Hay una solucion por la que podriais optar todos los puristas y se os agradeceria... a saber de la pagina www.amazom.com se puede importar la pelicula Fat City en version original, la ripeais y la compartis, despues con una simple operacion del Virtualdub, y el audio de Papitu plis plas tendriamos un dual. Siempre fué mas comodo predicar que dar trigo...Cirlot escribió: Aquí un purista y perfeccionista que considera una película como un todo y no como la suma de varias partes independientes.......
Fat City (John Huston, 1972) DVDRip VOSE + AE
-
gelus
-
KKQLOPIS
- Ubicación: Colgado de la magia en el clarosocuro de la pantalla de mis sueños
No pretendo crear polémica al respecto. Es cierto que la copia tiene los tres minutos finales pixelizados, y aunque comparto la opinión de Cirlot de que una película es un todo, incluidos títulos de crédito, me parece, en este caso un obstáculo mínimo como para no disfrutar de esta película, que a mi juicio es extraordinaria.
Yo me planteé hacer subtítulos en castellano a partir de una copia en Beta de un pase televisivo, y fui aparcando su creación, hasta que ahora me he encontrado con la agradable sorpresa del trabajo de Papitu, al que se lo agradezco de corazón.
Quiero decir que la pixelización aunque molesta no es excesivamente exagerada y que sólo empaña de forma ligera el visionado conjunto.
Saludos
-
gelus
Estoy contigo KKQLOPIS, antes los que no entendiamos ingles, no nos enterabamos de que iba la peli, desde la version Audio de Papitu, podemos seguir el argumento perfectamente. Este simple hecho ya es un notable avance. Grano a grano se llena la cesta... algun dia caerá un ripeo de calidad. Para mi es mas importante esto que un video perfecto.
saludos a todos.
-
tom_doniphon
-
nando2
Hola a todos.
Una pelicula estupenda, de verdad - a pesar del aspecto de la imagen en esos minutos finales y de las frases intercaladas en VO.
Gracias por la oportunidad de conocerla, Papitu.
PD: Llevo unos dias con el tema de Kris Kristofersson sonando por toda la casa...
Kris Kristofferson & Vince Gill - Help Me Make It Through The Night.mp3 
Una pelicula estupenda, de verdad - a pesar del aspecto de la imagen en esos minutos finales y de las frases intercaladas en VO.
Gracias por la oportunidad de conocerla, Papitu.
PD: Llevo unos dias con el tema de Kris Kristofersson sonando por toda la casa...
Hemos venido a pasar el rato.
-
nando2
Por fin he conseguido verla en pantalla grande y VOSE!!! ... ventajas de disfrutar de un pequeño repaso de la obra de Huston en el Cine-club Nosferatu.
Realizando una busqueda aparece un nuevo enlace, ¿alguien sabe algo?, quizas salvemos ese par de minutos finales del ripeo anterior ...
Fat City, Ciudad Dorada - John Huston (1972).avi 
Lo dicho, una de las grandes del gran Huston.
Realizando una busqueda aparece un nuevo enlace, ¿alguien sabe algo?, quizas salvemos ese par de minutos finales del ripeo anterior ...
Lo dicho, una de las grandes del gran Huston.
Hemos venido a pasar el rato.
-
Foratul
- Mister Spears
En los datos de la busqueda sale Div3 y 1:36:35 , el mismo metraje , así que es la película.
Por los renombres eMúleos, parece ser inglés.
Fat City, ciudad dorada - John Huston (ingles) (1972).avi 
Me pongo con ella, casi cualquier cosa es mejor que el final calidad basura. ...yo que hasta deploro los créditos a (mucho)menos peso que el resto, aunque sean en blanco y negro
Por los renombres eMúleos, parece ser inglés.
Me pongo con ella, casi cualquier cosa es mejor que el final calidad basura. ...yo que hasta deploro los créditos a (mucho)menos peso que el resto, aunque sean en blanco y negro
With malice toward none, with charity for all
-
guantemano
-
Foratul
- Mister Spears
Completado este último enlace, en menos de un día porque hay un amule.org bastante generoso...
Lógicamente con menos detalles y mas puntitos / pixels etc etc que la XVID, pero es un digno div3. Sin zonas en calidad basura en el final ni en los trozos a los que he echado un vistazo.

Fat City (John Huston, 1972) (640x352 - divx3 - mp3) DVDRip.avi 
(He renombrado el elink con algo más informativo.)
01:36:36 (138,962 fr) @ 23.976fps
Bitrate video 860 ,
Audio stereo 126vbr, 44 Khz .
