Kozure Okami (Kenji Misumi, 1972-1974) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
ElCaballeroNegro

Mensaje por ElCaballeroNegro » Mar 27 Nov, 2007 18:20

Gracias por la info, caballeros.

Un saludo.

Edito: Veo que, efectivamente, en allzine han puesto la primera de las películas remasterizada (sword of vengance), pero solo esta... verdad?

Jodo! Me voy a tragar el ciclo enterito :) (de Zatoichi no he visto ninguna)
Pongo el enlace de la version remasterizada de Sword of vengeance, por si quieres actualizar la filmo (parece que valen los mismos subtitulos).
ed2k linkSword.Of.Vengeance.1972.DVDRip.Xvid-STR.avi ed2k link stats

juanbrujo

Mensaje por juanbrujo » Mié 28 Nov, 2007 00:41

Edito el primer post con el nuevo ripeo, que por cierto tiene una pinta estupenda. Gracias, caballero
"Os hablaré de las tribulaciones de un mono que ha aprendido a hablar, de un espíritu inmortal que aún no ha aprendido a prescindir de las palabras." ("Adonis y el alfabeto", Aldous Huxley)

¡Puxa Sporting!

Silien

Mensaje por Silien » Jue 29 Nov, 2007 21:18

ElCaballeroNegro escribió:Edito: Veo que, efectivamente, en allzine han puesto la primera de las películas remasterizada (sword of vengance), pero solo esta... verdad?
En Allzine están todas en versión remasterizada, como no podía ser de otro modo :P . En el propio cine-club que estamos dedicando a Katsu y Wakayama, hay un enlace a las distintas retrospectivas sobre el tema, y una es la dedicada a Lone Wolf. Aunque lo indica, las ediciones remasterizadas son las de STR. En el ciclo, sólo se puso una porque nos hemos autolimitado a cuatro películas por cine-club, con lo cual queriamos que estuviera representado lo que veíamos más significativo de ellos dos...

Y nada, me alegra de que os interese, porque realmente es una oportunidad de recuperar a dos de los grandes del cine japonés y con ellos a un puñado extraordinario de directores :) .
Imagen

ElCaballeroNegro

Mensaje por ElCaballeroNegro » Sab 01 Dic, 2007 01:29

Como os lo curráis :plas:
Buscare el resto de remasterizaciones, que tienen muy buena pinta.

Saludos.

Mosk1

Re: Kozure Okami (Kenji Misumi, 1972-1974) DVDRip VOSE

Mensaje por Mosk1 » Dom 05 Ene, 2025 18:05

Alguien tiene descargada las 3 temporadas de kozure okami con subs en español? no las encuentro ni pagando. He visto que ahora las venden en amazon en aleman pero de español nada ni subtituladas. GRACIAS

kakihara

Mensaje por kakihara » Lun 06 Ene, 2025 17:17

Mosk1 escribió:
Dom 05 Ene, 2025 18:05
Alguien tiene descargada las 3 temporadas de kozure okami con subs en español? no las encuentro ni pagando. He visto que ahora las venden en amazon en aleman pero de español nada ni subtituladas. GRACIAS
Ni las encontrarás. Lo que pides es algo que nadie en su sano juicio ha hecho aún (subtitular los 80 episodios de una serie japonesa del 73 partiendo de los dvds alemanes). Por el momento, yo me conformaría con las 6 excelentes películas restauradas en HD y editadas por Criterion, y que sí están disponibles con subtítulos.

Saludos.
“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).

Mosk1

Mensaje por Mosk1 » Lun 13 Ene, 2025 17:19

kakihara escribió:
Lun 06 Ene, 2025 17:17
Mosk1 escribió:
Dom 05 Ene, 2025 18:05
Ni las encontrarás. Lo que pides es algo que nadie en su sano juicio ha hecho aún (subtitular los 80 episodios de una serie japonesa del 73 partiendo de los dvds alemanes). Por el momento, yo me conformaría con las 6 excelentes películas restauradas en HD y editadas por Criterion, y que sí están disponibles con subtítulos.

Saludos.
Lo decia porque la primera temporada estaba en youtube subtitulada y me gustó, las otras dos no, pero la acabaron quitando. Incluso vi subtitulada una de un samurai mudo creo o sordo del mismo actor de las peliculas, tambien muy buena.