The Warriors (Walter Hill, 1979) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
dersu-uzala

Mensaje por dersu-uzala » Jue 10 Nov, 2005 12:32

Completa y compartiendo la de directors cut, fuentes completas: 24-266.
Yo estaría interesado en ese audio.
Gracias y saludos.

kenobi

Mensaje por kenobi » Jue 10 Nov, 2005 15:05

tirapalla, unos posts más arriba, ShooCat pone los subs en castellano en srt para la director's cut.

Si lo que pides son subs en castellano para la VO (no director's cut) en 2 cds, yo también me sumo.

Saludos.
Imagen

GRomero

Mensaje por GRomero » Jue 10 Nov, 2005 16:11

tirapalla escribió:
no tirapalla, es la "versión original"... icon_sad.gif
Pues podrias pasar el audio y me hago un dual con la version original (no la director's cut) que hay en 2 cds:
Buscaré el DVD donde la tengo y a ver si tengo un ratillo para extraer el audio... Lo siento pero estoy hasta el culo (con perdón) de trabajo... :x

Salu2!

H_Delbruck

Mensaje por H_Delbruck » Jue 10 Nov, 2005 16:46

Me he apuntado a la descarga, gracias. Y tambien me bajaría la versión de Woody Allen, si alguien la postea:
Imagen
:wink:

ShooCat

Mensaje por ShooCat » Jue 10 Nov, 2005 16:48

tirapalla escribió:Alquien ha pasado los subtitulos a srt?

el que lo haga primero, que los comparta please :roll:
kenobi escribió:tirapalla, unos posts más arriba, ShooCat pone los subs en castellano en srt para la director's cut.
"¡No soy nadie, doctor!" :P
kenobi escribió:Si lo que pides son subs en castellano para la VO (no director's cut) en 2 cds, yo también me sumo.
Los subí también años ha para una versión de 1 CD. Y aviso para navegantes: a diferencia de los del Director's Cut están en español europeo, así que si alguien quiere hacer bricolaje para salvar ese minuto de escollo, ya sabe. :)

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Jue 10 Nov, 2005 18:43

Los subí también años ha para una versión de 1 CD. Y aviso para navegantes: a diferencia de los del Director's Cut están en español europeo, así que si alguien quiere hacer bricolaje para salvar ese minuto de escollo, ya sabe.
Pues sería un gran detalle, porque escuchar a una banda de gamberros hablarse entre ellos de usted, como que no me cuadra demasiado. :roll:

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Jue 10 Nov, 2005 19:57

er Gato andalú escribió:Los subí también años ha para una versión de 1 CD. Y aviso para navegantes: a diferencia de los del Director's Cut están en español europeo, así que si alguien quiere hacer bricolaje para salvar ese minuto de escollo, ya sabe.
Estoy en ello. Aviso en cuanto los tenga.
:wink:

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Jue 10 Nov, 2005 21:51

Aquí tengo los subtitulos en español de España (olé!) para la versión Director's Cut: Subtitulos

Estan hechos a partir de los subtitulos de la versión normal, añadiendole las frases que faltaban (cogidas de la de Director's Cut) y sincronizando.

Hay que decir que la versión esta de director´s cut es un bluf, la única diferencia que hay con la normal es que le han añadido un prologo idiota, y las transiciones de los "episodios" que lo han hecho estilo comic. :? Marqueting total. Al tio que inventó el termino "Director's Cut" habría que lapidarlo en una plaza pública.

Aconsejo este subtitulo ya que los subtitulos de la Director's Cut originales "cantan" bastante: "ustedes" por todas partes, "carajo", etc ... :roll:

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Jue 10 Nov, 2005 22:12

Gracias, Tirapalla, preciasmente he pasado a DVD la película esta tarde. :cabezon:

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Jue 10 Nov, 2005 22:50

Gracias, Tirapalla, preciasmente he pasado a DVD la película esta tarde.
A 60 centimos que vale un DVD, has perdido 10 céntimos. :wink:

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Vie 11 Nov, 2005 00:41

Gracias, Tirapalla, preciasmente he pasado a DVD la película esta tarde.
:cabezon: :cabezon: los hay que no aprendemos :cry: . Bueno..pues al carajo entnces :mrgreen: :mrgreen:

j8ta

Mensaje por j8ta » Vie 11 Nov, 2005 20:47

Aquí dejo la pista en castellano AC3 de la version No-Director's Cut, la duración es 1:29:21.
A ver si algun valiente hace un apaño para la version nueva.

:arrow: ed2k linkThe.Warriors._.Spanish.audio_ 2_0ch 192Kbps%.20DELAY 0ms.ac3 ed2k link stats

Saludos.

tirapalla

Mensaje por tirapalla » Vie 11 Nov, 2005 21:46

Aquí dejo la pista en castellano AC3 de la version No-Director's Cut, la duración es 1:29:21.
A ver si algun valiente hace un apaño para la version nueva.
La diferencia con la versión nueva se reduce a un prologo de un minuto en plan comic que no tiene ningún interes, y la transión entre capitulos que ya he comentado.

