La bestia de cinco dedos (Robert Florey, 1946) VHSRip VOSE
-
- Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?
-
Muchas gracias, Chico. Por cierto, con lo bien que se ven las capturas de tu ripeo, ni me molesto en probar con el otro.ChicoSalami escribió:La vuelvo a compartir.![]()
He encontrado en la mula otro ripeo del que desconozco la calidad:
![]()
La bestia con cinco dedos(The beast with five fingers).VO Subtitulada.Peter Lorre.avi

Made it, Ma, top of the world!
-
Ésta lleva mucho tiempo entre las pausadas y creo que ha llegado el momento de ponerse con ella.
Muchas gracias, ChicoSalami
Muchas gracias, ChicoSalami
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)
¡Puxa Sporting!
¡Puxa Sporting!
-
Re: La Bestia de Cinco Dedos (Robert Florey, 1946) VHSRip VOSE
Recién ahora la descubro. Me muero por verla, ojalá reflote el VhsRip Vose. O si alguien conoce unos enlaces DD no estaría nada mal
.
Saludos y gracias!!!

Saludos y gracias!!!
-
Re: La bestia de cinco dedos (Robert Florey, 1946) VHSRip VOSE
Pincho de nuevo. Acabo de reinstalar la mula. Gracias ya que ha aparecido algunas fuentes mas.
Un saludo
Un saludo
-
Al fin voy a poder verla. No fue problema de fuentes, el problema que tuve es que se me desapareció del tráfico 2 veces con el 50 y 60 % descargada. Tuve que reinstalar la mula pero esta misma noche hago doble programa con esta película y una de Harold Lloyd.
Un saludo y mil gracias ChicoSalami por el rip y el post que tiene tantos años pero que sigue vigente. Y a todos los anonimos que la repusieron en el incoming.
Queda compartida todo el tiempo que sea necesario.
Un saludo y mil gracias ChicoSalami por el rip y el post que tiene tantos años pero que sigue vigente. Y a todos los anonimos que la repusieron en el incoming.
Queda compartida todo el tiempo que sea necesario.
-
hola! Muchas gracias!! Bajandola version de Chico Salami!! Ya viene con los subtitulos incorporados.
-
Otro que se apunta.
Gracias, Chico Salami.
Gracias, Chico Salami.