No he mirado si encaja el audio, pero siendo los mismos frames -1, pues debería
Lógicamente con menos detalles y mas puntitos / pixels etc etc que la XVID, pero es un digno div3. Sin zonas en calidad basura en el final ni en los trozos a los que he echado un vistazo.

(He renombrado el elink con algo más informativo.)
01:36:36 (138,962 fr) @ 23.976fps
Bitrate video 860 ,
Audio stereo 126vbr, 44 Khz .
No he mirado si encaja el audio, pero siendo los mismos frames -1, pues debería
-
yojimbo
-
kimkiduk
trila en [url=http://www.fileheaven.org/forum/viewtopic.php?t=27526&highlight=fat+city]FH[/url] escribió:Uncle Meat escribió:
Screenshots (Div3/XviD)
Film
Código: Seleccionar todo
Filename.............: Fat City (John Huston, 1972) [640x352 - divx3 - mp3] DVDRip.avi Filesize.............: 721,627,136 (688 MB) Runtime..............: 01:36:36 (138962 frames) Video Codec..........: DivX 3 Low-Motion Video Bitrate........: 862kbps Audio Codec:.........: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3 Audio Bitrate........: 126 kbps VBR, 2ch, 44 100 Hz Resolution...........: 640x352 (1.818) Framerate............: 23.976 B-VOP/QPEL/GMC.......: No B-VOP / No QPel / No GMCFat City (John Huston, 1972) (640x352 - divx3 - mp3) DVDRip.avi
Código: Seleccionar todo
Filename.............: Fat.City.1972.DVDRip.XviD.ToNiC.avi Filesize.............: 730,447,872 (696 MB) Runtime..............: 01:36:36 (138965 frames) Video Codec..........: XviD Video Bitrate........: 938kbps Audio Codec:.........: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3 Audio Bitrate........: 64 kbps CBR, 1ch, 48 000 Hz Resolution...........: 640x352 (1.818) Framerate............: 23.976 B-VOP/QPEL/GMC.......: B-VOP / No QPel / No GMCFat.City.1972.DVDRip.XviD.ToNiC.avi
Fat.City.1972.DVDRip.XviD.ToNiC.rar
Vobsub Eng/Fre
french sub
-
Foratul
- Mister Spears
La había visto en FH y no se porque he pensado que el XViD era el mismo que el viejo con el final codificado en basuriento....
Pues no , el ToNiC es un ripeo nuevo
Gracias , me la llevo a la filmo filmo de Huston y creo que quito los otro dos...
[modo pejiguero]
añado : (hmm , 1972, ahora estoy dudando de si el audio original es stereo o mono como el del rip, el IMDB dice stereo y asi lo llevan los otros dos)
[/modo pejiguero]
Pues no , el ToNiC es un ripeo nuevo
Gracias , me la llevo a la filmo filmo de Huston y creo que quito los otro dos...
[modo pejiguero]
añado : (hmm , 1972, ahora estoy dudando de si el audio original es stereo o mono como el del rip, el IMDB dice stereo y asi lo llevan los otros dos)
[/modo pejiguero]
-
KeyserSoze
Bueno, ya sabemos lo que toca, no F?
Saludos
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Foratul
- Mister Spears
Oh, ¿Vas a meter esta en filmo de Scarltett Johanssen? 
Ahora en serio , me la llevo tambien para la filmo de boxeo... para cuando la haya.
De momento allí el juliano hilo colectivista
Ahora en serio , me la llevo tambien para la filmo de boxeo... para cuando la haya.
De momento allí el juliano hilo colectivista
-
chuschao
Ya están aquí los subtítulos para este gran Huston y creo que, por esta vez, bien sincronizados con la versión ToNIC:
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=207248
http://www.subdivx.com/X6X50042Xfat-cit ... -1972.html
Que os sirvan para disfrutar de esta gran película.
Salud.
http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=207248
http://www.subdivx.com/X6X50042Xfat-cit ... -1972.html
Que os sirvan para disfrutar de esta gran película.
Salud.
Última edición por chuschao el Mié 30 Ago, 2006 23:34, editado 1 vez en total.
-
oyes
-
Pegatinas
me apunto, no la había visto. Haré igual que oyes que es UN SABIO.
Saludos!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!
Podría hacer daño el agua y no el licor...podrían los años no pasar factura al portador....podria ser pero no...
No tenemos cura ni encontramos otra opción...así que entremos al mesón
y brindemos al son de un extraño Rock&Roll!
No tenemos cura ni encontramos otra opción...así que entremos al mesón
y brindemos al son de un extraño Rock&Roll!
-
Foratul
- Mister Spears
Ha quedado un hilo completísimo... Don Taimado (alias el jubilado fantasma) subió los ingleses a ex-ET.