Aconsejo que el que la quiera ver doblada, que se baje la version original en 2 cds y se haga un apaño con el audio que postea j8ta. No creo que haya problema para sincronizar estas mas allá del cambio de framerate.

No merece la pena ponerse a sincronizar el audio con la de Director's Cut. Y además sería bastante complicado porque hay pequeñas variaciones de segundos entre los capitulos por lo comentado antes. Os lo digo con conocimiento de causa ya que me sincronice los subtitulos de una versión a la otra.

vinacha

Mensaje por vinacha » Dom 01 Ene, 2006 14:48

Aquí dejo un comentario muy interesante del Directors Cut del Señor Snoid posteado originalmente en:
http://srsnoid.blogsome.com/2005/11/06/ ... ut-review/
Holy Shit! eso mismo pense yo cuando termine de ver The Warriors, Ultimate Director’s Cut, bueno en realidad lo pense en cuanto aparecio la primera transicion en forma de viñeta, aun asi la he vuelto a ver entera una vez mas.Que le vamos a hacer! la pelicula me encanta, pero creo que esta nueva version va a coger polvo en la estanteria.Cuando me apetezca revisitar esta obra maestra echare mano al DVD de la version original.

Walter Hill siempre ha dicho (y en los documentales que acompañan este DVD lo repite) que el queria estos efectos para la pelicula desde el principio, pero por temas de presupuesto en su momento no pudo ser.Creo que el aire de comic-book que supuestamente le dan estas nuevas ilustraciones ya se intuia en el original, aunque es verdad que en un par de situaciones puede que el ritmo mejore gracias a ellas.Lo que es innegable es que la tecnica utilizada es bastante pobre y ademas desmerece muchisimo la atmosfera de la pelicula.A parte de no ajustarse nada a la fotografia , interesante lo que cuenta sobre ella Andrew Lazslo en los extras, tiene un look moderno que no encaja con los comics de la epoca, se echa en falta la mano de un buen dibujante y los puntitos del halftone que tanto parece odiar todo el mundo.Aqui no han hecho mas que redibujar y colorear algunos frames de los planos de corte.El horror... el horror...

He subido unas capturas para que aquellos de ustedes que no la hayan visto puedan juzgar este crimen.

Tampoco me gusta nada la nueva introduccion, que relacciona explicitamente la pelicula con la Anabasis de Jenofonte, me parece innecesaria ya que realmente no aporta nada al desarrollo de la pelicula, y no deja de ser mas que una simple anecdota.

Lo que si mi ha gustado son los cuatro documentales (bueno, uno en cuatro partes de 15/20 min.) ya que hay entrevistas a miebros del equipo tecnico y artistico que resultan muy interesantes, en concreto las del director de fotografia, las de la encargada del diseño de vestuario y las del director y el guionista respecto a los cambios en la historia que tuvieron que hacer sobre la marcha.

En fin, que nos podiamos haber quedado como estabamos.Ni siquiera han incluido las escenas eliminadas (bueno una si, en uno de los documentales) que por suerte se pueden seguir viendo aqui y aqui.

Podia ser peor, y de hecho creo que lo va a ser con el remake que nos espera el año que viene, de momento recomiendo el visionado de la cinta original, sin ninguna duda.
Después de haber leído esto me quedan pocas ganas de bajar esta nueva versión. ¿Lo único bueno es su imagen y sonidos nuevas?

oyes

Mensaje por oyes » Lun 02 Ene, 2006 14:01

Aunque un poco tarde me pongo con ese audio, muchas gracias j8ta, a ver si poco a poco va bajando y me puedo hacer el dual.

Un saludo.

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Sab 04 Mar, 2006 16:03

Añadidos al post inicial los subtítulos de tirapalla y el audio de j8ta.

Saludos.

samillankis

Mensaje por samillankis » Sab 08 Abr, 2006 22:48

He pinchado hace un rato la versión normal en dos cd's y solo tiene seis fuentes, cuatro de ellas completas. El audio español está sin fuentes.
Si alguien fuera tan amable de recompartir la peli y/o el audio le estaría muy agradecido.
Muchas gracias.

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Jue 19 Abr, 2007 23:19

Aficionados al Scotch en DXC : Tony Scott habla sobre su proyecto 'The Warriors', una revisión más que un remake

"Can you dig it?"

Imagen

Url directa para subs en ingles , Director's cut, sumarle los +150

Vaya , iba a decir que hay un torrent en mininova (free for all) en 1400MB 720x416, del comic cut - luce como in a Mirror Darkly, es verdad- , pero se ha muerto de repente. Claro que tambien está en usenet y KG , pero ya no es universal... (el destripe monocedista está bien , que conste )