Nicolás y Alejandra (Franklin J Schaffner, 1971) DVDRip Dual

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Dom 25 Sep, 2005 16:11

Me han pasado la peli, la verdad es que el ripeo es muy bueno, pero he visto que lleva subs forzados incrustados en el video.
En el dvd ya venian asi no?
Imagen

Un saludo y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

anguel

Mensaje por anguel » Dom 25 Sep, 2005 17:05

Me han pasado la peli, la verdad es que el ripeo es muy bueno, pero he visto que lleva subs forzados incrustados en el video.
En el dvd ya venian asi no?
Pues creo que no venían así en el DVD, además si lo que te han pasado es mi ripeo, yo no los incrusté en el vídeo.

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Dom 25 Sep, 2005 17:11

Joder, pues es rarísmo. A ver que me han pasado xDDDDD
Para salir de dudas, puedes mirar en el minuto 4 y 51 segundos?

Un saludo y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

anguel

Mensaje por anguel » Dom 25 Sep, 2005 17:39

Pues efectivamente Keyser, desde el minuto 4 y durante unos dos minutos aprox aparecen los subtítulos. Entiendo que vendrían así en el DVD original, porque yo no hice nada raro :roll:

¿Que podemos hacer Keyser?

KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Dom 25 Sep, 2005 17:45

Pues nada, no te preocupes. Si es cosa del DVD que esta hecho 'aqui' pues es lo que hay. Ahora mismo no puedo oirlo porque estoy con el pplive, luego miro de investigar sobre esta película.

Gracias por mirarlo.

Saludos