Olivia (George Stevens, 1937) DVDRip Dual SE
-
Una maravilla. Muchas gracias. Por cierto, aprovecho la oportunidad para reivindicar a Franchot Tone, poco conocido pero grandísimo actor. Además, generoso: presidía una comisión para reunir fondos para el bando republicano durante la Guerra Civil Española. Convenció a muchos actores y gente del cine para colaborar y recaudó miles de dólares. Con ese dinero envió ambulancias y alimentos a la República. Eso le costó ser incluido en las listas negras durante el Mcarthismo.
En fin, una película de Franchot Tone en la red siempre es una buena noticia (sobre todo para los que le adoramos).
En fin, una película de Franchot Tone en la red siempre es una buena noticia (sobre todo para los que le adoramos).
-
-
8O Por Dios lo que se aprende en esta páginaLAURAHUNT escribió:Una maravilla. Muchas gracias. Por cierto, aprovecho la oportunidad para reivindicar a Franchot Tone, poco conocido pero grandísimo actor. Además, generoso: presidía una comisión para reunir fondos para el bando republicano durante la Guerra Civil Española. Convenció a muchos actores y gente del cine para colaborar y recaudó miles de dólares. Con ese dinero envió ambulancias y alimentos a la República. Eso le costó ser incluido en las listas negras durante el Mcarthismo.

-
Re: Olivia (George Stevens, 1937) DVDRip Dual SE
Hola
Alguno puede revivir esta peli? La tengo en rojo en la mula.
Saludos y gracias.
Alguno puede revivir esta peli? La tengo en rojo en la mula.
Saludos y gracias.
-
Hola FabiG94.
Compartida de nuevo. Entre semana puede que no te aparezca, pero los fines de semana sí.
Saludos.
Compartida de nuevo. Entre semana puede que no te aparezca, pero los fines de semana sí.
Saludos.
-
Hola
Gracias, ya empezó a descargarse.
Un saludo.
Gracias, ya empezó a descargarse.
Un saludo.
-
Hola amig@s,no hay fuentes y solo me faltan 140 Mg.alguien podría abrir el grifo,gracias.
-
A mi también me faltan unos 150 mb, pero como dijeron que comparten los findes, me parece que queda esperar.
Saludos.
Saludos.
-
Muchas gracias menelao. Salu2.
-