She Done Him Wrong (Cary Grant, 1933) VO
-
-
Subtítulos de Belle of the Nineties
Hola a todos. Acabo de subir los subtítulos en español de "Belle of the Nineties", en versión "Immortals", para que los disfrutéis. Si hacéis alguna correción, postearlos de nuevo, por favor. En breve me voy a poner con los de "I'm no Angel" y "Klondike Annie", y así hasta completar la colección. Si alguien quiere ayudar, que me lo diga y repartimos el trabajo.
Saludos.
Saludos.
-
Saludos spacko. Muchísimas gracias por los subs de Belle... y She done him wrong. Ví hace poco la peli con tus subs y mi pareja, que no ha visto jamás ninguna peli de Mae, se partía de risa con sus paridas. Creo que no es nada fácil traducirla y, aun así, lo has hecho conservando buena parte del sentido del humor (tan idiomático)que se gastaba la señora.
Creo que puedes ahorrarte el trabajo con I'm no angel, porque aparecerán en breve en zona1, con subs en español y pienso adquirirla. Aquí tienes más información sobre el tema.
Saludos y gracias otra vez.
Creo que puedes ahorrarte el trabajo con I'm no angel, porque aparecerán en breve en zona1, con subs en español y pienso adquirirla. Aquí tienes más información sobre el tema.
Saludos y gracias otra vez.
-
He colgado los subs de Belle of the nineties a la mula.
Por si hay algún despistao:
Película
Belle.of.the.Nineties.1934.DVDRip.XviD-iMMORTALs.avi 
Subtítulos
Belle.of.the.Nineties.1934.DVDRip.XviD-iMMORTALs.Esp.zip 
Por si hay algún despistao:
Película

Subtítulos

-
-
Buenas! Os pido encarecidamente a los poseedores de "She dome him wrong", "I´m no angel" y "Belle of the nineties" (Todos de Immortals) que subais los tres titulos y los dejéis algun tiempo en Incoming, porque la distribución es desesperadamente lenta, no cuentan con mas de 3 fuentes. Gracias y un saludo.
"No me gustan los seres mezquinos y borrachos como tu, y aunque dejaras de ser mezquino y borracho, seguirías sin gustarme"
-
Pues tiene usted razon, la primera la tengo completa y la segunda estoy con partes en rojo y solo 3 usuarios en cola..., dime tu nick y te ayudo con la primeraNibelungo escribió:Buenas! Os pido encarecidamente a los poseedores de "She dome him wrong", "I´m no angel" y "Belle of the nineties" (Todos de Immortals) que subais los tres titulos y los dejéis algun tiempo en Incoming, porque la distribución es desesperadamente lenta, no cuentan con mas de 3 fuentes. Gracias y un saludo.

-
Buenas Vincent! Gracias por atender mi petición. A mi, en ocasiones, I´m no angel me aparece toda de azul, pero no siempre. Mi nick es "alejandrovi [ePlus]", si me das tu el tuyo haré lo propio. Mucha suerte y gracias.
"No me gustan los seres mezquinos y borrachos como tu, y aunque dejaras de ser mezquino y borracho, seguirías sin gustarme"
-
Hola Nibelungo,Nibelungo escribió:Buenas Vincent! Gracias por atender mi petición. A mi, en ocasiones, I´m no angel me aparece toda de azul, pero no siempre. Mi nick es "alejandrovi [ePlus]", si me das tu el tuyo haré lo propio. Mucha suerte y gracias.
Pues no te veo por la cola ahora mismo, estan los 3 de siempre, mandame un privado y me dices que estas bajando a ver si te veo por algún lado y te puedo ayudar.
El mio es muy fácil: "Vincent-Vega [DXC] [FH]"
-
Han puesto She done him Wrong en descarga directa en Archive.org, al menos la version divx es un DVDrip de buena calidad(no le han quitado ni el logo del principio de la pelicula):
http://www.archive.org/details/She_Done_Him_Wrong
Los subtitulos que habia los he sincronizado:
http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... m-wrong-es
http://www.archive.org/details/She_Done_Him_Wrong
Los subtitulos que habia los he sincronizado:
http://www.opensubtitles.org/es/subtitl ... m-wrong-es
-
-
Re: She Done Him Wrong (Cary Grant, 1933) VO
Hola, tras bajar "The heat's on" me encuentro sin subtítulos en español. ¿Puede algún alma caritativa ayudarme?
Dos millones de gracias anticipadas y saludos.
Dos millones de gracias anticipadas y saludos.