Bueno como veo que el amigo nest7 ha puesto tanto empeño en ripear esta gran película le dejo a el que la postee, salvo que algunos prefieran un ripeo de 1 cd que es lo que me pasa a mi por cuestiones de espacio, que no se donde meter tanta cosa. De todos modos pongo los datos de mi ripeo porque tenia previsto hacerlo:
Nombre de Archivo : La mascara de Dimitrios (1944) DVBrip.avi
Tamaño de Archivo : 700 MB
Duración : 01:31:36
Códec : XviD
Resolución : 720 x 544
FPS : 25000
BitRate : 967 Kbps
Audio
Códec : MPEG-1 Layer 3 (MP3)
Nº de canales : 2
Ratio de Muestra : 32000 Hz
BitRate : 96 Kbps
Llevo toda la tarde intentando poner imágenes y me ha sido imposible, no he podido convertir en imagenes ninguna parte de la película, a ver si me decís como lo haceis vosotros para sacarlas de la pelicula y ya puestos para poder cambiarlas de formato tamaño, resolución etc. Y lo de subirlos a un espacio virtual igual, pero esto ni lo he intentado, lógico si no tenía imágenes
winner66 lo del audio es bastante facil ya que la version en inglés dura 01:31:36 la de nest 01:31:37 y la mia 01:31:36, es decir que poniendo o quitando unas décimas al principio debe quedar todo ajustado; aquí el problema es el de los subtitulos, ya que estamos haciendo unos ripeos de puta madre estaría bien que alguien se currara los subtitulos en español a partir del que existe en inglés, entonces todo quedaría perfecto, dos audios, dos subtítulos y calidad de imagen perfecta
theycame te contesto en el hilo de el diablo anda suelto a un comentario que hiciste y que debí aclarartelo hace tiempo
Un saludo