone las características del audio, si pone "Estereo" en todos los audios)
gracias!!
saludos!!

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.