Saludos y gracias.
EDITO.- Audio español completado y compartiendo. Me pongo con la peli, que creo que se podrá reducir de tamaño un tantito.

Pues no sé qué tienes en mente, cerni, pero eliminando el audiocomentario y pasando el audio ac3 a mp3 me suena que no te va a caber lo que queda en 2 cds.cernickalo escribió:Audio español completado y compartiendo. Me pongo con la peli, que creo que se podrá reducir de tamaño un tantito.
Hombre de poca fe...corbi escribió:... eliminando el audiocomentario y pasando el audio ac3 a mp3 me suena que no te va a caber lo que queda en 2 cds.
Código: Seleccionar todo
File: C:\Documents and Settings\x\Mis documentos\Destripao6\Espartaco.avi
Size: 1.53 GB (or 1,569 MB or 1,607,574 KB or 1,646,155,776 bytes)
Total Streams: 2
Running Time: 3:08:44
Index Chunk: Yes
Interleaved: Yes
Max Bytes Per Sec: 0
AUDIO: 0 - MP3 (0x55)
Average Bitrate Per Sec: 80 kb/s
Samples Rate: 48000 Hz
Channels: 1
Bits Per Sample: 0
Variable Bitrate: No
VIDEO: XVID
B-VOP: Yes
S(GMC)-VOP: No
QuarterPixel: No
Frame Size: 640 x 272
Frames Rate: 25.000
Color Depth: 12
Total Frames: 283123
Eso pensé yo en un primer momento, al leer un comentario de CKDexterHaven en el que decía que cada audio pesaba 695 mb. En realidad tienen 500 y pico mb, y por eso me he tenido que ir a CD-Rs de 90 minutos.corbi escribió:Bueno, es que has hecho trampa.![]()
Yo me refería a cds de 700 Mb.
Eso mismo, me estaba haciendo un rip interno y me es totalmente imposible subripear bien los subs. Pasaba a 255horas a 0 de vez en cuando. , ni marcandole las casillas de reset salía algo decente.. El IDX+SUB de los 2 DVDs está igual de saltarín.corbi escribió:Me he dejado los cuernos para sintonizar los subtítulos, que en el archivo idx tenían el cero aproximadamente después de una hora de película. Había por tanto tiempos positivos y negativos y además eso pasaba dos veces, porque la película está repartida entre dos dvds. No sé si es un nuevo sistema anticopia, pero ya os digo que a mí se me han pasado las ganas de compartir más pelis que vengan con este sistema.
Código: Seleccionar todo
█
████▀█▀██▐████▀██▐████▀██ ██████ ████▀██▐███▀██▐███▀█▀██
████ █ ██▐████ ██▐████ ████ ████ ▐███ ██▐███ █ ██
████ █ ██▐████ ██▐████ ████ ████▀ ▐███▀██▐███ █ ██
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄████ █ ██▐████▄██▐████▄██ ████ ▄████▄██▐███ ██▐███ █ ██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
██ ██
██ ███▌██ ▌██ ▐███ ▐███▐███ ▐██▐███▐███▐█▀█▐█▀▐█▀▐███▐███▐█▐█ █▐███ ██
██ █▐ ▌██ ▌██ ▐█▄█ ▐█ █▐█▄█ ▐█ ▐█ █▐█ █▐█▄█▐█▄▐█ ▐█▄█ ▐█ ▐█▐█ █▐█▄█ ██
██▄▄▄▄█▐ ▌██▄▌██▄▐█ █ ▐█▄█▐█ █ ▐█▄▐█▄█▐█▄█▐█ ▐█▄▐█ ▐█ █ ▐█ ▐█▐█▄█▐█ █▄▄▄▄▄▄██
██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄██
██ ██
TITLE................: Spartacus (1960)
██ ██
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
VIDEO INFORMATION....:
██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄██
██ ██
██ Size................: 1.45 GB ██
██ Video Length .......: Part 1 - 01:45:58 / Part 2 - 01:22:47
██ Video Codec Code ...: XviD ██
██ Video Bitrate ......: Part 1 - 1582 kb/s / Part 2 - 2133 kb/s ██
██ Resolution .........: 704x304 ██
██ Aspect Ratio .......: 2.32:1 ██
██ Framerate .......: 25.000 FPS ██
██ ██
██▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀██
AUDIO INFORMATION....:
██ ██
Audio Codec Name ...: FAST Multimedia AG DVM (Dolby AC3)
Audio Bitrate ......: 384 kb/s (CBR)
Channels ...........: 6 Ch
Sampling Rate ......: 48000 Hz
██ ██
MISC. INFORMATION....:
██ ██
Subtitles...........: Portuguese
Extras..............: None
Notes...............: But I'm a civilian. I'm more of a civilian than
most civilians.
██ ██
██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ GREETINGS ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ██
██ ██
██ ██
██ ShitBusters TSTeam MaZ ^Rogue^ TMRC FtS MANiK ██
██ ██
██ MDC Team Rippers ██
██ ██
██ weasel666, alkaline, Chainsaw, Leffe, Beautiful Scars, Doc Brown,
██ shaktimaan, tugabadboy, kgbnpv ██
██ ██
██ If you liked this release check all the others MDCTeam releases at ██
██ ██
██▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ http://www.mula-da-cooperativa.com/ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄██
██ ██
██ASCii | NFO by Pure█
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
roisiano escribió: O sea... que, a falta de confirmación, las perspectivas son las de hacer algo "brutérrimo" (dada la duración del film).
Algo así como un BDRip 1080p, puede que dual.... de unos 20 GBs, puede que 25
,