Run for the Sun (R Boulting, 1956) DVDRip VO + audio Español
-
-
En cuanto llegue a casa la intento poner en el incoming para que complete Always y el resto que os la esteis bajando.
Que raro, acabe de bajarmela hace una semana (la tuve que quitar por problemas de disco duro y para lanzar unas cosillas) y aparentemente tenía veintipico fuentes, eso sí, pocas completas.
Que raro, acabe de bajarmela hace una semana (la tuve que quitar por problemas de disco duro y para lanzar unas cosillas) y aparentemente tenía veintipico fuentes, eso sí, pocas completas.
-
-
Salud!
Durante los meses de julio y agosto sólo estoy online de jueves a domingo. Mañana es jueves, y por tanto volveré a aparecer como fuente completa.
De todas maneras, podemos agraceder al compañero anguel que se encargue de la redistribución este fin de semana, porque yo mañana lanzaré esta película y probablemente los que esperan por Run for the Sun necesitarán bastante paciencia para descargar algún chunk mío este fin de semana.
Tranquila, eso nos pasa a todos bastante a menudo.always escribió:Quiero disculparme por olvidarme de postear que la habia pinchado![]()

Durante los meses de julio y agosto sólo estoy online de jueves a domingo. Mañana es jueves, y por tanto volveré a aparecer como fuente completa.

De todas maneras, podemos agraceder al compañero anguel que se encargue de la redistribución este fin de semana, porque yo mañana lanzaré esta película y probablemente los que esperan por Run for the Sun necesitarán bastante paciencia para descargar algún chunk mío este fin de semana.
'And I believe that God
believes in Howard Hawks'
-
-
-
-
-
-
-
-
Pues la verdad es que yo aun no he completadoanguel escribió:De nada hombre, para eso estamos. En breve la volveré a quitar del incoming así que si alguien necesita algún empujón que lo diga.yaris escribió:pues terminada queda. Muchas gracias anguel
Saludos.

A falta de 12 miserables megas voy a tener que cancelar.
He puesto el enlace en la mula para ver las fuenets completas y aparecen =0= 8O
O sea que si en un par de dias mas no consigo completar,lo siento por las dos fuentes que veo a falta como yo ,pero habre de cancelar
Y es la 1ª vez que me ocurre esto
La verdad que no lo entiendo

saludos
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)
-
Debes de tener algún problema con las fuentes de este archivo, yo la puse a descargar hace algo más de 3 días y ya tengo el 39% completado y veo 7 fuentes completas.always escribió:Pues la verdad es que yo aun no he completado![]()
A falta de 12 miserables megas voy a tener que cancelar.
He puesto el enlace en la mula para ver las fuenets completas y aparecen =0= 8O
O sea que si en un par de dias mas no consigo completar,lo siento por las dos fuentes que veo a falta como yo ,pero habre de cancelar
Y es la 1ª vez que me ocurre esto
La verdad que no lo entiendo![]()
saludos
Saludos.
-
Always: se me ocurre que puedes tener el problema de fuentes por estar conectada a alguno de los servidores estos que hay ahora que son "fakes".
Mira en la pestaña de servidores, y si estás conectada a algún Razorback que no sea el 2.0, o a algún Sonny Boy, cambia de servidor. Los Donkeyserver 1-6 y el Razorback 2.0 son seguros, y puedes probar de conectarte a ellos.
Mira en la pestaña de servidores, y si estás conectada a algún Razorback que no sea el 2.0, o a algún Sonny Boy, cambia de servidor. Los Donkeyserver 1-6 y el Razorback 2.0 son seguros, y puedes probar de conectarte a ellos.
'And I believe that God
-
Me parece un poco raro Always.
Yo cuando volví a subir la película en ningún momento te tuve en cola esperando.
Buscando en la mula aparecen dos enlaces.
Run For The Sun (1956 Dvdrip Dual Spa-Eng).avi 
Run for the Sun (1956) English (dvdrip-corbi).avi 
El primero no tiene fuentes completas, pero supongo que el que tienes descargando es el segundo que es el que publicó corbi.
Supongo que habrás reiniciado el emule desde que te pasa esto, sino hazlo a ver si se soluciona el problema.
Yo cuando volví a subir la película en ningún momento te tuve en cola esperando.
Buscando en la mula aparecen dos enlaces.

El primero no tiene fuentes completas, pero supongo que el que tienes descargando es el segundo que es el que publicó corbi.
Supongo que habrás reiniciado el emule desde que te pasa esto, sino hazlo a ver si se soluciona el problema.
-
Bueno...
No se que puede pasar la verdad
he cambiado hasta el mod
he perdido los creditos para hacer una instalacion limpia
Estoy buscando a los amigos...
En fin
Sigo sin ver fuentes completas
Sera problema de mi pc .
La verdad es que llevaba tiempo rulando de cine y de repente me desaparecen las fuentes de ED2K
Ya nos e uqe hacer
Vere...
de todas maneras ,gracias
No se que puede pasar la verdad
he cambiado hasta el mod
he perdido los creditos para hacer una instalacion limpia

Estoy buscando a los amigos...
En fin
Sigo sin ver fuentes completas
Sera problema de mi pc .

La verdad es que llevaba tiempo rulando de cine y de repente me desaparecen las fuentes de ED2K

Ya nos e uqe hacer
Vere...
de todas maneras ,gracias
Na tog mi gus an tuit mi
-
Bueno ,pues ya está claro el porqué no tenía fuentes este enlace
SIMPLEMENTE porque no era el mismo enlace
No es que me olvidé de postear,más bien me olvidé de dónde pillé el enlace
Por eso gracias al amigo Yaris que me ha pasado el enlace y he podido comprobar que tenía diferente hassed
Quiero pedir mis más sinceras disculpas por haber mareado al personal con mis mensajes
Lo curioso es que sigo sin recordar de donde lo pille,pero es este:
Run For The Sun (1956 Dvdrip Dual Spa-Eng).avi 
Y lo mas curioso es que salvo que busque algo determinado no suelo pillar clásicos de ninguna web como no sea DXC
¡AYNS! me estoy haciendo muyyyyyyyy mayor
Un abrazo a todos y por fa no me lo tengais en cuenta.
Sé que os habéis interesado y me sabe a cuernos molestar sin motivo

SIMPLEMENTE porque no era el mismo enlace

No es que me olvidé de postear,más bien me olvidé de dónde pillé el enlace

Por eso gracias al amigo Yaris que me ha pasado el enlace y he podido comprobar que tenía diferente hassed
Quiero pedir mis más sinceras disculpas por haber mareado al personal con mis mensajes
Lo curioso es que sigo sin recordar de donde lo pille,pero es este:
Y lo mas curioso es que salvo que busque algo determinado no suelo pillar clásicos de ninguna web como no sea DXC
¡AYNS! me estoy haciendo muyyyyyyyy mayor

Un abrazo a todos y por fa no me lo tengais en cuenta.
Sé que os habéis interesado y me sabe a cuernos molestar sin motivo

Na tog mi gus an tuit mi
-
Seguramente debiste clicar en el enlace que posteó Txopito en la página 1 de este mismo hilo. Ya le decía yo que por cuestiones de fuentes era mejor clicar el avi original.always escribió:No es que me olvidé de postear,más bien me olvidé de dónde pillé el enlace![]()
![]()
![]()

Uy, nada, nada: esta me la apunto!always escribió:Un abrazo a todos y por fa no me lo tengais en cuenta.

No te preocupes tanto, caray, que un despiste lo tiene cualquiera, sólo faltaría! Bien pensado, ya quisiera yo tener un sólo despiste al día!

'And I believe that God
-
-