Grupo salvaje (Sam Peckinpah, 1969) DVDRip VE
-
-
-
-
-
-
-
Hombreeee... un "Director's Cut" de Grupo Salvaje mas o menos en condiciones!!!??? WOW!! MUCHAS GRACIAS Gelus tengo el DVD NTSC en VO (pero afortunadamente lleva subst. en Castellano) edicion de 2 Discos+ Extras ... pero pienso que no es el "Director's Cut"
Así que la voy pinchando (aunque sean 1'3GB que esta peli se lo vale... im-presionante el final (y) )
Venga un saludo... y a 'slotear' que cada vez mi mulita va mas lenta... ¿será por falta de espacio?
jejeje
Así que la voy pinchando (aunque sean 1'3GB que esta peli se lo vale... im-presionante el final (y) )
Venga un saludo... y a 'slotear' que cada vez mi mulita va mas lenta... ¿será por falta de espacio?

-
-
-
-
-
Pues deberías despertar a las otras neuronas.Se me han despertado un par de neuronas que tenia adormiladas y he llegado a la conclusion de que si hay un audio aparte es porque el de la peli no es bueno. Con que programa se pueden juntar audio y video?

Comparte el audio aparte, para los que ya tengan el ripeo en versión original y quieran montarse un dual. Digo yo.

-
Ah, pues entonces vuelvo a preguntar ¿alguien que la tenga completa me podría decir si el zumbido en cuestión afecta a toda la pelicula?tirapalla escribió:Pues deberías despertar a las otras neuronas.Se me han despertado un par de neuronas que tenia adormiladas y he llegado a la conclusion de que si hay un audio aparte es porque el de la peli no es bueno. Con que programa se pueden juntar audio y video?![]()
Comparte el audio aparte, para los que ya tengan el ripeo en versión original y quieran montarse un dual. Digo yo.

-
-
Sobre le Zumbido .....
En efecto en los cinco primeros minutos hay un zumbido, que despues ya no se presenta en el resto, no lo pude eliminar en su momento, a pesar de intentarlo con varios tipos de filtros. Coincide con la fase en que se insertan los carteles de casting y reparto. es como si esa parte hubiese sido amplificada por los distribuidores a partir de un master en mal estado. Incluso allá por el minuto 70, cambian la voz de los doblajes. Debeis recordar que esta peli tuvo unos problemas de produccion enormes, y el probre Peckinpah se empeño hasta las cejas. Hay una solucion para el tema y es cortar del ingles esos trozos de audio (no hay voz humana) y pegarlos en el español. Preferi dejarlo como está y dejar esa reparacion para el futuro contando con vuestras opiniones.
Nota: El audio ingles de la version de Shapire, da error y no se puede separar con el VirtualDub . EUREKA Al final encontre que para poder separarlo cuando el virtuldubmod te pregunta si quieres cambiar la cabecera del VBR debes decir que si, en contra de lo que se lee en todos los manuales al uso. Saludos sufridores
En efecto en los cinco primeros minutos hay un zumbido, que despues ya no se presenta en el resto, no lo pude eliminar en su momento, a pesar de intentarlo con varios tipos de filtros. Coincide con la fase en que se insertan los carteles de casting y reparto. es como si esa parte hubiese sido amplificada por los distribuidores a partir de un master en mal estado. Incluso allá por el minuto 70, cambian la voz de los doblajes. Debeis recordar que esta peli tuvo unos problemas de produccion enormes, y el probre Peckinpah se empeño hasta las cejas. Hay una solucion para el tema y es cortar del ingles esos trozos de audio (no hay voz humana) y pegarlos en el español. Preferi dejarlo como está y dejar esa reparacion para el futuro contando con vuestras opiniones.
Nota: El audio ingles de la version de Shapire, da error y no se puede separar con el VirtualDub . EUREKA Al final encontre que para poder separarlo cuando el virtuldubmod te pregunta si quieres cambiar la cabecera del VBR debes decir que si, en contra de lo que se lee en todos los manuales al uso. Saludos sufridores

-
-
-
-
No los envidies. Nosotros podemos ver las películas de Ozores en versión original, que supongo que dobladas a otro idioma perderán mucho.He estado escuchando el audio en ingles, y la verdad, es una pasada, porque no habre nacido sabiendo ingles. Que suerte tienen, lo tienen todo en version original.... No hay derecho... buaaa, buaaa.

-
tirapalla escribió:No los envidies. Nosotros podemos ver las películas de Ozores en versión original, que supongo que dobladas a otro idioma perderán mucho.He estado escuchando el audio en ingles, y la verdad, es una pasada, porque no habre nacido sabiendo ingles. Que suerte tienen, lo tienen todo en version original.... No hay derecho... buaaa, buaaa.