Carta a tres esposas (Joseph L. Mankiewicz, 1950) DVDRip Dual SE
-
Gracias Cirlot, me pondre con ella. A ver si puede sacar los subs.
Para sacar datos de un avi hay programas (gspot, avicheck), exite la mula que tb los da, etc. No se piden imposibles, es cuestion de tener ganas de molestarse minimamente.
A ver si conseguimos los subs.
Saludos
Para sacar datos de un avi hay programas (gspot, avicheck), exite la mula que tb los da, etc. No se piden imposibles, es cuestion de tener ganas de molestarse minimamente.
A ver si conseguimos los subs.
Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
Hola,
se sabe algo de los subtitulos?
Un saludo y gracias
se sabe algo de los subtitulos?
Un saludo y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
No puedo comprender la polémica que el Sr. Moderador KeyrSorce quiere crear con los datos del ripeo y los subtítulos. Como he indicado anteriormente es la primera vez que lo hago y lo he hecho con los datos que automáticamente me ha dado el programa ArCalculator, no tengo ni idea de informática como ya lo he expresado anteriormente en este mismo sitio. Cuando se habla de un Elink anterior se habla de un TvRip. y yo he conseguido un DvdRip., creo que la diferencia es abismal. Si los problemas son los datos técnicos, que se me diga directamente que se rechaza la voluntad que tengo de ofrecer lo que puedo aportar para compartir (me refiero entre otras cosas al ofrecimiento de "Los cuatro jinetes del apocalipsis", la busque en el buscador y no me apareció). Si el problema es:(mi ignorancia informatica para facilitar los datos) por mi no hay ningún inconveniente. "NO VOLVERE A MOLESTAR A NADIE". Un saludo.
-

Un saludo
-
-
A ver si lo he entendido:
Los cuatro jinetes del apocalipsis(V.Minelli,1968)SatRip
Si no sabes usar el buscador yo no tengo la culpa. Si te pasas por las preguntas frecuentes, verás que hay un manual de uso de la búsqueda. Te lo has mirado?
Sobre los datos técnicos: mi comentario no iba por ti, sino a que cualquiera que se quiera tomar las molestias los puede obtener, es muy simple. Hay un hilo fijo en este foro, donde se explica, te lo has mirado también?
¿Cómo publicar elinks?
Pues adios muy buenas.
Sobre los subs (que es lo que interesa):
ya mirare de sincronizar los subs del rip en VOSE.
Saludos
Y no se te han dado las gracias?Como he indicado anteriormente es la primera vez que lo hago y lo he hecho con los datos que automáticamente me ha dado el programa ArCalculator, no tengo ni idea de informática como ya lo he expresado anteriormente en este mismo sitio
Donde se habla del TVRip?Cuando se habla de un Elink anterior se habla de un TvRip. y yo he conseguido un DvdRip.
Imagino que va por esto:Si los problemas son los datos técnicos, que se me diga directamente que se rechaza la voluntad que tengo de ofrecer lo que puedo aportar para compartir (me refiero entre otras cosas al ofrecimiento de "Los cuatro jinetes del apocalipsis", la busque en el buscador y no me apareció)
Los cuatro jinetes del apocalipsis(V.Minelli,1968)SatRip
Si no sabes usar el buscador yo no tengo la culpa. Si te pasas por las preguntas frecuentes, verás que hay un manual de uso de la búsqueda. Te lo has mirado?
Sobre los datos técnicos: mi comentario no iba por ti, sino a que cualquiera que se quiera tomar las molestias los puede obtener, es muy simple. Hay un hilo fijo en este foro, donde se explica, te lo has mirado también?
¿Cómo publicar elinks?
El señor moderador KeyserSoze se esta tomando la molestia de pasar por este hilo a cada poco por si hace falta ayuda para que puedas sacar los subtitulos, no a buscar polémicas.No puedo comprender la polémica que el Sr. Moderador KeyrSorce quiere crear con los datos del ripeo y los subtítulos.
No soy quien para entrar en polémicas, creo que cualquiera que lea los mensajes de este sitio lo comprenderá. Gracias por todo lo que me habéis dado.

Sobre los subs (que es lo que interesa):
ya mirare de sincronizar los subs del rip en VOSE.
Saludos
-

-
se me olvidó avisar que la pinché ayer, pensaba que lo habia hecho.
gracias fra por ese dual y tu tranquilo sigue "molestando" con esos ripeos que anuncias (al de la condesa de hong kong me apunto)
bienvenido a dxc desde mi humilde posición y ya le iras pillando el tranquillo a muchas cosillas, casi se lo estoy pillando yo y eso que nunca me he atrevido a hacer un ripeo.
y gracias a keyser por esos subs en ciernes.
saludos y a disfrutar de la peli
gracias fra por ese dual y tu tranquilo sigue "molestando" con esos ripeos que anuncias (al de la condesa de hong kong me apunto)

bienvenido a dxc desde mi humilde posición y ya le iras pillando el tranquillo a muchas cosillas, casi se lo estoy pillando yo y eso que nunca me he atrevido a hacer un ripeo.
y gracias a keyser por esos subs en ciernes.

saludos y a disfrutar de la peli
-
-
-
-
-
-
Gracias luxor, sabes si los contienen palabras en español sudamericano?
Yo aun estoy bajando la película.
Un saludo y gracias por las molestias
Yo aun estoy bajando la película.
Un saludo y gracias por las molestias
-
Hola keyser, los he estado repasando por encima y no parecen ser una traducción sudamericana, puedes descargarte los que hay en extratitles y comprobarlo tu mismo, ya que son esos los que he sincronizado para este ripeo.
Y ya que estamos. ¿Podría alguien subir a extratitles los subtítulos sincronizados?
Y ya que estamos. ¿Podría alguien subir a extratitles los subtítulos sincronizados?
-
Traducción fijo que no es. Están extraídos del DVD zona 1 (el que se edita para Sudamérica) y que a veces trae los doblajes en español sudamericano o los subs traducidos con muchas palabras de allí, de ahí la pregunta de Keyser.Luxor escribió:Hola keyser, los he estado repasando por encima y no parecen ser una traducción sudamericana, puedes descargarte los que hay en extratitles y comprobarlo tu mismo, ya que son esos los que he sincronizado para este ripeo.
Los subs salieron de AQUI
Salu2
-