El Diablo Dijo No (Lubitsch, 1943) DVDRip VOSE + Audio Esp.
-
-

Otro que durante el veranito se tomará un buen refresco utilizando como posavasos el antiguo TVRip de ínfima calidad, mientras disfruta por fin de esta versión en condiciones con todo su encanto, detallismo, humor, fineza y elegancia.
¡Gracias por el curro de los subtítulos Ghost!. Los espero con ansiedad. El primer brindis va por ti y el segundo por xaniox, que ha divulgado la noticia
Última edición por frutoseco el Mié 06 Jul, 2005 17:19, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-
- Aprendiz de todo
-
-
-
-
Hola muchachos, gracias por los ánimos porque se necesitan: 1880 líneas son muchas líneas.
Por motivos personales tengo abandonada la traducción desde hace bastantes días. Espero retormarla a lo largo de esta semana (justo cuando comienzo de nuevo a estar ocupado). Calculo que entre lo que me falta de traducir (que ya es bastante menos de la mitad) y una buena revisión que haré a fondo los tendré para finales de agosto aunque puede que os sorprenda y los tenga antes.
Ahora estoy temporalmente sin conexión
y no sé cuánto va a durar, por lo que no os voy a poder informar de cómo va la cosa.
Gracias tom_doniphonpor el ofrecimiento. Si al final necesito ayuda te mandaré un privado.
Un saludo a todos
Por motivos personales tengo abandonada la traducción desde hace bastantes días. Espero retormarla a lo largo de esta semana (justo cuando comienzo de nuevo a estar ocupado). Calculo que entre lo que me falta de traducir (que ya es bastante menos de la mitad) y una buena revisión que haré a fondo los tendré para finales de agosto aunque puede que os sorprenda y los tenga antes.
Ahora estoy temporalmente sin conexión

Gracias tom_doniphonpor el ofrecimiento. Si al final necesito ayuda te mandaré un privado.
Un saludo a todos
Última edición por Ghost el Mié 27 Jul, 2005 12:55, editado 1 vez en total.
-
-
Tranquilo que no hay prisa. Hemos estado la tira de tiempo sin que apareciera la película y porque esperemos un poco más no se va a morir nadie.Ghost escribió:Ahora estoy temporalmente sin conexióny no sé cuánto va a durar, por lo que no os voy a poder informar de cómo va la cosa.
Ánimo y gracias infinitas

-
-
-
-
Cetrixo dice:
Pinchada. Ya estoy tirando la copia antigua ya que no valia ni como posavasos.
Yo tambien tenia la anterior copia y he bajado esta, pero me parece que no hay porque menospreciar de esta manera, a quien desinteresademante ofrecio lo que tenia =No me acuerdo, quien era el ripeador, lo siento=
A la espera de los subtitulos que tambien desinteresadamente nos ofrecera Ghost. Saludos
Pinchada. Ya estoy tirando la copia antigua ya que no valia ni como posavasos.
Yo tambien tenia la anterior copia y he bajado esta, pero me parece que no hay porque menospreciar de esta manera, a quien desinteresademante ofrecio lo que tenia =No me acuerdo, quien era el ripeador, lo siento=
A la espera de los subtitulos que tambien desinteresadamente nos ofrecera Ghost. Saludos
-

En ningun momento he intentado menospreciar el trabajo y la buena voluntad de la gente, que al igual que todos nosotros (y naturalmente me incluyo) compartimos lo que tenemos (sea de buena o mala calidad).
Lo unico que he intentado decir es que la antigua copia que poseia, tenia una calidad infima, lo cual no significa, que en su momento, para mi, fuera un regalo maravilloso.
Reitero mis disculpas y en proximos mensaje intentare expresarme mejor.
sirwilfridrobarts en su momento todos hemos puesto lo que teniamos independientemente de la calidad y te puedo asegurar que seguramente habra mucha gente por ahi al igual que yo que esta agradecidisima.
Salu2 a todos