Descargando, muchas gracias.
salu2
El Hermano más Listo de Sherlock Holmes (1975) SATRip Dual
-
- Vigorito
-
-
Gracias a SolPolito por reflotar el hilo.
En el post inicial, de hace un par de años, Cobretti explica que no hay ningún DVDRip en la mula. Pero el paso del tiempo lo ha remediado: he encontrado The.Adventure.Of.Sherlock.Holmes.Smarter.Brother.1975.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi, naturalmente en VO.
Me bajo los dos y, si me es posible, miraré de sincronizarle el audio en español al DVDRip.
Saludos a todos.
En el post inicial, de hace un par de años, Cobretti explica que no hay ningún DVDRip en la mula. Pero el paso del tiempo lo ha remediado: he encontrado The.Adventure.Of.Sherlock.Holmes.Smarter.Brother.1975.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi, naturalmente en VO.
Me bajo los dos y, si me es posible, miraré de sincronizarle el audio en español al DVDRip.
Saludos a todos.
Eppur si muove...
-
-
Está publicada en este hilo por Morrissey21 y hay subtítulos en español e inglés.Papitu escribió:En el post inicial, de hace un par de años, Cobretti explica que no hay ningún DVDRip en la mula. Pero el paso del tiempo lo ha remediado: he encontrado The.Adventure.Of.Sherlock.Holmes.Smarter.Brother.1975.DVDRip.XviD-FRAGMENT.avi, naturalmente en VO.
-
The Adventure of Sherlock... (Gene Wilder)
Oooh...
Acabo de ver que está posteado en castellano unas líneas más abajo...
Saludos
Acabo de ver que está posteado en castellano unas líneas más abajo...
Saludos