Los violentos de Kelly (Brian G. Hutton, 1970) DVDRip Dual SE
-
-
-
-
-
Eso, que yo sepa, es un mito del emule. Supongo que lanzamiento es sólo una prioridad más alta que las otras para subir, no le veo sentido a que cree corrupción. Recuerdo que lo leí hace bastante tiempo.
Pero vaya, yo me equivoco innumerables veces al dia, si alguien lo sabe con certeza que lo diga, por favor
, que me ha acojonado un poco. La pongo en prioridad alta y en paz.
De todas formas, alguien ha visto partes corruptas?.

Pero vaya, yo me equivoco innumerables veces al dia, si alguien lo sabe con certeza que lo diga, por favor

De todas formas, alguien ha visto partes corruptas?.

-
He buscado un poco, y veo este hilo que abrió linter sobre el tema del lanzamiento/corrupción:
Parece ser que no hay corrupción que valga. De todas formas, yo lo he puesto para agilizar un poco la distribución, con toda la buena intención, si el señor GRomero considera que es un mal uso del lanzamiento, lo quito rápidamente.
el hilo: viewtopic.php?t=19332&highlight=urbanaEl objetivo primordial de lanzar este bulo es el evitar un mal uso del lanzamiento como se explica aquí abajo.Este hilo le abrí yo para informarme sobre el tema de esta leyenda urbana:
Parece ser que no hay corrupción que valga. De todas formas, yo lo he puesto para agilizar un poco la distribución, con toda la buena intención, si el señor GRomero considera que es un mal uso del lanzamiento, lo quito rápidamente.

-
-
-
Buenas...
Bueno, creo que unos cuantos ya han completado la descarga, así que haber si saco un ratito y preparo el audio inglés en AC3 para que pinchen los que están interesados en hacerse su propio montajillo con este audio.
Cuando lo tenga aviso por aquí y actualizo el primer mensaje.
Salu2!
PD: Keyser, muchas gracias por echarme una mano con el lanzamiento!

Bueno, creo que unos cuantos ya han completado la descarga, así que haber si saco un ratito y preparo el audio inglés en AC3 para que pinchen los que están interesados en hacerse su propio montajillo con este audio.
Cuando lo tenga aviso por aquí y actualizo el primer mensaje.
Salu2!
PD: Keyser, muchas gracias por echarme una mano con el lanzamiento!
-
-
- Oscuro y viejo como el Emperador
-
De nada, si no lanzo ninguna peli, me cuesta 0 ayudar en un lanzamiento. Es algo en lo que se podrian poner 2-3 personas por pelicula y se conseguirian grandes resultados. Sobre todo con lo que no lanzan peliculas.PD: Keyser, muchas gracias por echarme una mano con el lanzamiento!
Un saludo
Esta noche retiro el lanzamiento, que voy a poner una carpenterada ya mismo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
-
Me apunto ahora. Gracias GRomero.
Saludos
Saludos
Último lanzamiento:
Una cara con ángel (Funny Face) (1957) (DVD-Rip Dual +Subs)
Una cara con ángel (Funny Face) (1957) (DVD-Rip Dual +Subs)
-
-
-
- Oscuro y viejo como el Emperador
Bueno pues ya he finalizado la descarga y está en lanzamiento. De momento ya he repartido 1'55 gb.
Ahora quería comentar un problema que tengo con la peli, la he grabado 2 veces en dos dvd's distintos, y en ambos casos no me aparece nada, el contador del dvd aparece en 0 todo el rato y no me aparece la peli por ningún lado, no obstante la peli si que me aparece como grabada y en el pc puedo verla.
No creo que sea problema de falta de códecs en el dvd de sobremesa, por lo que he visto se trata de un xvid, y tengo otras películas grabadas en ese formato y sin ningún problema.
Bueno, pues si alguien puede echarme una mano le estaré muy agradecido.
Saludos
Ahora quería comentar un problema que tengo con la peli, la he grabado 2 veces en dos dvd's distintos, y en ambos casos no me aparece nada, el contador del dvd aparece en 0 todo el rato y no me aparece la peli por ningún lado, no obstante la peli si que me aparece como grabada y en el pc puedo verla.
No creo que sea problema de falta de códecs en el dvd de sobremesa, por lo que he visto se trata de un xvid, y tengo otras películas grabadas en ese formato y sin ningún problema.
Bueno, pues si alguien puede echarme una mano le estaré muy agradecido.
Saludos