Oliver! (Carol Reed, 1968) DVDRip VOSE + VE
-
El audio español aún tiene fuentes, yo lo estoy bajando y por lo menos hay 3 completas. A mi me quedan 30MB.
Francaca, ten mas paciencia, te pasa lo mismo que con el otro audio que pedias fuentes y habia 9 completas.
Saludos y gracias
Francaca, ten mas paciencia, te pasa lo mismo que con el otro audio que pedias fuentes y habia 9 completas.
Saludos y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Pues he perdido esta descarga ,por mal funcionamiento de mi burra (porque ha sido una burra
)
Asi que pediria por favor que la mantengais en incoming un tiempito,asi como el audio español ; los que podais claro...
Y no sólo se me ha cargado esta sino unas 35 mas
asi queeeeeeeee,imaginad el cabreo
Gracias a los que ayudeis y a los que no
Saludos

Asi que pediria por favor que la mantengais en incoming un tiempito,asi como el audio español ; los que podais claro...
Y no sólo se me ha cargado esta sino unas 35 mas

asi queeeeeeeee,imaginad el cabreo
Gracias a los que ayudeis y a los que no
Saludos
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)
( No me levantes hasta que me haya caído.)
-
-
-
-
-
-
Pues tienes razón Jafiras, pelicula completa en dia y medio y del audio 1Mb descargado!! 8O Va a haber que pasarselo a los chinos.
A ver si alguien puede dar un empujoncillo al audio un par de días, por favor. Que yo no tengo mucho espacio tras el fallecimiento de mi HD y la peli pesa en mi disco duro como una losa.
Gracias de nuevo.
A ver si alguien puede dar un empujoncillo al audio un par de días, por favor. Que yo no tengo mucho espacio tras el fallecimiento de mi HD y la peli pesa en mi disco duro como una losa.
Gracias de nuevo.

-
-
Salud!
Espero que alguien te pueda ayudar, Tirapalla.
Pero desde mi punto de vista el audio 5.1 en esta película no está de más: es un musical (por tanto depende en gran medida de la calidad del sonido) y además se grabó originalmente con 6 pistas de audio, como puedes comprobar en el IMDb.
Espero que alguien te pueda ayudar, Tirapalla.

Pero desde mi punto de vista el audio 5.1 en esta película no está de más: es un musical (por tanto depende en gran medida de la calidad del sonido) y además se grabó originalmente con 6 pistas de audio, como puedes comprobar en el IMDb.

'And I believe that God
believes in Howard Hawks'
believes in Howard Hawks'
-
Lo estaba mirando antesy además se grabó originalmente con 6 pistas de audio, como puedes comprobar en el IMDb.
El que se grabase en lo que llamaban entonces 4-Track Stereo (35 mm prints) o 6-Track (70 mm prints), no significa que fuesen 4 o 6 canales independientes como son ahora, el sonido seguía siendo estereo, pero se utilizaban la grabación en pistas adicionales para incrementar la gama de frequencias y la dinámica del sonido.Sound Mix: 4-Track Stereo (35 mm prints) / 70 mm 6-Track (70 mm prints)
Todo esto lo he podido conocer leyendo este interesante articulo a Brief History of Sound
http://www.kodak.com/US/en/motion/stude ... .9.6&lc=en
-
-
subs de canciones
peli y audio español completos y compartiendo .
ya se que es mucho pedir , pero al audio en español le vendria de maravilla poder ponerle los subtitulos tambien en español de las canciones . si algun experto se lo currara quedaria muy agradecido . gracias .
ya se que es mucho pedir , pero al audio en español le vendria de maravilla poder ponerle los subtitulos tambien en español de las canciones . si algun experto se lo currara quedaria muy agradecido . gracias .
-
-
- Guerrera
Re: Oliver! (Carol Reed, 1968) DVDRip VOSE + VE
Hola,
Me gusta mucho esta versión de Oliver y la necesito en Castellano, también con las canciones subtituladas en castellano.
Me preguntaba si podíais subirla de nuevo, los enlaces están rotos.
Por favor, subirla de nuevo, no la encuentro en ningún sitio.
Me gusta mucho esta versión de Oliver y la necesito en Castellano, también con las canciones subtituladas en castellano.
Oh, sí. Todos somos damas y caballeros por aquí. Todos somos respetables (Artful Dodger)
Once a villain, you´re a villain to the end! (Artful Dodger)
Once a villain, you´re a villain to the end! (Artful Dodger)
-
- Exprópiese
Re: Oliver! (Carol Reed, 1968) DVDRip VOSE + VE
Hola, Luz de Luna. Los enlaces funcionan perfectamente, aunque para el audio parece que no hay fuentes, pero necesitas el programa eMule para bajarlos.Luz de Luna escribió:Hola,
Y por favor no escribas con colorines, que somos muy siesos y preferimos el blanco y negro. faq.php#f1r0
Un saludo.